Foros de discusión 89decibeles
Archivo del antiguo foro de 89dB

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   StatisticsEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Rolling Stones y Martin Scorsese: Shine a Light

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar postes o responder    Foros de discusión -> Música Internacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zuzurro
Adicto

Postes: 4174

PostePublicado: Sab May 10, 2008 11:13 am    Asunto: The Rolling Stones y Martin Scorsese: Shine a Light Responder citando

‘Shine a light’ es la película que hizo Martin Scorsese sobre la mítica banda de rock The Rolling Stones. Se estrenó el 4 de abril de 2008.

El film es la grabación de su última gira, ‘A Bigger Bang’. Durante este periodo de tiempo ocurrieron todo tipo de incidentes, anécdotas y momentos estelares para los míticos roqueros y para el mundo de la música en general. Según han declarado acerca de la película, “Scorsese nos muestra una íntima radiografía de los Stones y el corazón de la industria musical”.

Parte de las escenas están rodadas en el Teatro Beacon de Nueva York durante la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton. Presentará invitados como con invitados como Christina Aguilera o The White Stripes.

aquí les dejo el soundtrack con tráiler incluido

http://lafamosaland.blogspot.com/2008/05/rolling-stones-martin-scorseses-shine.html

larga vida a los Stones!!! bow

www.zuzurro.blogspot.com
www.myspace.com/zuzurro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bkm
Matizado

Postes: 125

PostePublicado: Sab May 10, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Buen post Zuzurro, yo recibo updates de vice-versa y no se me había ocurrido postearlo.. aquí van unos datos extras:

Sitio oficial de la peli: http://www.shinealightmovie.co.uk/

Para comprar la música, hay una opción para bajar de inmediato en mp3: http://www.shinealightstore.com/

Rolling rocks... yet!!

Antonio
Adicto

Postes: 813

PostePublicado: Lun May 12, 2008 8:44 am    Asunto: Responder citando

que detalle mae!!! gracias!! Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MissBrigante
Adicto

Postes: 628

PostePublicado: Mar May 13, 2008 12:51 am    Asunto: Responder citando

Shocked
Quiero verla!, adond la puedo conseguir???

CANDY KILLER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar postes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar postes o responder    Foros de discusión -> Música Internacional Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro