| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pitufina Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:56 am Asunto: Películas PÉSIMAS que ustedes amaron |
|
|
Abro este topic por un comment que puse otro tema de cine.
La vara es que hablen de aquellas películas que todo el mundo sabe que son un BODRIO, que son fatales, y sin embargo, a ustedes les encantó.
Y no del tipo "es tan mala que me encanta", sino más bien del tipo "sé que es pésima, pero no puedo evitarlo, la amo". Tampoco vale hablar de películas que fueron hechas pésimas a propósito, como el Ataque de los Tomates. Esas son obvias, y todo el mundo las ama.
Abro yo con seis grandes clásicos (o no):
6. Starship Troopers:
Admito orgullosamente tener esta joya en mi colección de DVD's, y verla con cierta regularidad. Y si de casualidad me la topo surfeando los canales de tele, no hay quite, me quedo viéndola. Y es que no me cansa. No importa cuántas veces la vea, siempre la disfruto como la primera vez. Hay algo realmente appealing en una película que incluye mortíferos bichos gigantes sedientos de sangre, unas cuantas mujeres lindas (Denise Richards alguien?), épicas escenas de batalla, actuaciones megaclichés y un ejército entero de soldados estereotipados dignos de la más patriota película de USA Army.
5. Judge Dredd:
Una de mis películas favoritas de Stallone. De verdad. Me impresionó en puta, y Armand Assante es el perfecto villano.
4. Rocky V:
Sí, otra película de Stallone. Debo admitirlo, AMO a Stallone. Amo toda la serie de Rocky, y esto se extiende a Rocky V. En realidad no sabía si ponerla o no en esta lista. TODO el mundo que yo conozco odia esta película. No conozco a nadie que diga o se atreva a decir que es buena. Sin embargo, yo la veo como una obra de arte.
3. Mortal Kombat Annihilation:
Sin excusas.
2. Street Fighter:
Fue un sueño hecho realidad ver a Guile y Bison y Vega en carne y hueso. Mi única decepción fue que Chun Li era fea.
1. Super Mario Bros.
Porqué la critican tanto? De verdad, qué querían de una película basada en el juego de Mario? Una hora y media de Mario saltando sobre hongos y tubos? Por supuesto que no iba a parecerse en nada al videojuego.
La ambientación de esta película me encantó, los efectos, los personajes, las situaciones, las escenas, todo.
Fue a través de esta película que conocí el talento de John Leguizamo, y tener a Dennis Hopper de villano siempre es algo bueno.
Otro dato interesante? Yoshi fue introducido al público como un DRAGÓN en Super Mario World, en el lanzamiento del SNES. Sin embargo, casi todo el mundo considera a Yoshi un dinosaurio. Casualmente, Yoshi en esta película es un pequeño tiranosaurio. ¿Coincidencia? No lo creo. Personalmente pienso que de ahí salió la concepción errónea de que Yoshi es un dinosaurio.
PD: Como que me gustan mucho las pésimas adaptaciones de cómics y videojuegos, verdad? Talvez sea un factor decisivo en mi gusto por las malas películas. Todo indica que voy a amar la película de Dragon Ball, sea buena o mala.
Tómese también en cuenta que, a excepción de Rocky V, todas estas películas las vi en el cine. Por malas que sean, es más fácil impresionarse ante grandes efectos si se ve en una megapantalla de cine. Más aún cuando uno está en el rango de edad de entre 9 y 13 años.  _________________ http://4sentidos.blogspot.com/ |
|
|
 |
shaq85 Adicto

Registrado: 13 Sep 2003 Postes: 2641 Ubicación: Sabanilla, San Pedro
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
OK, a mi en realidad si me gustó mucho Starship Troopers.
La historia me gusta, y me gusta ella:
(si más que Denise Richards)
Las demás mae si son una completa porquería de cabo a rabo. _________________ And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way. |
|
|
 |
jorgea89 Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
 _________________ ...y así, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora q voló...... |
|
|
 |
]zakrom[ Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
 _________________ "sonría, mañana podría ser peor"
"el corazón tiene razones q la razón no entiende!"
 |
|
|
 |
jeudy Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
Starship troopers es solo bueno
Fue tan estúpida que me encantó
Cada vez que la dan estoy en la obligacion moral de verla  _________________ ----------------
"La filosofia, es un conjunto de preguntas que quizas nunca seran respondidas. La religion, es un conjunto de respuestas que quizas nunca sean cuestionadas"
----------------
http://perso.wanadoo.es/jeudy |
|
|
 |
shaq85 Adicto

Registrado: 13 Sep 2003 Postes: 2641 Ubicación: Sabanilla, San Pedro
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
jeudy creo que estas 2 no aplican, según la idea de Pitufina.
Ambas han sido muy bien criticadas y tienen muchos fans.
Al contrario digamos de Street Fighter  _________________ And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way. |
|
|
 |
Pilon Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
Zoolander es una película que todo ser humano tiene que ver.
Demasiado estúpida como para no reirse
Ver a Rose McGowan volando bala con una piernametralladora
 _________________ "El mayor bien del Hombre es una mente inquieta" - Asimov |
|
|
 |
jorgea89 Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
ash mae, BASEKETABALL ES demasido buena al chile q es un cagadon de risa!!! _________________ ...y así, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora q voló...... |
|
|
 |
AQA Adicto

Registrado: 22 Ago 2004 Postes: 2223 Ubicación: court of the crimson king
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
todas las películas genéricas de van damme en torneos de artes marciales (blood sport y así) _________________ http://www.freewebs.com/evenistar/ |
|
|
 |
KFLAI Matizado

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
Todas las del Santo aunque solo haya visto unas cuantas de tantas
Un Clasico con efectos visuales de ultima generacion
Otro clasico donde aun no se usaba la rayita al medio
En la que sale Vanilla Ice
 _________________ me quiero volver chango |
|
|
 |
Balboa Marmota
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Gol. _________________ george... |
|
|
 |
zuzurro Adicto

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:05 pm Asunto: Re: Películas PÉSIMAS que ustedes amaron |
|
|
| pitufina escribió: |
Porqué la critican tanto? De verdad, qué querían de una película basada en el juego de Mario? Una hora y media de Mario saltando sobre hongos y tubos? Por supuesto que no iba a parecerse en nada al videojuego.
La ambientación de esta película me encantó, los efectos, los personajes, las situaciones, las escenas, todo.
|
Como concuerdo con este amiguito ultimamente...
Super Mario es una película que siempre termino viendo, y lastimosamente casi no la dan El Mario me parece perfecto, y ese mundo paralelo se me hizo genial... siempre esperé un videojuego basado en la película...pero obviamente la idea era lo contrario...
Concuerdo también con Mortal Kombat... otra película que siempre termino viendo...
 _________________ El forista más querido y divertido
www.zuzurro.blogspot.com
www.myspace.com/zuzurro |
|
|
 |
nightwish Adicto

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
De las que ya hablaron:
Starship Troopers: Esta cinta patea culos, punto.
Street Fighter:
Super Mario: en esos tiempos era nintendo fanboy pero aún así me pareció una de las peores basuras que hayan hecho.
Esta cinta es una reverenda tontera pero es una cagada de risa. George Clinton Rules!
Una de las mejores películas que he visto, marcó mi adolescencia.
La fui a ver 3 veces al cine, creo que me dejé llevar por el monstruo.
Como dice AQUA, las películas de Van Damme. Pero esta la ví incontables veces, creo que más de 50.
Fuera de Jar Jar Binks la película es buena, con buenos efectos y un villano excelente.
A mucha gente le gustó la primera por la trama (fuera de lo común) y los efectos especiales, cuando salió la segunda resulta que ya no gustó eso, quien sabe que putas esperaban, de hecho para mí la segunda es mejor que la primera.
La tercera también excelente, siento que le pudieron haber sacado más el jugo a la última pelea pero fuera de eso patea.
A muchas personas no les cuadró, a mí me pareció buena. _________________ MAIDEN MAIDEN MAIDEN!
IT'S NOT ARROGANCE...IT'S DESTINY |
|
|
 |
Carlos (sic)les Adicto

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
Esta peícula, di no se.. jajaja.. siempre la termino viendo y TODA!!..
 _________________ " ..A picture will survive
so smile and look alive.. " |
|
|
 |
JECS Adicto

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
kung pao tambien tiene muchos seguidores
Hulk 1, apesar de que ya vi la nueva y me le rompe el ocico a la primera, todavia me entretiene. y la termino de ver! _________________ los superheroes no existen en la realidad, el problema es que los villanos si... |
|
|
 |
pipiribao Adicto

|
|
|
 |
Emma (Akasha) Adicto

Registrado: 08 Ene 2004 Postes: 680 Ubicación: mmmmmm Marte y las mujeres de Venus verdad?????
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Street Fighter!!
Mortal Kombat 1 y 2
Basketball
Super Mario Bros
Starship Tropers
American Pie Beta House
Masters Of the Universe!!! HE MAN
The Crow 2,3,4