| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ricardo Alvarado Adicto
Registrado: 08 Feb 2006 Postes: 1465 Ubicación: Far... very far...
|
Publicado: Lun May 29, 2006 9:47 am Asunto: Mythica (Próximo Chivo) |
|
|
Ver ultima pagina.
Ultima edición por Ricardo Alvarado el Mar May 13, 2008 1:01 pm, editado 18 veces |
|
|
 |
Negraso Matizado

|
Publicado: Lun May 29, 2006 10:16 am Asunto: |
|
|
Nos alegramos muchisimo por esta banda que en realidad siempre he admirado, esperamos que Richard y sus compas esten de nuevo en tarima y podamos compartir de nuevo con ellos. _________________ Relax....
www.argosmetal.net
www.myspace.com/argosmetalcr
gron@argosmetal.net
Ultima edición por Negraso el Mar May 30, 2006 8:17 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Jose Mata Marmota
|
Publicado: Lun May 29, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
EXCELENTE RICHY !!!!!!, mae me alegra un cañazo que les esté saliendo bien las cosas, si necesitan alguna ayuda con todo gusto, vos sabés como es la vara!!!!, y póngale por que necesitamos que entren en escena para que nos echemos unos chivitos juntos.......
Te cuento que hemos estado trabajando muy duro por que hay proyectos muuuuy interesantes!, por dicha se nos están habriendo las puertas en muchos lados, al parecer la nueva propuesta de SLAVON está gustando mucho y más que todo las intensiones del grupo son hacer notar el sudor que nos estamos pegando en los "ensayos" y la nueva composición.
Pero bueno, me va a invitar a ver un ensayo o qué????? me interesa mucho oir al mae nuevo y escucharlos pa ver qué tal ( estoy seguro que debe ser excelente ) te felicito Richimexxx, y te agradezco que me hayas contado y que me participes de las buenas cosas que les acontecen....
Saludos !!!!!
SLAVON |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:10 pm Asunto: ninguno |
|
|
| Aprovecho para abrir este espacio para sus comenterios para Mythica y corregir el nombre del grupo porque que alguien ya habia creado un post pero con el nombre mal escrito(mitica). Gracias |
|
|
 |
DasVassen Adicto

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
En toas mae.
La ultima vez que los oi eran una muy buena banda. Que bueno que se estan armando.
Avisen de los chivos!  _________________ Javier Fernández
AURIGA / FWE
 |
|
|
 |
Pablo B. Matizado

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
Buenisima nota Ricardo, sin duda alguna Mythica ha de estar sonando mejor q nunca como vos decís, les deseo lo mejor y cuando vayan a chivear, avisen!  _________________ Desde la Montaña, volver a Empezar.........!
http://www.myspace.com/almagrupo
http://www.myspace.com/bandanova |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 8:31 pm Asunto: Primer chivo del nuevo Mythica!! |
|
|
En todas gracias por los comentarios maes!!! Les informo que Mythica va a volver a los esenarios con nuevo repertorio e integrantes en el Quilmes Tommy Gun contest, que empieza el proximo viernes 30. Nosotros estaremos presentandonos el sabado 15 de julio a partir de las 8:00pm en Aca Bar con otras 5 bandas, asi que quedan cordialmente invitados a llegarse a oir nuestra nueva propuesta y a apoyarnos.
Sigan haciendo comentarios cuando oigan la vara a ver que les parece. Pura Vida!!! |
|
|
 |
Jothabass Adicto

Registrado: 26 Jun 2006 Postes: 848 Ubicación: "... on the corner of Grey Street and the end of the world..."
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
Me uno a la invitación de Richy, para que lleguen a escuchar la nueva propuesta de Mythica, esperamos volver a los escenarios cuanto antes para compartir tanto lo nuevo como las piezas ya conocidas del grupo!!!
Un saludo para todos,
Jonathan
Bajo Mythica. _________________ "...Each other's tears to cry..." |
|
|
 |
Jose Mata. Nuevo
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
Saludos a los muchachos de MYTHICA, que bueno que ya vuelven a los escenarios , Richy me alegra mucho que les esté llendo bien, me encantaría ir el sábado a escucharlos, voy a ver si me puedo acomodar!!!, mae cómo está Vega??? hace no mucho lo ví en Terramall qué cuenta??? cuántos piezones nuevos tienen????....tenemos que reunirnos viejo para conversar un buen rato!!! Me gustaría ir a un ensayo mae ( si no les molesta ) sería tuanis conocer a los integrantes nuevos ( especialmente a mi sucesor jejeje ) bueno mae, espero poder verlos pronto y les deseo muchísima suerte en el chivo de reincorporación a la escena de ROCK saludos !!!! _________________ SLAVON |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:39 pm Asunto: Mythica |
|
|
| Tuanis josefus!!! Mae ojala se lleguen el sabado y nos apoyen. Mae tenemos 4 o 5 piezas nuevas y vienen mas que estan por montarse, se va sentir el cambio en el sonido del grupo ya que el Jhony el nuevo bajista aporta mucho peso y lineas de bajo muy interezantes y el nuevo vocalista( Faurucio) tiene un color de voz muy obscuro y agresivo y se acopla muy bien a la nueva propuesta. Los esperamos el sabado, me gustaria que escuches la vara en un chivo no en un ensayo... Tamos hablando!! |
|
|
 |
Pranzo Oltrancista Adicto

Registrado: 06 Jul 2004 Postes: 1086 Ubicación: Todavía en Bar Copas
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
Picha !!!! este sábado es imposible para mí. Lástima,nunca los he escuchado pero me han dado muy buenas referencias de ustedes.
Bueno, en toas y suerte _________________ www.myspace.com/pranzo_oltrancistacr
Picadillo de arracache... |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:26 pm Asunto: ninguno |
|
|
| Tranquilo compa que ahi seguire avisando de otros chivos para que le llegue a alguno y nos puedas dar tu opinión sobre nuestra música. Me alegra que te hayan dado buenas referencias de Mythica, espero que a vos también te cuadre nuestra música cuando nos puedas escuchar. Pura Vida! |
|
|
 |
Pana Adicto

Registrado: 01 Ago 2005 Postes: 691 Ubicación: fijo en el brete
|
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
| De nada Pana y felicidades por su clasificacion, ustedes son un grupazo y me cuadro su musica, de hecho pienso que fue superior a la de otros y merecian algo mejor que el 3cer lugar... pero es solo mi opinon. Tuanis y suerte! |
|
|
 |
mafalda Nuevo
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 5:14 pm Asunto: MYTHICA |
|
|
| QUE TAL RICHI, TEMO QUE NO CLASIFICARON EL SABADO PUES NO LOS VI EN EL PERIODICO, QUE PENA PERO A SEGUIR BRETEANDO, LO MUSICA NO ES COMPETENCIA NI CONCURSO, ES SUPERACION PERSONAL, ANIMO Y SUERTE. ATTE MARCO CH. |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
| Tuanis Marquito!!! Pero talvez se lleven una sorpresilla porque la organizacion metio las patillas un toque porque nos pusieron en una fecha con grupos de hardcore y trash, de hecho muy buenos como son Pneuma y Passenger pero al publico talvez no le llego mucho nuestra musica por era mas de la nota del rock alternativo, no es escusa para no haber clasificado pero es un factor que influye creo... Es posible que se nos reprograme una fecha mas adecuada para nuestro genero, talvez las varas hubieran sido diferentes si hubieramos tocado con grupos de nuestra nota, o sera que somos muy malitos...jaja. Gracias por el apoyo!!! |
|
|
 |
mafalda Nuevo
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
| ESO ESO QUE LES DEN OTRA OPÒRTUNIDAD CON LOS GRUPOS DE SU GENERO, AHI ME AVISA, POR CIERTO ESTAN INVITADOS PARA EL 5 DE AGOSTO TENEMOS UN CHIVO CON ANTIMATERIA EN EL CUARTEL SI QUIEREN LLEGARLE TUANIS..... |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
| Claro Marquito yo fijo llego!!! y de seguro el resto del grupo tambien, mae ojala si volvemos a tocar se llegue para que oiga la vara y me de su critica sobre como le parece el brete que estamos haciendo. Toa!!! |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 7:07 pm Asunto: Mythica en el Cuartel |
|
|
| Tuanis gente! Les aviso que estaremos tocando el viernes 25 de agosto apartir de las 8p.m. en el Cuatel de la Boca de Monte junto con Ranger de Mexico, AEDOS, Phonogama y Republica Silencio. Ojala puedan darse la vuelta y escuchen el nuevo repertorio. |
|
|
 |
Ricardo Alvarado Adicto
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:38 am Asunto: |
|
|
| Gracias a la gente que se llego al cuartel el sabado y a los maes de Ranger que prestaron el equipo que ademas tocan rajado, suenan bien cool. Ojala matemos otro chivito por ahi. |
|
|
 |
|