Foros de discusión 89decibeles
Archivo del antiguo foro de 89dB

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   StatisticsEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EMO... lo peor que le ha pasado a la musica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar postes o responder    Foros de discusión -> Música Internacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AprilSoledad
Fiebre

Postes: 447

PostePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Sibbüjjü escribió:
o la gente a la que le desagrada deberia abstenerse de entrar. Rolling Eyes

Talvez no abstenerse de enrtar pero que respeten cada quien con su vara....si vana poner un post que lo hagan sin ofender... o porlomenos dejando a cada quien ser

http://www.myspace.com/aprilsoledad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pomelo Kellogs
Fiebre

Postes: 219

PostePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

emo A-PES-TA

punto final
café con tamal

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
1234
Adicto

Postes: 770

PostePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Sibbüjjü"]o la gente a la que le desagrada deberia abstenerse de entrar. :roll:[/quote]

en particular no me desagrada ni el tema ni el genero...pero la gran mayoria de personas que entran a basurear no tienen ni la menor idea de que estan hablando...ni que es "emo" en su sentido estricto...entonces me parece que el tema no tiene mayor beneficio...mejor cerrarlo porque hace rato se convirtiio en un antro de trolls...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
berzerker
Adicto

Postes: 813

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

Sibbüjjü escribió:
[comentario politicamente incorrecto]

di, es que un pendejo de estos, usando una chema de Brujeria, si se merece que lo linchen

[/comentario politicamente incorrecto]

Jajaj eso sí que no lo entendí, el mae todo un emo, usando una camiseta de Brujería, WTF!
Rolling Eyes

Adicto

Postes: 1815

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Jajajajaja quien leyo el reportake que salio en la teja de los emos ayer?

Alerta padres, llegaron los emos

leeanlo y rianse un rato Risa
chazzpuntocom
Matizado

Postes: 170

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

lol
no, no lo he leido
que alguien se ponga un scan
alerta emos...
sobretodo, mas inofensivos
es puro fashion
son como los pelos del culo...

no han visto en youtube los videos de los maes metal pegando a los emos??

DECIBEL MASTER

Postes: 5453

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

si yo vi que hasta en pelando el ojo hicieron un chingue con eso Razz
Patan_
Adicto

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

IronDragon escribió:
si yo vi que hasta en pelando el ojo hicieron un chingue con eso Razz

jajaja ahorita por andar los pantas tubos mis padres van a creer que me quiero matar con un cortauñas laugh con esos reportajes tan estupidos... fIJO YA Casi hacen uno por informe 11 Rolling Eyes Very Happy
pinguix
Nuevo

Postes: 20

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Patan_ escribió:
Jajajajaja quien leyo el reportake que salio en la teja de los emos ayer?

Alerta padres, llegaron los emos

leeanlo y rianse un rato Risa

banana banana

yo me lo lei y me cague de la risa....

yo odio a los emos(aunqe he llegado a pensar qe si los odiamos,contribuimos a su sentido de "todos me odian", lo qe seria darles la razon asi qe propongo qe todos amemos a los emos para qe dejen de ser tan ridiculoss Confused

WTF

yo odio a los emos, nada mas qe decir...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OSKRock
Fiebre

Postes: 422

PostePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

alguien podría subir ese reportaje de los emos? y el del toca nalgas de ayer hahaha
Campanitta
Nuevo

Postes: 8

PostePublicado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

A mí no me llama la atención este tipo de música pero mi hermana sí la oye, se viste como emo (se pintó el pelo fucsia, usa casi todo con calaveras) y yo no veo en ella la actitud que uds describen, por el contrario, por lo general es muy activa y risueña, no deberíamos encasillar a todas las personas que les gusta un tipo de música solo por el pensamiento de unos cuantos. Concuerdo con uds en que la mayoría de los emo son muy jóvenes, pero están en esa edad en la q apenas están definiendo su personalidad y en la que lo que dice el amigo/a es muy importante… todo/as pasamos por eso. Los que estuvieron posteando sobre la moda skate, deberían verse reflejados en esa época, en ese tiempo fue la moda vestirse con tenis enormes, sueters adidas, etc… y supongo q ya casi ninguno se viste como ese entonces, lo mismo sucederá con esta moda, va a pasar, mientras tanto deberíamos ser respetuosos y tolerantes… como dijo alguien anteriormente, para los gustos, colores. Que aburrido sería si a todos nos gustara lo mismo!
Patan_
Adicto

PostePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Campanitta escribió:
A mí no me llama la atención este tipo de música pero mi hermana sí la oye, se viste como emo (se pintó el pelo fucsia, usa casi todo con calaveras) y yo no veo en ella la actitud que uds describen, por el contrario, por lo general es muy activa y risueña, no deberíamos encasillar a todas las personas que les gusta un tipo de música solo por el pensamiento de unos cuantos.o!

yo oigo aun algo de emo y screamo "clásico" y tampoco soy así... El emo se convirtio en un "estilo de vida" mierda a mediados de este decada gracias a la incorporación de grupos como MCR a la programación de cadenas mundiales de MTV(y otras por ahi) y gracias a ellos y otros factores se disparó la vara como moda mainstream y ese vergazo de clones y grupitos de emocore ya más influenciados por varas goticas y metal, que por el punk y alternativo como sus antecesores...
Lastimosamente solo los ignorantes encasillan a todo el emo como una mierda sin quizás saber sus verdaderas raíces o cuando era un género "underground" bueno como cualquier otro...

El que hable mierda de grupos como Get Up Kids, jimmy eat world, thursday o Emery que se las arregle conmigo blah, no gustar no es lo mismo a que sean mierda o caca

Ultima edición por Patan_ el Dom Mar 16, 2008 10:16 pm, editado 1 vez
chachachama
Fiebre

Postes: 353

PostePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

a mediados de este siglo? mae no
Patan_
Adicto

PostePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

chachachama escribió:
a mediados de este siglo? mae no

decada laugh
Finyweeny
Fiebre

Postes: 481

PostePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:21 am    Asunto: Responder citando

El Emo esta tan pasado de moda, eso fue a mediados de los 80's.. y mi si me cuadraba en puta, pero bueno.
Hoy en dia ...sputnikheavymealgaycore, eso si las chiquitas se ven tan sabrosas que me las comería todas ... viejo verde! lol laugh

Adicto

Postes: 1054

PostePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

La mayoria de estos elementos q se hacen llamar "emoboys" como todos sabemos son personas inseguras de si mismas q lo unico q hacen es seguir la corriente del rio, yo me pregunto si los q dirigen el rio seran mas inseguros q tienen q andar impulsando a los amiguitos para no sentirse solos? o simplemente como vieron q la muchacha q les gusta dijo un viernes en la noche "q rico el mae de the used y el mae de...algun otro grupo de esos, xq no me se ningun nombre " pensó diablos!, voy a tener q imitar a esos maes, tal ves asi me vuelva a ver"!....creo q en un 90% de la masa emo, son mas por moda q por otra cosa, al rato y es su forma desesperada por externar su pobre espiritu de No autenticidad que les da por vestirse de negro, pintarse los ojos, comprar cemento para el cabello y chuparselo de medio lado hasta el punto q los demas se vean reflejados en el pelo del mae (x eso un emo nunca anda espejos), pero quien sabe, ellos son personas muy complicadas, tan complicadas que solo hay q ponerse a ver que cuando llega uno de los maes mas "rudos"..nono rudos no eso no va con este tema, de los maes mas "sentimentalmente porte" todos los secuazes q estan reunidos en la esquina hacen como "MAe! ahi va entrando "tal" y otro es como, voy a molestarlo en la entrada!..y llegua el compa, ellos q mae!! todo bien?! tanto tiempo!?, q cuenta chito?!, abrazos bla bla...y eso q lo habian visto la mayoria en la tarde xq trabajan en el mismo sportb. o callcenter ...jeje, yo no creo q estos personajes sean asi como que gente q haga de ese rai algo serio o algo clasico, pongamonos a observar cada uno de sus integrantes, los que conocemos al menos, son gente que ya pasaron por la epoca Roots del 99´ al 2000', llegó el SKA del 2000´añ 2003' y ahi pasaron al Punk Rock hasta el 2005' que ya empezaron ahora con el emo...todas las modas son un ciclo, ahi vienen y se van, vuelven...asi que hay q esperar a que evolucionadamente hablando venga el EMOROOTS y ahi cambian y vamos a ver a gente con dretts llorando y fumando mota...

Guazón solo hay uno.

http://mrpatandelrock.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nazgul
Fiebre

Postes: 437

PostePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

partiendo del punto que es lo peor que existe...creo que es peor el reggueaton, el raggamuffin,el rap y esas varas.

Partiendo del punto en que de ahi aunque salen un monton de mariconadas, tambien salen grupos que se empiezan a meter en hardcore, metalcore y esas varas, y se le da mas exposicion a este tipo de grupos porque tienen un porte similar...el emo a mi no me gusta en especial y si me parece medio pussy. Pero por ejemplo 30 seconds to mars que es medio emo, no me molesta, en comparacion con mierdas como daddy junkie, wisin y yandel y cuanta mierda de esas existe...

y grupos harcore metalcore, como still remains, from autumn to ashes, o varas mas pesadas en esa nota no me molesta...

claro las varas super pussys sufriditas me las rancho
Negro
Adicto

Postes: 538

PostePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno Thursday headphones
po8
Marmota

Postes: 60

PostePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:42 am    Asunto: Responder citando

para mi el emo es una rekete mierda , una basura completa pero bueno cada kien es libre de hacer y oir lo ke kiera y respeto a todas las personas ke oigan esa musik , el respeto y la tolerancia es fundamental pero la verdad no se puede ocultar ke todo ese movimiento es una gran porkeria ... especialmente con esas babosadas de sentirse mal y kerer matarse , poco e payasos ( es mi opinion )

mientras no se maten todo esta bien , xq ke vasada matarse x ke el genero de musik ke oyen va con el ride jejeje
y a nivel musical no me cuadra tampoco y desde mi punto de vista ese movimiento opaco bastante el punk rock de verdad ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patandelrock
Adicto

Postes: 1054

PostePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

El otro dia me contaron una historia de un idiotazo que se subió al techo de la Iglesia de Sanrafa en heredia y se las jugo de Superman, solo por que la muchacha que le gustaba le dijo que era muy feo y que no sentia nada por el y lo peor es que el mae esta todo orgulloso por que las best friends ahora le prestan full atencion y "se siente querido"....

Neutral

Guazón solo hay uno.

http://mrpatandelrock.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar postes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar postes o responder    Foros de discusión -> Música Internacional Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro