Foros de discusión 89decibeles
Archivo del antiguo foro de 89dB

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   StatisticsEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EMO... lo peor que le ha pasado a la musica
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar postes o responder    Foros de discusión -> Música Internacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guarinda
Matizado

Postes: 116

PostePublicado: Dom Feb 11, 2007 7:49 pm    Asunto: EMO... lo peor que le ha pasado a la musica Responder citando

Yo generalmente respeto los gustos musicales de cada quien, pero todo lo que es EMO simplemente me enferma!
Es lo peor que le ha pasado a la musica en los ultimos años.

Al chile, si tuviera que escoger, prefiero reguetton que EMO!

"Es mejor ver culos bailando que emos llorando" Razz

En fin es solo mi opinin, pero se que hay mucha mas gente enferma tambien con este "genero"
Le pido a Dios que pase esa porqueria de moda y que vuelva la epoca de los 90's cuando el rock era ROCK!

I know, you know, you know, you know
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naz
Patán

Postes: 3688

PostePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

La mitad de los noventas fue boy band territory. Suerte con eso de ser la decada del rock.
Guarinda
Matizado

PostePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Obviamente no fueron los 70's, pero si fue la ultima buena epoca del rock.

RATM, Alice In Chains, TOOL, Nirvana, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Deftones, Pearl Jam, RHCP, Smashing Pumpkins, Guns N' Roses, Metallica, Radiohead, Korn (cuando fue respetable), Incubus, .. etc etc.

Si bien es cierto no todos se formaron en los 90's, pero todos si tuvieron su apogeo en esa epoca, y si, la mayoria se formaron en los 90's.

Hoy en dia cuales son los buenos grupos de rock? Rolling Eyes

Cattellar
Adicto

Postes: 1221

PostePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Guarinda escribió:

errr... un pichaso?

la musica no solo se limita a lo q sale en la tele o la radio sabia?

JPZS
Adicto

Postes: 1545

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando

Cattellar escribió:
Guarinda escribió:

errr... un pichaso?

la musica no solo se limita a lo q sale en la tele o la radio sabia?

you are the number one clap

si el emo apesta pero no es para catalogar todo de malo, pongase a escuchar musica de verdad en vez de emo mae Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sibbüjjü
Adicto

Postes: 2076

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:48 am    Asunto: Responder citando

Simple, el EMO es la moda de este ciclo, eso es todo, aprenda a vivir con el o ignorarlo, escuche lo que le gusta, sea feliz, que mientras ningun emo se meta con ud, no veo pq meterse con los emo.
Guarinda
Matizado

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:03 am    Asunto: Responder citando

Pues si, nada mas estoy expresando mi opinion, no se ponga a llorar Very Happy Y estoy de acuerdo en que es una moda, por eso es aun mas patetico Very Happy

Sobre el rock actual, es muy limitado lo que hay bueno, nada mas lo comparaba con los 90's pq en esa epoca aparecieron muchos grupos BUENISIMOS (no solo "buenos") que hoy en dia casi no hay.
Pero bueno es solo mi opinion, parece que aqui mucha gente se ofende con facilidad Shocked Mr. Green

El Tobe
Adicto

Postes: 1360

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que no encontraba un tema con el que pudiera solidarizarme tanto.

Di, la música da para mucho y cada quien es libre de irse con el ride que más le cuadre... pero es que yo aún no entiendo cual es el atractivo para muchos chamaquillos de andar por ahí en plan todo depre oyendo piezas que en el 99% de los casos solo hablan de la chick que los dejó plantados e inventándose conflictos existenciales... conflictos my ass, que busquen brete a ver si siguen en eso Twisted Evil

Por cierto el sitio de slang por excelencia urbandictionary.com tiene la mejor definicion de emo ever:

urbandictionary.com escribió:

Emo: Genre of softcore punk music that integrates unenthusiastic melodramatic 17 year olds who dont smile, high pitched overwrought lyrics and inaudible guitar rifts with tight wool sweaters, tighter jeans, itchy scarfs (even in the summer), ripped chucks with favorite bands signature, black square rimmed glasses, and ebony greasy unwashed hair that is required to cover at least 3/5 ths of the face at an angle.

::sniff sniff:: "The Demise of the Siberian Traintracks of Our Rusty Forgotten Unblemished Love" sounds like it would make a great emo band name. :Crying or Very sad:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guarinda
Matizado

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:58 am    Asunto: Responder citando

Bueno evidentemente no soy el unico en este foro que esta harto de los EMO Mr. Green

Solo para aclarar: Yo puedo vivir con que exista el genero EMO, y un monton de otros generos que no me cuadran.
Lo que me enferma esq esta en un "boom" imparable hasta tal punto que eso es lo unico que pasan en todo lados, tele, radio, y ahora lamentablemente bares tambien. Evil or Very Mad (a la esquina no vuelvo un miercoles, solo eso ponen Shocked )

Pro ahi dijeron que hay un monton de grupos de rock buenos hoy en dia, pues cuales son?? Pq lo uncio que pasan nuevo son varas Emo o Pop/rock.

En fin esa es mi queja Mr. Green

My Enemy's Fall
Adicto

Postes: 1467

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando

La verdad yo escucho varas EMO y que?, la verdad me gustan ciertas bandas, PERO como va a decir esa BLASFEMIA que prefiere el REGUETON, sabe que papá? para mi que usted solo venia a decir que le gusta Daddy Yankee, Don Omal y Shanpaul.

Años 70's, el rock tuvo que luchar duro con el disco, años 80's con el pop, años 90's con el boys bands y ahora con con el reguetton, pero no contra el EMO.

Es como decir en los 70's que porque The Clash, mete varas discos en Magnificent 7 o en Radio Clash.

Y si no le gustan las letras de amor del EMO, tampoco escuche The Cure o Smashing Pumpkins

El EMO es solamente una variable de esta decada, eso es todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guarinda
Matizado

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Diay mae si a ud le cuadran varas emo, bien x ud, no lo voy a ofender ni nada.
Yo nada mas digo que estoy cansado de que sea un "boom" en estos momentos.. ojala pase, el genero siempre va a quedar, x mi no importa, pero cansa ya que todos los grupitos que salen hoy en dia son punk/emo/whatever. No hay nada original, cada grupo nuevo que sale parece lo mismo.

Y lo del regueton, jaja, no me gustan esos maes que ud puso, pero sinceramente, si tuviera que escoger que quiero que pongan en la radio todo el dia y solo esas dos opciones tengo, prefiero regueton, lo mismo si estuviera en un bar.
No me gusta ese "genero" tampoco, pero para una fiesta un despiche algo asi esta vacilon. Yo prefiero hacer horrible (aclaro que uno hace horrible pq eso es lo que hace todo el mundo con esa musica) bailando con una guila que escuchar muscia deprimente para llorar. Nada mas mi opinion Wink

Incubus
Adicto

Postes: 4151
Ubicación: "Meet Me In Outer Space, We Could Spend The Night, Watch The Earth Come Up..."

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

A mi el EMO no me gusta, la musica como tal, si prefiero eso que el reggueton, pero lo que si me enferma es la actitud tanto de los regguetoneros como de los emos... a mi parecer estoy seguro que lo que mas odian es la actitud y no la musica en si, pero bien, cada quien con sus gustos...

Yo me quejaba del pop basura a finales de los 90's y principios de '00, pero ciertamente preferiria que volviera ese pop basura a tener que seguir oyendo reggueton, pero bueno, yo siempre he dicho que el mejor invento de la humanidad ha sido los dispositivos de musica portatiles y los audifonos Mr. Green asi que para que amargarse la vida, compre discman, ipod, zune, lo que quiera y sea feliz con la musica que le agrada a cada quien

www.myspace.com/incubuscr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cattellar
Adicto

Postes: 1221

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

No se... el estereotipo de q los emo's solo escuchan musica triste y depresiva me parece falso.... estoy seguro q Nick Drake para dar un ejemplo... suena mas triste y melancolico q cualkier banda "emo"... O Belle and Sebastian no se.... tienen cierta melancolia autentica...

Yo creo q en definicion yo mismo soy un poco "emo" ... sans ropa sans pintura de uñas sans musica mierda

Cool

David UJarras
Fiebre

Postes: 345

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

My Enemy's Fall escribió:
La verdad yo escucho varas EMO y que?, la verdad me gustan ciertas bandas, PERO como va a decir esa BLASFEMIA que prefiere el REGUETON, sabe que papá? para mi que usted solo venia a decir que le gusta Daddy Yankee, Don Omal y Shanpaul.

Años 70's, el rock tuvo que luchar duro con el disco, años 80's con el pop, años 90's con el boys bands y ahora con con el reguetton, pero no contra el EMO.

Es como decir en los 70's que porque The Clash, mete varas discos en Magnificent 7 o en Radio Clash.

Y si no le gustan las letras de amor del EMO, tampoco escuche The Cure o Smashing Pumpkins

El EMO es solamente una variable de esta decada, eso es todo.

En los 90's el rock tuvo que luchar duro ...pero no fue boys bands...fue el fucking Rap y el Hip Hop lo que ha sido la pesadilla mas inolvidable y lo que creo que se trajo la popularidad del rock al suelo. Eso si era peor que el reggaeton.
Ahora lo que irrita es ese R&B moderno donde todas las viejas cantan igual y los blancos quieren imitar a los negros.
El R&B clasico es un buen sonido, pero esta porqueia de ahora es deplorable.
My Enemy's Fall
Adicto

Postes: 1467

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

igual, en los 80's hubo un genero que yo todavia no me lo paso, no por la musica, sino por el fashion style.....GLAM

talvez este mae que comenzo el tema es muy joven, no recuerda a maes como POISON, BOY GEORGE, STRYPER, GUNS AND ROSES, vestidos en mayas, licras, con el pelo como leoncitos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guarinda
Matizado

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:06 pm    Asunto: Responder citando

David UJarras escribió:

Ahora lo que irrita es ese R&B moderno donde todas las viejas cantan igual y los blancos quieren imitar a los negros.
El R&B clasico es un buen sonido, pero esta porqueia de ahora es deplorable.

Tiene razon, eso es detestable Mad

Entre eso, el auge del hip hop MALO (pq sinceramente hay buen hip hop como Outkast), los grupos emos que todos son iguales, las copias de blink 182, creo que la musica en general esta viviendo una mala epoca.

Es solo mi opinion.. pero hacen falta muchisimos grupos de buen rock hoy en dia, ya que a mi lo que me cuadra es el buen rock.

Guarinda
Matizado

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

My Enemy's Fall escribió:
igual, en los 80's hubo un genero que yo todavia no me lo paso, no por la musica, sino por el fashion style.....GLAM

talvez este mae que comenzo el tema es muy joven, no recuerda a maes como POISON, BOY GEORGE, STRYPER, GUNS AND ROSES, vestidos en mayas, licras, con el pelo como leoncitos

Jeje, de hecho esta epoca emo es algo parecido a eso, y me refiero a la moda y que la mayoria de grupos se visten y actuan igual.

Y bueno no soy tan joven ni tan viejo, pero si recuerdo esos grupos como poison, bon jovi y demas jugando de roqueros, que espanto!!!

Pero eso si, Guns N' Roses fue uno de los mejores grupos del rock, fueron excelentes apesar de las excentricidades de Axl Rose

Incubus
Adicto

Ubicación: "Meet Me In Outer Space, We Could Spend The Night, Watch The Earth Come Up..."

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Guarinda escribió:
...creo que la musica en general esta viviendo una mala epoca.

La música COMERCIAL Y POPULAR!, pero hay mucha musica underground o musica no comercial que tiene mucho exito y esta excelentemente bien hecha

El problema no es la música, sino los gustos de la gente que la escucha, porque son los que los apoyan, compran sus discos, etc, por ende gracias a los gustos de esa gente es que toda esa basura como el reggueton esta afuera sonando y pegando duro, pero como bien saben, con los gustos de la gente uno no puede meterse shrug

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guarinda
Matizado

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Eso es cierto, pero yo me refiero al hecho de que, antes, la mayoria de musica popular y de moda, era musica buena, ahora la mayoria de varas que suenan a diario, son basura.. la mayoria.
Por eso digo que es una mala epoca...

Incubus
Adicto

PostePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Diay porque vea los nombres de las bandas de antes... no todas las evoluciones son buenas Razz

Mostrar postes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar postes o responder    Foros de discusión -> Música Internacional Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro