| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cheps Adicto

Registrado: 23 Nov 2004 Postes: 1100 Ubicación: The land of rape and honey
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 12:11 pm Asunto: Mike Patton OWNS! |
|
|
Ya que vi el de Pink Floyd se me ocurrio por que no uno para todos las varas que hace este mae Ni tanto un fanclub pero un "Compartamosmusicaclub" ayer hablaba con un mae que me va a pasar unas varas y yo queria ver si la gente q tiene cd's o canciones(mp3) que son dificiles de encontrar le gustaria compartirlo con otra gente o intercambiar las varas si no les gusta dar sin recibir, cd's, mp3 (en vivo o no), videos, conciertos lo q sea q tenga q ver con MR. MIKE PATTON we're not worthy we're not worthy we're not worthy
Quien se apunta??? ya se que Sibbüjjü si
Aqui hay una buena pagina para saber que ha echo
http://www.etl.hu/~csego/patton/ _________________

Ultima edición por Cheps el Mar Dic 13, 2005 10:37 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Incubus Adicto

Registrado: 26 Ene 2004 Postes: 4151 Ubicación: "Meet Me In Outer Space, We Could Spend The Night, Watch The Earth Come Up..."
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
Yo de Patton lo poquito que tengo es: This is it... The Best Of Faith No More, y los 3 de Mr. Bungle.
Mas bien, lo que quiero es conocer los otros proyectos del mae e info.
Un mae me va a pasar un dvd de faith no more donde vienen los videos y no se que mas. _________________
www.myspace.com/incubuscr |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 1:21 pm Asunto: |
|
|
ta simpatico
cuenten con migo
yo por algun lado tengo buen material como el chivo de año nuevo con dillinger escape plan donde se echaron una pieza de fnm (malpractice) |
|
|
 |
Cheps Adicto

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
Que bien q bien mae Incubus ese dvd q le van a pasar son videos bajados y qmados en un dvd o DVD de FNM? y Diego no quiero sonar ignorante pero no he escuchado "dillinger escape plan" jeje _________________
 |
|
|
 |
Incubus Adicto

Registrado: 26 Ene 2004 Postes: 4151 Ubicación: "Meet Me In Outer Space, We Could Spend The Night, Watch The Earth Come Up..."
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 2:09 pm Asunto: |
|
|
Mae, no se, tengo que devolverle al mae un cd de Testament que me prestó ( ) y él me tiene que devolver un cd de Jamiroquai que le presté para que me preste el dvd,cuando me lo pase les digo que es concretamente. _________________
|
|
 |
Sibbüjjü Adicto

Registrado: 11 Oct 2004 Postes: 2076 Ubicación: http://89db.com/foro
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 4:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno mops... como dijo el He11spawn, yo me apunto de fijo!!!
Ahora si me dieron por donde era...
Lista de souvenirs a cambiar:
-Discografia de FNM -al fin tengo el We care a Lot-, pero faltan algunos que no son de discografia oficial pero si reconocidos...
-Discografia de Mr.Bungle -tengo los 4 demos y 3 discos en vivo-
-20 videos de FNM (EN VIVO Y OFICIALES)
-Tomahawk, Fantomas y Lovage
-Mas o menos 25 canciones de Fnm sacando covers (Vanilla Ice, ABBA,Europe...etc)
Asi que si queremos cambiar, empecemos por publicar a ver quien se interesa en que...Yo por ahora estoy interesadisimo en ese DVD...
 _________________ Buy the ticket, take the ride. |
|
|
 |
Cheps Adicto

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 4:54 pm Asunto: |
|
|
como todo lo q tengo esta en mi choza no se cuanto exactamente tengo pero ahi lo posteare despues  _________________
 |
|
|
 |
Babocho Adicto

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 7:08 pm Asunto: |
|
|
mae yo me apunto... aunque no tengo nada del otro mundo... pero seria genial escuchar todas las varas de papi... porque como uds saben, papi es papi
 _________________ I don't do drugs. I am drugs.
-Salvador Dali |
|
|
 |
Sibbüjjü Adicto

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 7:36 pm Asunto: |
|
|
Mae Babocho... obvio que papi es papi!!!
Si a Patton deberian nombrarlo representante de Dios en la tierrra!!!
Ah y el que tenga algo de Maldoror... se va copiado pq ese no lo tengo!!!  _________________ Buy the ticket, take the ride. |
|
|
 |
Criss-Cross Nuevo

Registrado: 16 Dic 2004 Postes: 22 Ubicación: Who cares a lot ?
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 8:31 pm Asunto: |
|
|
corrijo al sibbujju , al fin tengo el we care a lot , me costo mucho , tuve que viajar a colombia por el , no importa patton es patton papi es papi
ya tcasi tenemos la biblia completa sibbujju . cambio y fuera _________________ Tu y yo somos uno mismo... oh OH oh... |
|
|
 |
Incubus Adicto

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 10:21 pm Asunto: |
|
|
Mae, Sibujju a mi me interesa todo ese pichazo de varas que tiene ud. Asi que, aliste su quemador porque ahi le voy...
Maes, ud que son los eruditos del tema, porque no se postean las discografias completas de todos los proyectos, se que suena a bastante brete, pero para los mortales que estamos empezando a conocer la grandeza de Patton sería una muy valiosa información, ademas de por Cultura General  _________________
|
|
 |
]zakrom[ Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 1:50 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Aqui hay una buena pagina para saber q ha echo |
no sera para ver q no ha hecho!!
maes ahora q veo esto dejenme buscar pq una vez en el mIRC vi uns ervidor solo de varas d epatton, conciertos discos, de todo, seguro tenian hasta al mae
asi q dejenme buscar y les aviso
yo tb me apunto, la vd no tenog ni picha pero si puedo conseguir!!!
sidibujo mae un dia de estos voy par ala liga tons mae aliste el arsenal pq voy a llevarme de todo!!!! _________________ "sonría, mañana podría ser peor"
"el corazón tiene razones q la razón no entiende!"
 |
|
|
 |
Cheps Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 9:46 am Asunto: |
|
|
| ]zakrom[ escribió: | | sidibujo |  _________________
 |
|
|
 |
Juancore Fiebre

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 12:51 pm Asunto: |
|
|
| He11spawn escribió: | | no quiero sonar ignorante pero no he escuchado "dillinger escape plan" jeje |
Mae Jose, que pura mierda!!! Se lo voy a tener que pasar cuando finalmente me pase el DVD de Mastodon. _________________ ...So Here's All My Hopes And Aspirations
Nothing But Puke
God, I'm So Lonely...
I Just Want To Feel |
|
|
 |
Incubus Adicto

|
|
|
 |
Sibbüjjü Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 1:27 pm Asunto: |
|
|
Incubus escribio:
| Cita: | | Mae, Sibujju a mi me interesa todo ese pichazo de varas que tiene ud. Asi que, aliste su quemador porque ahi le voy... |
Claro mae, me extraña... si aquie es como dicen los LP´S hechos en CR ( a long time ago) y algunos cds hechos en Mexico:
"la musica es cultura"
Zakrom escribio:
| Cita: | | sidibujo mae un dia de estos voy par ala liga tons mae aliste el arsenal pq voy a llevarme de todo!!!! |
Sidibujo su hermana!!! Zak-carias!!!
Criss-Cross escribio:
| Cita: | corrijo al sibbujju , al fin tengo el we care a lot , me costo mucho , tuve que viajar a colombia por el , no importa patton es patton papi es papi
|
Ni picha playo!!! Que estas en Colombia y topaste de guaba...es otra historia!!! Ah y no haga feo pq nada le cuesta una copia para el amigo del alma!!!
Maes pq no hacemos camisetas y pancartas del "FAN CLUB", asi como las viejas del club de Belinda...
Imaginense que lindo Hellspawn con una camiseta q diga "Mike Patton, I love you!!!" o Zakrom con una que diga "MP FUCK ME!!!"
pdt: apenas empiezo a usar los quote asi que aun no se muy bien!!!
 _________________ Buy the ticket, take the ride. |
|
|
 |
Incubus Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
Chemas, chemas
Asi llegamos a la proxima fiesta como el Mike Patton Clan!!!, para picar a los Morsa Riders y al Turri Crew _________________
|
|
 |
Sibbüjjü Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
Claro lleguemosle, yo tengo un monton de diseños de FNM y Mr Bungle, ademas de un compa que tiene una serigrafica...
Es solo decirle a ver que precio nos hace... y los Terri Crew, nada que ver...tienen camiseta (nunca he ido a una party del foro... )
Hagamos una lista de quienes nos mandamos...
Maes insisto, el que tenga Pepping Tom, Moonraker o Maldoror, por favorseatan amable de avisar...
Yo quiero escucharlo!!!
| Cita: | Juancore esribio: He11spawn escribió:
no quiero sonar ignorante pero no he escuchado "dillinger escape plan" jeje
|
Mae yo tampoco lo he escuchado... Paseselo a Hellspawn..Porfa (tono de niña mimada)  _________________ Buy the ticket, take the ride. |
|
|
 |
Incubus Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 2:11 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto de fijo, esta semana solo he pasado oyendo FNM, ando demasiado enfiebrado.Brandon de Incubus no pudo haber copiado, imitado a nadie mejor que Patton, mejor digamos que fué la mejor influencia, copia suena muy feo.
Mae, busquese esos discos en: www.amazon.com y si estan me avisan y yo se los traigo. Yo acabo de mandar a pedir unos discos de FNM para tener yo mi coleccioncita. 12000 colones por 3 discos (nuevos) de FNM esta demasiado bien  _________________
|
|
 |
Sibbüjjü Adicto

|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 2:27 pm Asunto: |
|
|
MAE AL CHILE!!!!?????
Ahora si me hizo el mae mas feliz del foro!!!
Lo de las chemas lo hablo hoy por la noche con el compa y por privados nos arreglamos entre todos...(Terri Crew here we go!)
Lo de la discografia lo estoy trabajando, osea loading...
Papi Patton RULES!!! _________________ Buy the ticket, take the ride. |
|
|
 |
|