|
89decibeles Archivo del antiguo foro de 89dB
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DRAGON Marmota
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 10:51 am Asunto: DARUSSO&Co. |
|
|
DARUSSO - REENCARNACIÓN DE SEPTIMO FARO!!!
30 de noviembre, 9 pm
CONCIERTO en MERIDIANO AL ESTE!!!!!!!!!!!!!!
Apoyemos a esos maes...
HAce poco hable con Anton - el mae preparó una vara muy tuanis...
 |
|
|
 |
fabsogar Marmota

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:15 am Asunto: |
|
|
esta banda me parece buena, pero me extraña que haya cambiado de nombre, septimo faro me gustaba y darusso es pesimo ya que el cantante es ruso y al parecer son los mismos integrantes, no entiendo como se dejaron llevar por ese nombre ya que dejan de ser una banda y pasan a ser el grupo del ruso, ademas este mae se nota que tiene la autoestima muy alta, en el afiche sale solo el y los demas son ciluetas negras, la verdad voy hoy a verlos para burlarme un rato. lastima porque me gustaban mucho pero este cantante es una version de david bisbal pero mas gay, antes se disimulaba con todos pero ahora que es el grupo de el deberia ni tener musicos, deberia tener solo una pista de fondo y cantar reggaeton asi nunca van a llegar a ningun lado |
|
|
 |
Rensonic Adicto

|
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
Esto va personalmente a "fabsogar"...
Véa mae, se ve que Ud. es muy pobre de mente...
Para que te des cuenta de la mierda que estas hablando vea el post de "los chivos Nacionales".
Lo de David Bisbal - mae gracias... Aunque David Bisbal canta una música pop - este mae es muy buen cantante...
Lo de lo gay etc. - mae si me doy cuenta un día quien eres - te saco todos los dientes...(palabra)
OTRA VARA: si no te cuadra - no oiga, no vaya a los conciertos... Mae viva la vida feliz... |
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
Esto va para toda la gente que fue al concierto en Meridiano al Este ayer (30 de noviembre):
De parte de todo el grupo DARUSSO quiero disculparme por lo que pasó ayer en el chivo. No me siento contento ni feliz de cómo tocamos ayer, estábamos super desmotivados. Si bien es cierto que uno debe siempre dar el buen espectáculo, lo que siempre he tratado de hacer con mis compañeros del grupo, también ya que cada uno que vino al concierto pagó por verlo a uno. Nosotros respetamos muchísimo a toda la gente que vino ayer, pero las cosas no estaban a nuestro favor con el mal sonido en la escena (los monitores estaban muy mal balanceados) y además no tuvimos mucha motivación debido a que para este chivo pasó todo lo malo, tanto con los instrumentos, amplificación y personalmente cada uno de los músicos estuvo desmotivado.
Si quiero afirmar que difícilmente nos volveremos a presentar más en Meridiano, debido a que mucha gente le tiene rechazo a este lugar.
Este miércoles 7 de diciembre habrá una presentación acústica en K&S, va a ser un concierto junto a Miguel Cabrera, tenemos chance de “limpiar la cara”. Espero que la gente que vino ayer no se desanime con todo lo que ha pasado, por la desmotivación de nosotros mismos.
Estamos trabajando y procuraremos no incurrir más en los problemas que pasaron.
Saludos,
Antón Darusso (voz, guitarra)
Javier Ulate (batería)
Ignacio Solano (bajo)
Ernesto Ramirez (teclado) |
|
|
 |
Andrés B. Adicto

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 12:29 pm Asunto: |
|
|
| Anton Darusso escribió: | | ...Lo de lo gay etc. - mae si me doy cuenta un día quien eres - te saco todos los dientes...(palabra) |
A no compa!! Las amenazas aqui no caben, esa vara nada que ver!!!  |
|
|
 |
AH, VERY WELL MR JOE Adicto

Registrado: 30 Nov 2003 Postes: 1193 Ubicación: Broadway (Paso Ancho)
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:07 pm Asunto: |
|
|
| Andrés B. escribió: | | Anton Darusso escribió: | | ...Lo de lo gay etc. - mae si me doy cuenta un día quien eres - te saco todos los dientes...(palabra) |
A no compa!! Las amenazas aqui no caben, esa vara nada que ver!!!  |
A menos de que el compa seadentista, uno nunca sabe  _________________ I like too many things and get all confused and hung-up running from one falling star to another till I drop. This is the night, what it does to you. I had nothing to offer anybody except my own confusion. |
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 1:38 pm Asunto: |
|
|
Ja,ja diay, un compa mío es dentista, así que...
Pero es vara... |
|
|
 |
fabsogar Marmota

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 4:14 pm Asunto: |
|
|
| para Daruso: Mae mi intencion no era ofenderte, simplemente me da colera que el grupo se llame como ud porque se esta llevando todo el credito como si los demas musicos no existieran a para que veas como es el mundo, ayer estuve en meridiano sentado en la mesa del puro frente tuyo y la verdad sono bien, claro siempre errores de todo un poco normales como aveces no se escuchaba el teclado o cuando carlos aparecio derepente, el primer solo no se escucho, pero si se noto demasiado la desmotivacion, y lo de gay simplemete tu look es pasado de moda, superficial y el toque de los lentes para sol en plena noche se ve mal. Como critica constructiva dediquese a hacer musica y no a verse en el espejo, yo como oyente nuevo de tu banda realmente me gustan las canciones pero cuando esta envuelto en un ride fashion como que el grupo es su nombre entonces el centro de atencion es ud de hecho ayer el mae de meridiano con la luz redonda gigante te alumbraba a vos mucho rato y en el caso mio que no me gusta su look es agresivo para la vista, en un momento me dedique a ver la mesera y a escuchar solamente sin ver y es buena la musica (me gusto prisionero del paraiso) ademas ud toca bien guitarra, buenos solos, pero al verlo me aguevas, esas varas de la camisa abierta hasta el ombligo ni a las mujeres les gusta. En resumen la musica bien pero no se ponga a vender imagen sino con la imagen se quedara y personalmente no vuelvo a un concierto hasta que cambien de nombre ya que es la cara del grupo el titulo, ok deciime una cosa si les pagas a cada uno de tus musicos cierro la jeta, que te parece si hacemos un grupo yo toco guitarra tambien pero se llamara fabsogar y los demas, que opinas? |
|
|
 |
Adso de Melk Matizado

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 6:03 pm Asunto: |
|
|
Tengo entendido que si le paga a Carlitos Delgado y a Ernesto Ramirez.  _________________ "Perhaps the mission of those who love mankind is to make people laugh at the truth, to make truth laugh, because the only truth lies in learning to free ourselves from insane passion for the truth."
-- The Name of the Rose, Seventh Day, Night |
|
|
 |
Lucifer Sam Marmota

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 6:18 pm Asunto: |
|
|
| Creo que eso deberia quedar entre el mae y los músicos no? |
|
|
 |
Adso de Melk Matizado

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 7:04 pm Asunto: |
|
|
Disculpe seNor Lucifer Sam. No queria ofenderlo.  _________________ "Perhaps the mission of those who love mankind is to make people laugh at the truth, to make truth laugh, because the only truth lies in learning to free ourselves from insane passion for the truth."
-- The Name of the Rose, Seventh Day, Night |
|
|
 |
Darius Adicto

Registrado: 08 Ago 2005 Postes: 1804 Ubicación: Land of the free
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 7:52 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, que buen tema, las broncas siempre son entretenidas !!! Yo no he escuchado la banda -me gustaria- pero si me gustaria opinar acerca del ride de pagar a los musicos y eso...
Es obvio que si se paga o no y cuanto es una cuestion muy interna de la banda, pero es obvio que al guitarrista invitado de fijo le pagaron, pues el mae no es parte de la banda y aprenderse las canciones por amor, no lo creo...me parece justo que le paguen y sinceramente no veo problema en que se diga que les pagan pues a todo el resto de musicos tambien le pagan, no?  _________________ "Never play a minor in a MAJOR situation" |
|
|
 |
89dbgr Marmota
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:05 pm Asunto: |
|
|
yo fui al concierto...
si se noto q tuvieron problemas con los instrumentos, pero la verdad la verdad no note desmotivacion. es el primer concierto de uds al q voy, asi q no se como seran normalmente...quien sabe, tal vez es por eso que no note la desmotivacion... de cualquier manera, los admiro: debe ser increiblemente frustrante tocar con poco publico
en cuanto a la hora...empezaron 1 hora tarde...!
con lo q tiene q ver con el sonido... hubo problemillas con el volumen del bajo y el teclado (a ernesto lo i hasta el final y el bajo nunca lo oi), pero eso no tiene q ver con uds, si no con el tecladista. el grupo en si esta muy bien; a pesar d q no es mi genero musical predilecto, se noto la calidad del grupo a pesar d los problemas: buenos musicos, me gustaron las piezas, buen acople...si, si, felicidades.
en cuanto al vocalista, buena presencia escenica, me encanto su voz... y con respecto al look...la verdad no me gusta mucho, pero eso es muy personal. cada quien escoge su imagen como artista y me parece bien q la defienda asi.
en fin...felicidades!
P.D.: sobre eso d meridiano... ¿¡¿¡¿como q la gente le tiene rechazo?!?!?!?! .....yo voy a dar un concierto ahi en 2 semanas! ....  |
|
|
 |
nachks Matizado

Registrado: 30 Jul 2004 Postes: 163 Ubicación: Escazú, San José
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:19 am Asunto: |
|
|
Bueno, de mi parte, esto se pone tuanis !! jaja
Soy el bajista, y siempre es tuanis ver que opina la gente de toda la vara, tanto musical como escenicamente...
La vara en meridiano estuvo medio medio, como notaron hubieron problemas de sonido con el bajo ( en todo el chivo no escuché lo que tocaba, fue fatal ), teclados y coros... Pero bueno, antes de salir a tocar, hablamos y por respeto a los poquitos que fueron, y tratamos de hacer el chivillo tal y como la gente merece, aun así, como ya contó antón, estábamos ya con las pilas a media carga... La hora de retraso que tuvimos, fue precisamente por q a las 9 si estábamos prácticamente solitos, y dimos chance hasta las 10, al menos llego otro poquito de gente... Sorry por todo esa vara al que fue.. !
Respecto al look, eso es un temilla algo controversial... Yo creo q nunca se le va a quedar bien a todos, y si se fue vestido de una manera o de otra... pues tal vez a alguno no le cuadró y a otro si... como dijo por aka arriba un mae, es muy personal... y al final lo que resulta mas importante es como suena la vara; si bien es de atencion el ride de si es o no fashion, etc, no es lo mas primordial...
Con respecto a lo que decía el compa arriba del afiche y las siluetas... lo explique en otro post... Fue por falta de tiempo y falta de fotos de los demás maes... No por egocentrismo (hasta donde se, jaja)
http://www.89decibeles.com/foro/viewtopic.php?t=9603
Respecto del nombre, pos no se, cuando empezamos a armar la vara, anton me explicó como estaba el arroz, y no me sono tan gueiso Darusso, creo que se evito el calvario de buscar un fuckin nombre, que siempre es un problema... y no tuve bronca con el nombre... no se de parte de los demás... El que fue al chivo se dio cuenta, q en medio de la 3ra o 4ta pieza, antón presenta a cada uno de los integrantes y hasta un mini solillo se echa cada uno... O sea, no veo (personalmente) el egoismo ni egocentrismo q señala por ahi algun compa arriba...
Pero bueno, cada uno tiene su opinion, eso del nombre tambien es muy subjetivo, a unos les cuadrará a otros no...
Para ir termindando, Ernesto no es músico invitado, es integrante y parte activa del proyecto...
Carlitos D. por otra parte, si es el invitado de lujo de los chivos... y lo de la money, pues... se quedarán con el clavo, por que como dijeron, eso queda a lo interno de la banda. jejej
Me jalo dejando aca el afiche del próximo chivo al que de una vez, quedan invitados...
Pura Vida
NachO
[url][/url] _________________ -NachO- |
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 12:32 pm Asunto: |
|
|
Mae, fabsogar, qu e pasa con el nombre:
Existe Bon Jovi, existe Ozzy Osbourne, Yngwie Malmsteen, Jorn Lande, existe David Coverdale, existe DIO, existe un monton más...
Si bien es cierto no juego de la estrella del rock, bueno, pero todos mis músicos del proyecto saben que les doy MUCHO respeto... Para mí lo más importante son la gente con quien estoy tocando. Les doy mérito y respeto, a parte de todo mi amistad. He estado en un montón de grupos tanto en Moscú como he participado en proyectos acá como Desafío de Jason Jenkins, Séptimo Faro, Karonte (industrial), De Sangre, y muchos otros que nunca salieron de garaje porque alguien siempre fallaba y había que buscar quien se pone en su lugar - y ojo - todos los grupos eran de todos - pura democracia... El problema es que el grupo de música es una vara muy complicada - ponerse de acuerdo, componer...
Por eso muchos grupos se hacen y deshacen... El problema es que estabamos hablando con mis amigos músicos entre ellos Carlitos Delgado y muchos otros, hasta con Pato Barraza todavía hace mucho tiempo... Y me dijeron mae evítese rotación de gente, mae deje de cambiar nombres. Ponéte a la vara el nombre tuyo así nunca habrá broncas de nada... YO VEO A DARUSSO COMO UN GRUPO. Por eso pueden hacer preguntas a todos mis músicos con quienes toco - nadie podría decir que los veo como punto y aparte... Pero eso ya es relación muy interna del grupo. Lo que es cierto es que yo escribí las piezas, y todavía tengo mucho masterial, pero tampoco soy el que impone todo:
Si no hablamos más - letra está escrita por Javier Ulate
Hay una canción que quiero incluir en el programa de Nacho (el bajista).
Aprecio la crítica constructiva, agradezco toda la atención, el apoyo...
El nombre del proyecto es DARUSSO, hemos decidido dejar esa mierda de inventar varas, otra vez buscar... DARUSSO y punto... Será una lástima y un poco tonto que la gente diga - no voy al chivo solo por el nombre... Lo de vestimenta - cada chivo vara diferente... La vara cambia - créanme que PRIMERO Música - después el ride de q´poner...
Ahora lo más vacilón es lo siguiente y eso va para todos:
3 días antes de 30 de noviembre apareció Javier, que era parte de Séptimo Faro, precisamente porque yo lo llamé y le dije que si quería hacer el chivo y estar conmigo en proyecto... Lastimosamente no pudimos hacer foto de todos. Pero lo vamos a hacer... Y lo publicaremos acá...
NUESTRO PROYECTO SE COMPONE DE:
Javier Ulate - batería
Ernesto Ramirez - teclado
Ignacio Solano (Nacho) - bajo
Anton Darusso - voz, guitarra.
Los esperamos en el chivo de K&S - va a ser acústico...
Nos vemos en el chivo...
Cuidense todos...  |
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 10:32 am Asunto: |
|
|
Saludos gente...
Gracias a toda la gente que estuvo en JAULARES, este sábado pasado.
Compartimos escenario con los grupos como Qajolah, Santa Mafia, Encendiaria... Saludos a los compas de estos grupos...
Estuvo muy tuanis el chivo!
Este miercoles K&S (Curridabar, plaza Cristal) - acústico...
 |
|
|
 |
Andrés B. Adicto

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 11:10 am Asunto: |
|
|
| Anton Darusso escribió: | Mae, fabsogar, que pasa con el nombre:
Existe Jorn Lande, existe un monton más... |
Porfavor no se compare con el señor Jörn Lande que ese mae es un DIOS y compita ud no le llega ni a los talones!!! |
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
Mae, estaba hablando de nombre compita... lea bien el post. No de cantante...
Además, hay demasiados cantantes rajados como para decir que Jorn Lande es un Dios. A mí Jorn me cuadra mucho... Pero existe DC Cooper, y también Mark Boals...
Además, Jorn Lande copia mucho estilo de David Coverdale, que a mí criterio es más rajado. |
|
|
 |
Anton Darusso Fiebre
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 11:46 am Asunto: |
|
|
Además lo de vocalistas es una vara muy relativa.
Para mí por ejemplo el mejor es el mae que toca en un grupo que se llama ARIA. No sé si alguien lo ha escuchado pero en vivo (yo fui a verlos en 1995) esos maes son muy rajados...
Pero poca gente conoce este grupo (como dijo Gilberto Grossi - Iron Maiden ruso...)
Todo es muy subjetivo.
Además el vocalista no solo se mide por la voz sino tambien por técnicas y por un montón de varas más (hablando de ver vocalistas), así que... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus postes en este foro No puede borrar sus postes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|