Login

Imagen de Anónimo

Audio: Anemonah – “Para ti”

La banda regresa con un nuevo sencillo, parte de su próximo EP.

Anemonah estrenó el segundo extracto de lo que será su tercer EP. La pieza se llama "Para ti" y está disponible para descarga gratuita desde la página de Bandcamp del grupo.

El tema arranca con un sonido distintivametne ochentero, y conforme avanza nos muestra un lado significativamente más pop y menos oscuro de la banda en comparación con sus primeras producciones.

Como nos explicó el bajista y vocalista Byron Xavez, la agrupación ha estado armando poco a poco lo que será su próxima producción, grabando en distintas localidades y trabajando en ideas a su propio ritmo. Por diversos motivos el proceso se les ha alargado, habiendo anunciado que estaban trabajando en el EP desde mediados del 2011. Lo importante es que siguen adelante, y el EP —sucesor del Random Paranoia (EP​.​2) del 2010— se acerca.

A principios de año nos habían mostrado el primer adelanto de ese material, el sencillo "Te has dejado ir".

Actualmente están trabajando en los toques finales de las tres últimas canciones del EP y acto seguido empezarán a ensayar para la presentación en vivo del EP.

2 comentarios

Buena pieza. Este tipo de música (que Anemonah hace desde hace años) está teniendo gran auge en Latinoamérica. Ojalá que la gente empiece a ponerle más atención a estos maes.

Imagen de Alessandro Solís
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 4959

Otra vez pegan un temón. Ya con esta gente es costumbre. Qué bueno escuchar nuevo material.

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18154