Imagen de Anónimo

Login


Audio: Los Kaites + Yaco - “454M”

Ska para Pachamana.

La agrupación nacional de Ska, Los Kaites, recientemente presentó el sencillo "454M", un tema que grabaron en colaboración con el rapero nacional Yaco. La canción es una cruda crítica, un llamado a la conciencia, para hacernos pensar un momento en todo el daño que el ser humano le está haciendo a la tierra.

El sencillo es una mezcla de ritmos y texturas, según nos comento Pedro (vocalista) "Grabar ese tema fue emocionarnos por externar la más cruda realidad que vive nuestra pacha mama en este siglo... Desearíamos que su mensaje fuese obsoleto con el pasar del tiempo pero eso depende de nosotros de que nuestra tierra no llore más y baile en equilibrio con todos.Yaco deja plasmado en esta mixtura junto a nosotros una verdad que nadie puede ocultar"

¿De donde viene el 454M? 

Según los chicos "4,54 Mil Millones de Años tiene la Tierra como edad aproximada, y aún así el ser humano cree ser dueño de todo lo que tiene alrededor, solo somos invasores y estamos acá de paso, que la madre tierra Baile en equilibrio con todos".

La pieza la grabaron con Solo Hits Recording Studios, pasen por acá y escuchen.

892 lecturas