Imagen de Anónimo

Login


Audio: Novaphonic - “Mirror”

El grupo estrena cantante y presenta un nuevo tema para celebrar su regreso.

Según nos cuentan los muchachos

La banda se metió en el estudio hace rato, y este es el resultado de estar jugando y experimentando con nuevos aparatos. Tenemos cantante nuevo, Leonardo Picado, quién llegó a la banda por medio del estudio donde trabajamos, Sonorbox. Leo llegó a grabar un proyecto solista y terminó tocando con nosotros, vimos algunas cualidades que nos llamaba la atención para que fuera la voz de la banda, (que desde que iniciamos como Novaphonic estábamos buscando). Se lo comentamos e hicimos química, prácticamente en un ensayo ya teníamos un tema hecho a base de improvisaciones.

Picado fue antes vocalista de Hipnosis (punk) y también formó parte de Misanthropy (deathmetal). Ahora con Novaphonic explorará un sonido más recostado al rock pop, tal y como pueden constatar en "Mirror", primero de varios temas que la banda espera compartir con su público en los próximos meses:

Para esta nueva etapa el grupo se renovó más allá de la voz. De nueva cuenta, ellos mismos nos explican:

Regresamos "de nuevo" y esta vez sacando provecho de la tecnología, casi como otro miembro más de la banda. El sonido podrá percibirse como diferente a lo que veníamos haciendo, pero hicimos lo de siempre, encerrarnos en una sala de ensayo, empezar a componer partiendo de un riff de guitarra e ir poco a poco sumándole "cosas".

¿Qué les parece el nuevo sonido de Novaphonic?

951 lecturas

5 comentarios

La musica suena bien, bastante future synth/pop/rock. El timbre del cantante es muy bueno, pero la pronunciacion esta pesima. Deberia cantar mejor en español o trabajar en la pronunciacion mas, porque suena demasiado mal.

 

* Disculpen las tildes, pero mi teclado esta en ingles.

Imagen de UsPlusThem
Desconectado
Empezó: 16 Oct 2012
Karma: 5

Que buen sonido maes, no habia escuchado nada parecido, me cuadro la pieza y el sonido bien breteado, excelente voz, y no le veo algo malo a la pronunciación, se oye como un grupo hispano que canta ingles.  Hasta suena fresco, le puede hasta dar identidad, como cuando escuchamos alemanes, orientales o rusos cantando en ingles

Voy bajando!

 

Imagen de I love electro music
Desconectado
Empezó: 22 Oct 2011
Karma: 3

mirror dat wil chou mi

Imagen de marmota
Desconectado
Empezó: 13 Sep 2008
Karma: 201

Como decía mi profesor de diseño:

Cuando uno crea cosas, no hay que hacerlas perfectas, siempre hay que dejar algo por ahí,

y yo el respondía, y para que??  

El profe:   para los miserables jaja! 

Me encantó, tan buenos y refrescantes como siempre... chivo, chivo!

Imagen de izqroy
Desconectado
Empezó: 14 Mar 2011
Karma: 4

I love electro music escribió:
y no le veo algo malo a la pronunciación, se oye como un grupo hispano que canta ingles.  Hasta suena fresco, le puede hasta dar identidad, como cuando escuchamos alemanes, orientales o rusos cantando en ingles

Una cosa es acento, y otra es pronunciacion del idioma. El acento lo tienen todas esas bandas de otros paises, pero pronuncian las palabras correctamente. El acento no tiene nada de malo, ni que fuera nativo... pero es la pronunciacion de las palabras que esta mal.

En fin... sigan adelante maes. El brete musicalmente hablando suena muy innovador.

Imagen de UsPlusThem
Desconectado
Empezó: 16 Oct 2012
Karma: 5