Login

Imagen de Anónimo

Banda Decibel presenta ‘Séptimo día’

El grupo nacional de fusión latina comparte con la muchachada su primer disco corto.

Banda Decibel es una banda ateniense de rock/ska fusión cuyo objetivo es simple y sencillamente compartir lo suyo con la audiencia, esperando calar hondo en quienes quieran saltar de la silla y bailar un poco al son de música.

"Nuestro EP va directo al joven y el mundo tan difícil que lo rodea. Trabajamos con letras muy positivas combinadas con un ritmo alegre, fusionando el reggae con rock y cumbia. Nuestros temas se inspiran en eventos de la vida real, desde una persona en fase terminal hasta la perdida de un amor y el dolor que ello implica, o el alcoholismo en la juventud y la seducción que tanto se da hoy en día".

El grupo graba su material en su propio "miniestudio", como le llaman, trabajando bajo el formato "hágalo usted mismo" sin pensar en las típicas limitaciones económicas que se imponen a la mayoría de las bandas locales.

"Hacemos lo que podemos con lo que tenemos ¡pero eso no nos impide demostrar nuestro talento! Es un reto propio para demostrarnos a nosotros mismos que si podíamos lograrlo".

Y lo lograron. Herny Chavarria, Carlos Arrieta, Brayan Chavarria, Marvin Suarez Jr, Danny Espinoza y Alvaro Espinoza nos presentan, con todo el orgullo del caso, Séptimo día. Muy apropiadamente nos llega un domingo... ¡Que lo disfruten!