Imagen de Anónimo

Login


Envision Festival: música, arte, naturaleza

Por tercer año consecutivo Playa Uvita será la sede de un espectáculo/experiencia excepcional.

Quienes han ido no necesitan introducción: es muy probable que ya hayan comprado su boleto para regresar. Pero los que no estábamos al tanto del tango todavía no salimos del asombro. En solo tres años el Envision Festival se ha convertido en una especie de hermano menor del Burning man ya consagrado dentro del circuito de festivales a nivel mundial dedicados al arte, la música, la espirititualidad y el contacto con la naturaleza.

Este 2013 Bahía Ballena recibirá alrededor de 4500 personas y si usted está pensando en una vacación que le "resetee" el sistema debería contemplar ser una de ellas. Apunte bien porque la fiesta es del 27 de febrero al 3 de marzo y será una oportunidad excepcional para entrar en contactos con almas de, literalmente, todo el mundo. ¿Quiere darse una idea de por dónde va la cosa? Vuele ojo a este miniresumen de la edición 2012:

Sí, ese era Lucho Calavera, que este año repite junto a La Canalla presentándose en el Sol Stage donde también estarán bandas como 424, Passiflora, Santos y Zurdo, Parque en el Espacio y Un Rojo Reggae Band, entre otras. El menú musical también incorpora el Luna Stage (música electrónica) y el Lotus Stage and Tea Lounge. Artistas como Melissa O, Mario Miranda y La Niña del Futuro llevarán su talento a estos escenarios. La lista completa (enorme), incorporando a todos los actos internacionales, puede revisarse en el sitio oficial del evento.

¿Además de la música?

Belly Dance, Yoga, Body painting, exposiciones artísticas, charlas, santuario de curación, todo tipo de danza y performance (arte en vivo: ojo el tamaño de la lista). Además, el "Magic Monkeys Kids Zone" y una serie de instalaciones artísticas de supremo interés... destacando particularmente el amplio espacio dedicado a Alex & Allyson Grey.

Sí, el compita de Tool.

No cabe duda, el ride es bieeeeen hippie así que un buen punto de partida, en caso de que esto los intimide, es ir con la mente en blanco y el mejor afán de vivir una experencia que, en palabras de la organización, "te transforma". Está claro que si no regresa usted a Chepe renovado espiritualmente, como mínimo habrá disfrutado de una experiencia de la puta madre. 

¿Cómo se come semejante bronca?

Idealmente, acampando, "todos junto a todos" (incluyendo a los artistas), así que aliste su tienda y léase la guía de sobrevivencia oficial donde básicamente le explican hasta porqué no debe acampar bajo un palo de cocos. Tome en cuenta que el festival ofrece actividades las 24 horas del día así que trate de distribuir su tiempo lo mejor posible.

El costo de la entrada para costarricenses y centroamericanos es de $90 por los 5 días y de $77 solo por el fin de semana. Ojo: conforme se acerque el festival los precios aumentarán. Lo más recomendable es ponerle banquete y comprar las entradas de una vez no solo para ahorrar sino para evitar quedarse sin boleto.

Si desean más información no dejen de visitar el Facebook del Envision Festival y por supuesto el sitio oficial

ImagenImágenes de Mario Covic, parte de la espectacular galería del Envision 2012 que es obligatorio disfrutar por aquí.

2 comentarios

LINDO ! A VER QUE TAL LA EXPERIENCIA...YO DESDE EL 2011 QUIERO IR.

Imagen de Sharon.en.fuga
Desconectado
Empezó: 12 Ene 2013
Karma: 94

LINDO ! A VER QUE TAL LA EXPERIENCIA...YO DESDE EL 2011 QUIERO IR.

Imagen de Sharon.en.fuga
Desconectado
Empezó: 12 Ene 2013
Karma: 94