Imagen de Anónimo

Login


Superlegítimo pasa del impreso al digital

El zine de Kevin León llega a la web para continuar su difusión.

Compartir a como de lugar. Abrir puertas, tender puentes, generar ecos. Por ahí va la filosofía a la que se ha entregado de lleno Kevin León, de quien la escena ha escuchado cada vez más gracias a sus iniciativas en pro de la difusión de la escena local: A Pata Pelada, La Patria y ahora Superlegítimo.

Hoy día la primera edición de Superlegítimo llega a la web para que la pirateemos a placer de modo tal que llegue a tanta gente como sea posible. En 89decibeles ya hicimos lo propio y la hemos subido a Facebook para que perdure incluso después de que termine la vida humana como la conocemos:

Como ven, la pueden disfrutar aquí mismo también gracias a la tecnología embedeadora de punta.

Refiriéndose al la publicación en formato digital, dijo Kevin:

Esta semana lanzo la versión digital del fanzine SÚPER Legítimo, Bitácora de la escena v1. 2014. El proyecto consiste de una agrupación de toda la información relevante para la ~escena~ en Costa Rica en este momento. Incluye cosas súper útiles como dónde tocar, dónde grabar, dónde promocionar, y más.

¿Nada mal eh? De eso se trata pues, de compartir y difundir, para todos, todo. ¿Quieren acercarse a Superlegítimo con sugerencias, comentarios o simplemente con ganas de colaborar? Escriban a [email protected]. Por lo pronto, quedan más que invitados a difundir la palabra.