Imagen de Anónimo

Login


Video: Cocofunka con Pato Machete — “Pa’ romper la rutina”

Una sonrisa pa' romper la rutina.

Con el videoclip oficial de “Pa’ romper la rutina”, se completa el círculo de la ya conocida colaboración de Cocofunka con el mexicano Pato Machete. El tema grabado por el grupo junto al rapero es el segundo sencillo de su más reciente álbum Hacer ecoo.

La colaboración se dio a conocer desde abril de este año. En julio, banda y solista armaron un concierto descomunal en el CENAC, en el que no cabía un alma (y en el cual precisamente se grabaron algunas tomas para este video).

Ahora le sacan aun más jugo a la colaboración mediante este nuevo videoclip, dirigido por Pablo Sandí y con la fotografía a cargo de Pedro Rey; ambos de la productora Argos. El resto del audiovisual fue grabado en locaciones de camino entre Costa Rica y Nicaragua. “Más que un sencillo, la canción representa el deseo de la banda por aportar a la integración latinoamericana; retratar a la gente latina y su carisma, los pueblos y su día a día,” explica el comunicado oficial.

La canción lleva ya varias semanas rotando en radios nacionales y nicaragüenses, pero hasta esta semana se hace disponible para escuchar y descargar en línea.

El siguiente paso para el grupo será planear su segunda gira promocional a México y evaluar la posibilidad de tocar en algunos festivales internacionales.

2162 lecturas