Imagen de Anónimo

Login


Video: Niño Koi – “El último rey de Talamanca”

Primer videoclip oficial de la banda.

A pesar de que Niño Koi tiene ya cuatro años de estar haciendo rock instrumental experimental, y tienen a su haber dos producciones discográficas, hasta ahora se aventuran a producir un videoclip para uno de sus temas. Se trata de “El último rey de Talamanca”, el más reciente sencillo de su álbum La pequeña muerte.

El video fue dirigido por Ignacio Hernández, con dirección de fotografía por Antonio Bolandi y producción de Gema Arrieta. Es un audiovisual pausado y ambiental, cargado de alusiones a agua, peces y fuego; funciona muy bien con el sentimiento de la pieza.

Aunque este es el primer videoclip oficial, no es la primera vez que Niño Koi incursiona en los audiovisuales: en el 2011 lanzaron un documental realizado por Doyle Club, titulado As Above, So Below, que incluye la interpretación en vivo de tres piezas acústicas por parte del grupo.

Sin más, quedan con “El último rey de Talamanca

1648 lecturas

4 comentarios

Puta!!! Me quito el sombrero y aplaudo de pie, me sorprendió eeste video. Las imágenes son la coreografía de la música. La fotografía esta muy tuanis.

La música + las imágenes causaron un efecto muy impactante. Esta muy bien los felicito.

 

Imagen de sebbissey
Desconectado
Empezó: 25 Mayo 2010
Karma: 179

Hola, estuve todo el concierto de brazos cruzados... Pero con la única intención de evitar los manoseos de nalgas espontaneos, casi inevitables en el Stein. Toquen en el Nacional, o en Corea del Norte. Toquen en mi casa, bienvenidos. El Stein también me gusta. Toquen en el Stein, toquen, toquen. Me duele el cuello del headbang. Excelente video, quiero otro.

Imagen de Drulutz
Desconectado
Empezó: 26 Jun 2013
Karma: 100

Maravilla

Imagen de arturoo
Desconectado
Empezó: 27 Dic 2011
Karma: 38

Maravilla

Imagen de arturoo
Desconectado
Empezó: 27 Dic 2011
Karma: 38