Imagen de Anónimo

Login


Video: Sofar Sounds Costa Rica con 424, Zópilot! y Fabrizio Walker

La segunda edición de Sofar en el país se grabó el pasado abril.

Semanas atrás habíamos compartido con ustedes una crónica de la memorable sesión. Hoy día les presentamos la documentación audiovisual del caso. Como es usual en Sofar Sounds, esta sesión convocó a varios artistas en una sala de habitación para presentarse frente a una pequeña audiencia y registrar el encuentro en audio y video. En esta oportunidad, las bandas participantes fueron Fabrizio y los Caminantes, Zópilot! y 424.

La noche inició con Fabrizio y los Caminantes, quienes aprovecharon la oportunidad para lucirse con un tema durante el cual Edwin "Nene" Cyrus repartió tetica desde la harmónica. Con ustedes, "Lucy":

Por su parte, Zópilot! hizo lo propio con una canción que hasta ahora es todo un "b-side" en su repertorio. "Banderita" le alegró la noche a más de uno:

Finalmente, 424 reinterpretó "En la mañana", parte de su LP Oro, en una versión semiacústica, sin la batería y bajo tradicionales:

Un detalle importante: Los tres videos terminan con una dedicatoria póstuma a la memoria de Nico Guevara, ingeniero de sonido que colaboró en las primeras dos ediciones de Sofar en nuestro país y falleció poco después de efectuada esta segunda entrega. Nos unimos a este homenaje y enviamos una vez más nuestro abrazo y gratitud a Nico. Su último trabajo deja muy claro lo mucho que le faltaba por darle a la escena. A su salud.

3 comentarios

Este mae Walker me encantó desde que lo vi con la Filarmónica, ahora lo que ocupamos es que alguien le escriba buenas canciones.

Imagen de yari
Desconectado
Empezó: 26 Abr 2009
Karma: 7

424 están volando

Imagen de puerquisimo
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 464

Me gustaron las 3, Zópilot está volando, y ni qué decir de 424. Fabrizio me parece un mae muy talentoso, con un vocerón muy versátil, pero la pieza no me termina de amarrar.

Imagen de Ogirdor
Desconectado
Empezó: 31 Oct 2010
Karma: 1377