Login

Imagen de Anónimo

Adelanto de las nuevas Tortugas Ninja de Nickelodeon

Viene la tercera serie animada de nuestras tortugas favoritas.

La cadena Nickelodeon anunció el año pasado que había iniciado la producción de Teenage Mutant Ninja Turtles, una nueva versión de la serie animada basada en el querido cómic de los ochentas.

Esta será la tercera serie animada en la franquicia de las tortugas. La original fue la que muchos disfrutamos en nuestra infancia entre 1887 y 1996; luego se realizó una segunda versión entre el 2003 y el 2009. Este regreso representa un reboot; un reinicio en la historia de las tortugas.

Nickelodeon adquirió hace poco tiempo los derechos globales de las Tortugas Ninja, antes propiedad de Mirage Group y 4Kids Entertainment. La nueva serie es la primera en ser creada en gráficos 3D generados por computadora. Recordemos que ya habíamos visto a las tortugas en este formato en el largometraje TNMT del 2007; en esta ocasión la línea gráfica es más caricaturesca y estilizada; con un claro enfoque infantil.

El actor Jason Biggs será la voz de Leonardo; Sean Astin (Sam de Lord of the Rings) la de Raphael; Rob Paulsen, quien fue la voz de Raphael en la serie de 1987, será ahora la voz de Donatello; la de Michaelangelo la hará el actor de voz Greg Cipes, pero no importa porque nadie sabe quién es.

El primer capítulo se estrenará el 20 de octubre en los Estados Unidos. Quedan con el tráiler.