Login

Imagen de Anónimo

- ELLA - Primer post

Blog de la comunidad

Las opiniones emitidas en este blog pertenecen a su autor y son independientes del contenido editorial de 89decibeles.

Primera entrada al blog. Vivencias propias y de amigos cercanos,una tarde lluviosa con un buen café fue parte de la inspiración  que quizo tener forma de un poema "malogrado". Lealo, le gustará Smile .Que lo disfruten.

Gracias por leer, comentarios y sugerencias siempre son bien recibidas.

ELLA

Su silencio, es sombra, es una eternidad que perdura. Cuando calla enamora, crea expectativa o dudas.

Ella, única como cualquier estrella, le gusta la vida, el vivir el día  a día, no le importa lo que vendrá, solo quiere vivir su vida y disfrutar de lo que ella le puede dar.

Su voz es tierna y es a veces como un trueno, su mirada es profunda y tierna a la vez, Es capaz de conquistar con solamente esa mirada de ternura que solo ella tiene.

Su silueta es única, su figura podría ser perfectamente un lienzo de Picasso o de Miguel Ángel hecho con mucho detalle, perfección y hermosura.

Desearía poder sentarme a esperar a verla salir todos los días de su casa para poder contemplar y tener un pequeño recuerdo de ella cada día y guardarlo ese pequeño baúl que tengo junto a mi cama.

Ella es la que desvela y quita el sueño, es esa persona en la que no podés dejar de pensar cada momento porque siempre en tu mente pasa dando vueltas su nombre y su rostro, esa sonrisa, su risa y hasta cuando calla y se ha quedado mirando tus ojos.

Pequeñas señales o ilusiones, siempre están presentes, a veces es más que eso, es como la confirmación de que ella es, si! En realidad será ella la que podrá robar mi corazón y a la que podré entregarle esa parte tan especial que tenemos dentro de nosotros? 

No no creo, a veces siento que es solo ilusión o que es otro sentimiento producido por el coctel de hormonas dentro de mi cerebro que me hace sentir que ella es la indicada o que empiezo a estar enamorado de ella.

A veces entran mis dudas porque sus ojos a veces se convierten en llamas, sus risas en gritos y su ternura pasa a ser un temperamento casi  como si el mismísimo cachudo fuera ella.. Pero eso solo pasa como dice Arjona  “ de vez en mes” . Ella sigue siendo la que da vueltas en mi cabeza, yo no puedo dejar de pensar en ella, desde el momento que la vi pareciera que ha sido guardada en el disco duro  con mayor capacidad que existe sobre la tierra, mi cerebro.  No puedo dejar de delirar o de  pensar si será que ella es  la indicada. Debo aprender a mirar con el corazón porque  “ lo esencial es invisible a los ojos”  practicar eso es todo un arte y un privilegio que no todos lo tienen de poder saber cómo hacerlo.

Ella sigue su día a día, saliendo temprano todos los días para cumplir sus obligaciones, yo sigo cumpliendo con las mías y sigo pensando, que si ella fuera una rosa sería especial saber que ella podría ser esa rosa de la que El Principito le contó al Aviador "Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas."  ( )   … 

Oportunidades y momentos para conversar siempre habrán, saber si correspondido serás, eso es muy fácil de adivinar, si sus sentimientos ,hormonas,   su vista y pensamiento racional no se nublan.  Hablá conversá con ella, aprendé a tener y saber cómo llegarle a hablar, como dice la ranchera “ no hay que ser el primero, sino que hay que saber llegar”  

Ella es única, tan única que sería tonto dejarla ir y pensar luego que ella fue la indicada en su momento y vos por tu estupidez o miedos nunca le dijiste nada a ella, ni siquiera haberle dicho “ es que vieras que usted me gusta “ . Cuando el miedo se apodera de nosotros nos echa a perder todo , absolutamente todo Ella sigue esperando a que le hable más y converse, no por Chat de FB, ni publicaciones, ni por SMS, ella quiere un contacto directo, físico y personal. Maldito internet y FB… sus porquerías hacen que la vida virtual haga que la gente sustituya la vida física.

  No perdamos esa esencia de poder ser uno mismo , sin tener que usar cosas virtuales para estar en contacto. Son buenas herramientas, no lo niego pero a veces sustituyen tanto  cosas que podríamos hacer nosotros mismos y no las hacemos por pereza o porque ahí está la tecnología y hay que aprovecharla.

Cuando fue la última vez que sentimos como el corazón se nos salía, como nos alegrabamos con solo escuchar pronunciar su nombre, con solo saber que estaba en el mismo lugar donde nosotros estabamos, cuando vimos por primera vez a esa persona, cuando le hablamos y ya despues cuando salimos por primera vez!!

HEY!! USTED!!!... Si usted, no sea tonto, reaccione, aproveche cada momento. Ella desea su amistad , ese es el primer paso y luego usted dará el otro, será que encontraremos en ella lo que buscamos, ó al final seguiremos buscando para tratar de encontrar esa estrella que brille en nuestro firmamento. ELLA. Cuando la encuentre, cuídela como una rosa, ella agradecerá todo el cariño y cuidado que usted le de, y quien sabe al final ella sea lo que usted siempre anduvo buscando por tanto tiempo...ELLA.

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

- El Principito-

El Principito

5 comentarios

- happy crying que chiva como lo redacto, hasta me emocione cuando lo lei

-bravo

Imagen de TheAwesomeBilly
Desconectado
Empezó: 30 Jun 2011
Karma: 1101

Sincero y agradable. Buen texto.

Imagen de Ignacio Sequeira
Desconectado
Empezó: 9 Ago 2011
Karma: 94

 

Ella sigue esperando a que le hable más y converse, no por Chat de FB, ni publicaciones, ni por SMS, ella quiere un contacto directo, físico y personal. Maldito internet y FB… sus porquerías hacen que la vida virtual haga que la gente sustituya la vida física.

Esa parte es muy cierta, genial me gustó

 

 

Imagen de jayron66
Desconectado
Empezó: 26 Feb 2013
Karma: 59

"No perdamos esa esencia de poder ser uno mismo" Cierto!

"Cuando fue la última vez que sentimos como el corazón se nos salía, como nos alegrabamos con solo escuchar pronunciar su nombre, con solo saber que estaba en el mismo lugar donde nosotros estabamos, cuando vimos por primera vez a esa persona, cuando le hablamos y ya despues cuando salimos por primera vez!!"

Contento Que lindo! Me gustó.

 

Imagen de Sackgirl
Desconectado
Empezó: 13 Jul 2011
Karma: 524

Esperando los demás! Esta muy tuanis. Gracias por recordarnos lo que significa ELLA. (:

Imagen de luisK.
Desconectado
Empezó: 7 Oct 2008
Karma: 159