Login

Imagen de Anónimo

10 cosas que las mujeres odiamos de los hombres

Blog de la comunidad

Las opiniones emitidas en este blog pertenecen a su autor y son independientes del contenido editorial de 89decibeles.

Hombres: tomen nota y así evitamos pleitos innecesarios.

10. Bajen la tapa del baño. ¿No les gusta oírnos quejarnos? Esta acción que toma menos de un minuto nos ahorrará mucho pleito innecesario. 

9. Puntería. No me refiero solo a la hora de orinar si no también cuando sirven fresco de un pichel, cuando tiran algo a la basura, la ropa sucia en la canasta, etc. Si fallan, muy sencillo, "rejúntenlo" o límpienlo. 

8. Uno NO se enjabona bajo el chorro de agua PUNTO. Gastar una barra de jabón por semana no es normal. Se sale del agua o apaga el chorro para enjabonarse. Si terminaron y el jabón se cayó de la jabonera, "rejúntenlo". Dejarlo en el piso no es higiénico y sí, también hace que se gaste más rápido. 

7. Si van a comer afuera favor de avisarnos. Nosotros también trabajamos y llegamos cansadas a la casa a cocinar con mucho amor para que ustedes entren con una bolsa de comida rápida en la mano. De paso, cuando llamen a avisarnos, no se les olvide preguntar si nosotras queremos algo.

6. “Bien”, “mal”, o “cansado” no es una respuesta aceptable para cuando le preguntamos ¿Cómo estuvo su día? No queremos saber que almorzaron, si fueron o no al baño o cuantos correos respondieron pero si que sean un poco más expresivos.

5. Saquen la basura del carro. Siete recibos en el piso, tres vasos de plástico estripados, los papelitos del peaje volando por doquier, los tacos y medias sudadas de la mejenga de hace dos meses, entre otras cosas, no es normal. 

4. Si llegan visitas saluden. No importa si están viendo deportes, jugando video juegos o viendo combate (GAG), nada va a pasar porque se detenga un minuto a saludar. 

3. No dejen que los platos se acumulen en la pila. No se van a lavar solos y es anti-higiénico. Mejor se acostumbran a plato usado plato lavado. 

2. Nunca se refieran a nosotras como la wila, la cabra, la doña. Es bonito que nos den nuestro lugar pero usando términos respetuosos. Por ejemplo “Ella es mi novia, Fulana”.

1. Nosotras no lloramos al propio. Somos sentimentales y hay cosas que simple y sencillamente nos afectan. No se enojen cuando lloramos. Simplemente es nuestra reacción física a un sin numero de situaciones como el miedo, el estrés, tristeza, y hasta felicidad. Si no saben que decir, no digan nada y simplemente nos abrazan.

Tengo un par de bonos extra que dependiendo de la mujer puede pasar a quitarle el campo a uno de los top 10.

Bonos:

11. No nos toquen las nalgas en público. Nos encanta saber que sienten atracción, pero no creo que el mejor lugar para demostrarlo es haciendo fila en el supermercado.

12. Por más razón que tengan ustedes en cualquier pleito, nunca nunca nunca nos comparen con nuestra madre.

13. Contesten el teléfono. Nosotras no llamamos 5 veces al día, tratamos de llamar una única vez. Si no pueden contestar favor devolver la llamada apenas puedan (entiéndase apenas como ASAP).

[No se tomen el post demasiado en serio, se llama humor]

Etiquetas:
9088 lecturas

66 comentarios

Las demostraciones en público y por favor contesten, a mi lo que me molesta es la indecisión jejeje

Imagen de Toyigg
Desconectado
Empezó: 8 Feb 2011
Karma: 4

Muy lindo el post, muy cómico y certero... 100% de acuerdo con todo...excepto que "rejúntar" no existe es recoger o levantar.

 

Gracias!

Imagen de Grace
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 1771

Jeje interesante, todo se resume a sentido común y convivencia...sobre lo del carro, hace poco veníamos del trabajo y hablabamos como el carro de una mujer es siempre un caos, y que la mujer siempre lo va a negar (si como esta sucediendo en este momento).

 

En el maletaro encontrará usted como 4 pares (y algunos impares) de zapatos y al menos un zapato solo en algún otro lugar no precisado del automovil, lo cual puede bien incluir el motor; juegos de pinturas y accesorios regados en la guantera, en los compartimientos en las puertas, debajo de los asientos, el retrovisor optimizado para el maquillaje y no para ver bien hacia atrás. 

Además por supuesto de las prácticas suicidas de pintarse las uñas u otros maquillajes mientras se maneja.

 

Ahora sí, que vengan los hachazos Banana Rockin

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7222

9. Cosita, es que usted no sabe lo que cuesta controlar el prepucio. Es como tener una telilla que se mueve poderosa y azarosamente a voluntad. A veces uno tampoco sabe hacia dónde va a salir ni con qué fuerza y cuando se da cuenta, orina el techo.

6. Es que para nosotros es suficiente. Digamos, para mí basta con «Ayer vi a mi ex y me sentí mal», pero las mujeres son como «Ayer mi mamá me mandó a San José a comprarle unas cosas que necesitaba porque mi tía viene a quedarse unos días, es que pobrecita, está toda enferma y como que por aquí hay un acupunturista muy bueno y ella quiere ir y le queda más cerca que venirse todas las semanas desde Guanacaste. Resulta que iba pasando por el McDonald's nuevo que hicieron, ahí por la caja... Creo que eran como las 3 de la tarde. ¿Te acordás que te dije que mi novio y yo siempre íbamos a McDonald's al inicio? Es que de todoa los restaurantes de comida rápida era el que más me gustaba, en especial desde que empezaron a dar piña. Ah, bueno, y pues que pasé y ahí estaba con una muchacha. No sé si me vieron, de hecho creo que no y no la vi bien porque estaba en un ángulo como raro... Digamos, ¿vos conocés, verdad? Yo estaba como por el puesto de frutas, por donde hay un hueco todo grande y...»

Ya, esas son las únicas observaciones, lo demás tiene razón.

*le toca las naglas y se va corriendo*

UAS
Imagen de UAS
Desconectado
Empezó: 3 Ago 2008
Karma: 147

Nunca lograre comprender lo de la tapa del baño, nunca.

Imagen de Pala
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 1021

Primero, creo que si la autora de este texto ha vivido y sigue viviendo con un hombre que le hace todo eso, es hora de revisar seriamente sus criterios a la hora de buscar pareja.

Segundo, existimos los hombres que con nuestros defectos y virtudes conocemos los conceptos de consideración, aseo, y si, que cocinamos para dos y también lavamos platos, a pesar de la pereza que da esa tarea. Por cierto, esas son virtudes características del ser humano y no exclusivamente de las mujeres.

Tercero, supongo que este artículo está escrito como una clase de catarsis, sin embargo, hubiera sido muy didáctico uno titulado "Las 10 cosas (+3) que las mujeres aman de los hombres".  Los mismos puntos de este pero a la inversa.

Cuarto, a pesar de que cuando vivía con mi familia no era precisamente muy dedicado a las labores del hogar, una vez me tocó vivir solo y luego con mi esposa, comprendí mejor la frase que sabiamente me dijo mi madre "ser hombre no significa ser inútil". O cochino, o desconsiderado, o desordenado, etc.

Y quinto a los que no se han puesto las pilas, a "rejuntar" carajo.

Imagen de JoseCamposRojas
Desconectado
Empezó: 11 Dic 2008
Karma: 46

sorry pero que cansado esa quejadera!!! supieran las mujeres todo lo que les aguantamos,  me pone malo que crean que tooodo en esta vida tiene que ser entorno a ellas, dejenos ser y punto!!!  

Imagen de Señor Nutria
Desconectado
Empezó: 28 Mayo 2009
Karma: 766

Rajado que este post me parece un "hachazo" a alguien en particular (marido? novio?).  Que feo generalizar.

10.  Entiendo que es una "cortesía" pero diay la verdad no le veo el mayor problema, igual lo pueden bajar :/  Hacer pleito por eso, o enojarse, me parece algo inmaduro.

9.  A la hora de orinar me parece justo. Y en realidad si uno falla debería limpiarlo. ESO es obvio.  Si un mae no lo hace es un cerdo. Ahora en el resto de puntería... eso me parece, de nuevo, un caso particular y no se puede generalizar.  Hombres y mujeres tenemos la misma "puntería" a la hora de servir un fresco.

8. De nuevo, suena a hachazo Razz   Solución:  Cada quién tiene su jabón.  Problema resuelto.

7. Machismo! O sea la mujer llega a la casa a cocinarle al marido/novio/amante?  De alguna manera está como asumiendo que todos los hombres llegamos del trabajo y la mujer ya está ahí? Yisus!

6. Eso también me parece que depende de cada persona. No todos los hombres somos inexpresivos. Algunos más bien hablamos más de la cuenta Razz   E igual a veces uno simplemente no quiere seguir hablando del trabajo. :/

5. Como leí por arriba, yo he visto carros de hombres mucho más limpios que de muchas mujeres.  Creo que eso no depende del género en absoluto.

4. De nuevo, eso no es exclusivo de los hombres. 

3. ¿Ahora los hombres no limpiamos trastos?  Noto que por alguna razón usted cree que todos los hombres somos unos cerdos.  E igual  yo que ya he vivido con mujeres se que a veces pueden ser igual (o incluso más) desordenadas y vagas a la hora de limpiar y mantener el aseo.

2. Punto válido. A mi también me choca eso  :P

1. Punto re-válido.  Especialmente lo del abrazo Smile

11. awwww Sad  Pero  perooooo :'(

12. En mi caso personal, eso si que nunca va a pasar! jaja   Pero si se da mucho lamentablemente.

13. Eso es sentido común.  Si un hombre (o en general cualquier persona) no le devuelve la llamada es una descortesía.  Aunque sea un mensaje para ver qué era Razz  

Imagen de Kaos
Desconectado
Empezó: 7 Jul 2008
Karma: 1286

Yo tampoco upset , que tiene que la cabrona tapa este arriba? Que?

Imagen de ovindas
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 196

Uy sí ahora los hombres son super aseados 

Imagen de Larva Salvaje
Desconectado
Empezó: 16 Dic 2011
Karma: 2431

Síntesis: hombres, dejen de ser hombres.

Imagen de giosansan
Desconectado
Empezó: 24 Mar 2009
Karma: 279

Yo he visto carros de amigas mías que son un relleno sanitario con ruedas , jaja ni el compa mas cochino.

Imagen de Pío Pío
Desconectado
Empezó: 6 Ago 2009
Karma: 389

Dude, what the hell?

La verdad el artículo me parece sacado de una Cosmopólitan. ¡Qué cansao! O sea, las mujeres somos incapaces de bajar la tapa del inodoro ¿pero el mae sí tiene que subirla y volverla a bajar? EL abuso.

Segundo, ¿en qué planeta las mujeres tenemos la puntería de Bullseye? Cómo se nota que nunca ha entrado a los baños de mujeres de algún mall de CR y ver TOOODOO el inodoro lleno no solo de orines, no señores, también de sangre y eso es por decir algo. Aparte de que ¿a quién no se le riega un refresco cuando lo sirve? Yo muchas veces por tarúpida me ha pasado, por distraída o simplemente porque no lo logro. De repente ya fallo ser del sexo femenino solo por eso.

"Bien", "Mal", "Cansado", who cares? A veces yo tengo un día duro en la oficina y no quiero hablar sobre ello o paso 8 horas metida breteando y lo último que quiero hacer es conversar sobre mi vida laboral y ¿me van a juzgar sobre ello? No jodás... Hay cosas más interesantes y creo que si hay algo relevante la persona lo va a contar. Me pareció tipo Marshall y Lilly de HIMYM que se cuentan tooodoo lo que pasó ese día. Geez!

La verdad a mi no me pareció gracioso, me pareció una lista de clichés forzados que lo que hacen es resaltar la brecha entre los hombres y las mujeres. En pleno siglo XXI uno esperaría que las chicas no nos pusiéramos en esos berrinches de fresitas o en esa generalización como si todos los hombres salieran del averno de los vagabundos cochinos tediosos.

Imagen de HrlQuinn
Desconectado
Empezó: 11 Jul 2008
Karma: 93

 

Porque yo me tome el post con mucho humor y no soy en realidad como pueden las siguientes afirmaciones sugerir ahi les dejo.(Troll mode: ON)

10. si toma menos de un minuto, bajela ud. que yo la tengo que levantar cada vez que ud. la deja abajo para no pringarla.

9. como ya dijeron por ahi controlar un prepucio no es jugando!

8. si yo compro mi jabon lo gasto como me da la gana y si lo quiero usar para cantar en la ducha lo hago.

7. si como afuera es porque no me aviso que habia hecho comida, ya sabe que no me gustan las sorpresas y si quiere que le lleve algo: pida.

6. “Bien”, “mal”, o “cansado” Si es una respuesta aceptable para cuando cuando ud esta tan cansado que no quiere hablar.

5. la basura en el carro es de un macho que se respeta, esas medias y esos tacos me los voy a poner la proxima vez que haya mejenga.

4. si llegan visitas y no saludo, muy probablemente es que no me caigan bien o ya este harto de verl@s, mejor digales que no lleguen.

3. Mejor lavar los platos cuando hayan bastantes acumulados, muchos son re utilizables y se ahorra agua y jabon...pensemos en el ambiente

2. Tal vez no le digo novia porque no es algo serio. Pienselo!

1. Nosotros no nos enojamos al propio. solo que no Somos sentimentales y hay cosas que simple y sencillamente no nos afectan.

Bonos:

11. Toqueme las nalgas mias... si las encuentra...

12. como no compararla con su madre si es igualitica!

13. El problema es que esa unica vez que llaman quieren hablar 8 horas... yo tambien tengo trabajo, sino no puedo comprar el jabon que voy a gastar.

-------------------------------

La verdad es que eso depende mucho de la persona sin importar el genero, asi como hay maes que son unos cochinos tambien hay viejas que son unas puercas desconsideradas, mi novia me cuenta cosas horribles de los baños de las mujeres que muchos hombres desconocen.

Imagen de Paco Constanza
Desconectado
Empezó: 2 Jul 2008
Karma: 275

jajaja es cierto lo de los carros

AQA
Imagen de AQA
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 1992

Esto es de una mujer a su pareja o de una mamá a su chiquito?

Imagen de duendenagual
Desconectado
Empezó: 23 Jul 2008
Karma: 439

Recuerde que los hombres siempre somos inmaduros y somos unos niños siempre

AQA
Imagen de AQA
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 1992

Diay si no le gustan como son los hombres, "casese" con una mujer! Por que TODAS son "perfectas"

Mr. Greenpaz

Es simple y sencillo, convivencia, si le molesta debio solucionarlo desde el principio (en caso de que la queja sea directa hacia el hombre que esta en su vida). Por que... si usted quiere que el cambie y sea como es usted, entonces simplemente no lo quiere por lo que es! Eso me decia mi madre con respecto a mis novias

Algunos puntos son validos, no todos somos un desastre, ni cochinos, pero bueno. Basta con entrar a un baño de mujeres en un bar, es muchisimo mas des-aseado que el de hombres.

** Lo de la tapa del inodoro tampoco lo entiendo! Por que tengo que bajarla? En donde dice que su lugar permanente es abajo, cuando hay mujeres trato de bajarlo, porque basta una sola vez que se quede arriba para escuchar la queja.... nosotros la ocupamos arriba, ustedes abajo, nosotros no nos pasamos quejando cuando ustedes la dejan abajo... Como dijo la escritora:

"Esta acción que toma menos de un minuto nos ahorrara mucho pleito innecesario."

Imagen de bilrock
Desconectado
Empezó: 25 Jul 2008
Karma: 505

Pala escribió:
Nunca lograre comprender lo de la tapa del baño, nunca.

Que rajado, +1

Para evitar discusiones, por aseo o estética, yo bajo la tapa del baño, pero completamente, asi ella y yo tenemos que subirla.

Lo demás, hay cosas que si, cosas que no. Por cierto, cuando decís "no es normal", no es normal para ustedes. pero para los hombres es muy normal tener un poco de mierdas tiradas en el piso del carro, por ejemplo las medias sudadas y los tacos de la mejenga, eso es normal, además es de machos

 

Paco Constanza escribió:

11. Toqueme las nalgas mias... si las encuentra...

12. como no compararla con su madre si es igualitica!

13. El problema es que esa unica vez que llaman quieren hablar 8 horas... yo tambien tengo trabajo, sino no puedo comprar el jabon que voy a gastar.

Me cagué de risa jajaja

JD
Imagen de JD
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 1997

dude, al chile la quejadera.

y Aguante HrlQuinn, esa es la actitud!

 

Imagen de vanillaJedi
Desconectado
Empezó: 5 Mar 2012
Karma: 16

Reírse de la rutina, los estereotipos, las quejas de las parejas, las ocurrencias del marido, etc es simple y sencillamente parte de llevar la vida.

Como puse al final del post… se llama humor.  Wink

 

Imagen de Raquel Castro
Desconectado
Empezó: 16 Abr 2012
Karma: 160

duendenagual escribió:
Esto es de una mujer a su pareja o de una mamá a su chiquito?

Suena mas a la segunda,  gran error seguir estos pasos como niño obediente. Y si uno nota que la novia  muestra demasiada preocupacion por estos aspectos, es hora de salir corriendo antes de embarcarse.

Aqui hay un estudio al respecto, con comentarios.

http://www.89decibeles.com/foro/noticias/39306

Imagen de mecayo
Desconectado
Empezó: 24 Jun 2010
Karma: 539

Jajaja buenísimo!!!!

Imagen de Raquel Castro
Desconectado
Empezó: 16 Abr 2012
Karma: 160

Sigamos siempre en el contexto del humor payaste

Algo que he visto, y que muchos hombres conocidos comparten: las fucking uñas. No se las arreglan para sentirse bien ellas, ni mucho menos para que los hombres las veamos....no...todos esos artilujios son para que las otras mujeres las vean...porque en lo que fallen de verse así o asa  las otras se la van a comer viva.

 

O la maña  de comprar ropa nueva para cada ocasión especial, uno hombre compra ropa cuando le hace falta o bien ve algo que le gusta....pero la mujer tiene una salida con amigas y HAY QUE COMPRAR ROPA, un café = zapatos nuevos; ir al gimnasio = ropa nueva; llevar al perro al veterinario = aplancharse el pelo (excepto si es lacio...hay que hacerse colochos), y una larga lista de etc....

 

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7222

Qué cansado todo. Por dicha mi novio sólo aplica con una de esas características por desgracia para él varias aplican para mi.

Y dudes porqué se lo toman a pecho, el ser humano se aguanta muchas mierdas entre sí independientemente de la combinación hh, mm, mh y así. Relaxo.

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1086

Por ahí dicen que la luna de miel termina y el matrimonio empieza después del primer pedo de confianza.

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7222

A no mi carro estará por fuera medio embarrialado o empolvado pero por dentro no soporto tiliches botados, menos unos caites sudorosos y weisos, lo más que ando son papeles del brete y facturas pero no es como entrar a una trinchera

y lo de la tapa del inodoro, al chile no entiendo que es la bronca?  :no:

AQA
Imagen de AQA
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 1992

Lo de la tapa es lo siguiente, un día cuando vivía con mi hermano la dejó arriba (no la tapa tapa sino donde uno se sienta) y en la madrugada sin luz fui a orinar y me caí dentro de la taza.

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1086

A mi este tipo de cosas me hacen sentir que soy el hombre de la relación, a veces se refuerza mucho el estereotipo de que los hombre son asi y las mujeres asá, y asi fuera así entonces muchas seríamos el equivalente del hombre y ellos se podrían quejar interminablemente de uno.

 

Al final cada quien tiene sus mañas, a mi me emputan otras diferentes a estas tambien.

Imagen de Maicera
Desconectado
Empezó: 25 Ene 2009
Karma: 486

sue escribió:
Lo de la tapa es lo siguiente, un día cuando vivía con mi hermano la dejó arriba (no la tapa tapa sino donde uno se sienta) y en la madrugada sin luz fui a orinar y me caí dentro de la taza.

Eso lo he escuchado, pero entonces si yo voy al baño con la luz apagada y orino toda la vara o la "sentadera" más bien, es culpa de mi novia por no levantarla? Jajaja

JD
Imagen de JD
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 1997

A mi si me molesta que dejen la tapa arriba, pero di, nosotras la dejamos abajo, tons no hay quite. Que la dejen pringada llena de orines si es repudiable.

Imagen de Larva Salvaje
Desconectado
Empezó: 16 Dic 2011
Karma: 2431

 

sue escribió:
Lo de la tapa es lo siguiente, un día cuando vivía con mi hermano la dejó arriba (no la tapa tapa sino donde uno se sienta) y en la madrugada sin luz fui a orinar y me caí dentro de la taza.

 

 

Eso de la tapa me lleva a otro punto del baño...la puerta.

 

En casa tenemos bastantes perros, para evitar que alguno quiera aventurarse a sus interiores y hasta robarse un papel....Rancho... es recomendable cerrar la puerta...¿cerrar la puerta para que el perro no se meta? tiene toda la lógica del mundo, mucha mas que bajar la tapa....

Pero preguntenme si en mi casa las mujeres cierran la puerta del baño....ceja

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7222

Yo había leído una lista mucho más larga, pero creo que no conviene postearla en este sitio por su contenido que podría ser más apropiado para otros foros nacionales de cuyo nombre no quiero acordarme laugh

Imagen de dmon
Desconectado
Empezó: 27 Jun 2008
Karma: 2069

Raquel, con todo respeto, qué bonita es Ud. (asumo es la de la foto), y tiene muy buena redacción y ortografía, la felicito.

Pura vida.

Imagen de Número Uno
Desconectado
Empezó: 13 Mayo 2011
Karma: 780

En cuanto a lo de la tapa del indoro es simple sentido común, uds quieren hacer una bomba de gérmenes cada vez que bajan la cadena y que les pase esto.

Hay gente que deja el cepillo de dientes en el mueble del lavatorio, imaginen la cerdada cada vez que alguien baja la cadena con la tapa arriba.

No sé si es por esta razón que las otras personas se quejan, pero al menos esa es la mia.

 

@LuisEsteban, esto es lo que pasa cuando no cierran la puerta (aunque los hechos previos a esta foto no fueron por no cerrar la puerta, con uds Ringo y Gorby)

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1086

jejeje que buena foto Sue, no se como sería en el caso de ustedes...pero que complicado de enojarse con ellos aunque hayan hecho esa travesura.

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7222

Ja ja ja!! buen texto, lo saca a uno de la rutina y ¿acaso un poco de humor hace daño? 

Lidiar con los hábitos de la pareja es una de las situaciones mas enriquecedoras de la vida en pareja. Aprender a ser tolerantes, y obviamente, descubrir en esa otra persona esas pequeñas cosas.

Siento que no hay que ser mas papista que El Papa, pero definitivamente al vivir uno en pareja reacomoda sus hábitos y aprende a convivir. Y lo mas importante, el amor siempre soluciona esas pequeñas desaveniencias.

PD: yo aprendi a bajar la tapa. Very Happy

Fer
Imagen de Fer
Desconectado
Empezó: 8 Jul 2008
Karma: 684

De eso se trata la convivencia, al menos en mi casa si me quejo de lo que sea, eso se soluciona.. por 3 dias

A los hombres por naturaleza se les olvidan las cosas, se distraen y no es que no les importe, es que se les va.

Mi novio me dice igual: si quiere algo PIDALO.

La tapa del baño me da igual si la encuentro arriba o abajo, como dijeron varios. Al fin y al cabo si no lo tolera póngale un ORINAL en casa, porque si es injusto quejarse de algo que ellos no tienen la culpa.

Eso si, si el me ve llorando se le derrumba el mundo! Very Happy... y no lo hago al propio!!!

 

 

Imagen de Mariposa
Desconectado
Empezó: 2 Jun 2011
Karma: 841

Nosotros solamente regañamos a los perros cuando los vemos en el acto. De lo contrario no van a entender la razón del regaño y pueden asociarlo con que los estoy llamando o algo completamente distinto a la travesura.

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1086

...

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1086

Convivencia básica y sentido común, en eso se resume todo.

El hombre con el que yo vivo es mi hermano, los hermanos son los peores (en ese sentido) y se les quedan mañanas para con sus parejas después. No sean esos hermanos.

Imagen de Sandía
Desconectado
Empezó: 6 Nov 2009
Karma: 920

Al chile, creo soy medio hombre...XD

Imagen de arrc
Desconectado
Empezó: 28 Ene 2009
Karma: 81

UAS escribió:

9. Cosita, es que usted no sabe lo que cuesta controlar el prepucio. Es como tener una telilla que se mueve poderosa y azarosamente a voluntad. A veces uno tampoco sabe hacia dónde va a salir ni con qué fuerza y cuando se da cuenta, orina el techo.

Yo tenía entendido que solo cuesta controlar después de tener relaciones sexuales. Muy mal yo tan incomprensiva.

*le toca las naglas y se va corriendo*

Las nalgas probablemente están mojadas de la caída en la taza por no bajar la tapa.

Imagen de Raquel Castro
Desconectado
Empezó: 16 Abr 2012
Karma: 160

Mi novia no baja la tapa, no lava los platos, come afuera, y es practicamente tan vaga como yo...

Imagen de Jorsh
Desconectado
Empezó: 17 Oct 2008
Karma: 260

Mariposa escribió:

A los hombres por naturaleza se les olvidan las cosas, se distraen y no es que no les importe, es que se les va.

 

¿De qué está hablando?  A mí no se me olvida nada. ceja

Cuál es esa naturaleza de la que me habla?    

Imagen de Rndo
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 4725

Si yo le digo, el domingo: Amor el martes sacas las medias de la lavadora.

Él me dice: si mi amor...

cuando llego no las sacó porque se le olvidó.

Me refiero a esa clase de olvidos y distracciones.

Hay cosas que hace porque siempre las hace pero algunas que a veces se le piden se le olvidan si nos las hace en el momento.

Imagen de Mariposa
Desconectado
Empezó: 2 Jun 2011
Karma: 841

Creo que eso no es de los hombres, es cierto que hay características particulares de los hombres, como que si usan camisa de vestir el cuello les queda tierroso aunque no anden chiroteando en traje.

Pero en cuanto a actitudes, creo que no me gusta generalizar y achacar cosas específicas a un género. Será que los grupos de personas que conocen son muy homogéneos, pero en mi caso, peco tanto de olvidadiza como su novio y no compartimos el género.

Sorry por el doble post de arriba, mi estúpido teléfono se volvió loco.

Hay una cosa que por regla le achacan a los dudes y es el amor a la tecnología que raya casi en obsesión, de nuevo soy yo la que cae en eso y no mi novio.

Todo es curioso.

sue
Imagen de sue
Desconectado
Empezó: 12 Mar 2008
Karma: 1086

De hecho yo tambien lo soy. 

Y si me rodeo de pocos hombres y  son muy parecidos entre si. (mi papá y mi novio son como clones)

Lo que pasa es que no es lo mismo que al resto de hombres en el mundo se les olviden las cosas y que a su pareja se le olviden las cosas... 

Igual y una como mujer tiene miles de hábitos de los cuales ellos pueden quejarse pero al fin y al cabo de eso se trata y hay que estar en la situación para comprender que tan molesto o tolerable se vuelve el hábito. 

 

Imagen de Mariposa
Desconectado
Empezó: 2 Jun 2011
Karma: 841

Mi padre muy sabio decia: "si se le olvido es porque no le interesa" jeje

Imagen de bilrock
Desconectado
Empezó: 25 Jul 2008
Karma: 505

Imagen de charlycr0908
Desconectado
Empezó: 19 Sep 2008
Karma: 53