Login

Imagen de Anónimo

10 cosas que las mujeres odiamos de los hombres

Blog de la comunidad

Las opiniones emitidas en este blog pertenecen a su autor y son independientes del contenido editorial de 89decibeles.

Hombres: tomen nota y así evitamos pleitos innecesarios.

10. Bajen la tapa del baño. ¿No les gusta oírnos quejarnos? Esta acción que toma menos de un minuto nos ahorrara mucho pleito innecesario. 

9. Puntería. No me refiero solo a la hora de orinar si no también cuando sirven fresco de un pichel, cuando tiran algo a la basura, la ropa sucia en la canasta, etc. Si fallan, muy sencillo, "rejúntenlo" o límpienlo. 

8. Uno NO se enjabona bajo el chorro de agua PUNTO. Gastar una barra de jabón por semana no es normal. Se sale del agua o apaga el chorro para enjabonarse. Si terminaron y el jabón se cayó de la jabonera, "rejúntenlo". Dejarlo en el piso no es higiénico y sí, también hace que se gaste más rápido. 

7. Si van a comer afuera favor de avisarnos. Nosotros también trabajamos y llegamos cansadas a la casa a cocinar con mucho amor para que ustedes entren con una bolsa de comida rápida en la mano. De paso, cuando llamen a avisarnos, no se les olvide preguntar si nosotras queremos algo.

6. “Bien”, “mal”, o “cansado” no es una respuesta aceptable para cuando le preguntamos ¿Cómo estuvo su día? No queremos saber que almorzaron, si fueron o no al baño o cuantos correos respondieron pero si que sean un poco más expresivos.

5. Saquen la basura del carro. Siete recibos en el piso, tres vasos de plástico estripados, los papelitos del peaje volando por doquier, los tacos y medias sudadas de la mejenga de hace dos meses, entre otras cosas, no es normal. 

4. Si llegan visitas saluden. No importa si están viendo deportes, jugando video juegos o viendo combate (GAG), nada va a pasar porque se detenga un minuto a saludar. 

3. No dejen que los platos se acumulen en la pila. No se van a lavar solos y es anti-higiénico. Mejor se acostumbran a plato usado plato lavado. 

2. Nunca se refieran a nosotras como la wila, la cabra, la doña. Es bonito que nos den nuestro lugar pero usando términos respetuosos. Por ejemplo “Ella es mi novia, Fulana”.

1. Nosotras no lloramos al propio. Somos sentimentales y hay cosas que simple y sencillamente nos afectan. No se enojen cuando lloramos. Simplemente es nuestra reacción física a un sin numero de situaciones como el miedo, el estrés, tristeza, y hasta felicidad. Si no saben que decir, no digan nada y simplemente nos abrazan.

Tengo un par de bonos extra que dependiendo de la mujer puede pasar a quitarle el campo a uno de los top 10.

Bonos:

11. No nos toquen las nalgas en público. Nos encanta saber que sienten atracción, pero no creo que el mejor lugar para demostrarlo es haciendo fila en el supermercado.

12. Por más razón que tengan ustedes en cualquier pleito, nunca nunca nunca nos comparen con nuestra madre.

13. Contesten el teléfono. Nosotras no llamamos 5 veces al día, tratamos de llamar una única vez. Si no pueden contestar favor devolver la llamada apenas puedan (entiéndase apenas como ASAP).

[No se tomen el post demasiado en serio, se llama humor]

Etiquetas:
8347 lecturas