La novia de Otto Guevara y la ¡h!ostia mediática
Posteado: 8 Febrero 2010 - 1:54pm
La novia de Otto Guevara y la ¡h!ostia mediática
¿Creen ustedes que este fallo significó que este señor quedara en el 3er puesto?
De ser así qué rico, que la gente se diera cuenta de lo falso que es.

Probablemente el motivo del bajonazo pudo ser cuando salió éste video, donde la novia dice que duerme con Otto... ¡Duermen juntos! ¡Sin estar casados! ¿Cómo es esto posible! ¡Dios mío, llamen a Monseñor! ¡Llamen al Exorcista!
Todavía hay una parte optimista en mí que me hace creer que la gente no es tan ridícula y crónicamente estúpida como para que este suceso de la hostia... bueno... suceso un carajo vestido de payaso hecho un picadillo con 83 puñaladas y tres balas en la jupa en el aula de un kinder el día de la Fiesta de la Alegría... en fin... algo tan poco importante, que si acaso clasifica como "zafis" por parte de la muchacha, sea tan trascendental como para hacer que alguien cambie de parecer a último minuto en el día de la elección.
Odio a Otto y no soy católico 2 aspectos que pueden incidir en mi visión.
Según me explicó mi esposa el catolicismo ve en al hostia el cuerpo de Cristo. OK.
Los divorciados y que se casaron por la Iglesia no pueden comulgar. OK.
La mae si va a comulgar pues se casó cívil y después se divorció.OK.
La mae le pregunta a Hugo si puede darle a Otto hostia (conversación que nadie escucha pero parece ella mal entendió). OK.
Le pone la Hostia a Otto en el bolsillo. OK.
Sinceramente no veo mala intención, veo un problema de comunicación y es un lindo escándalo de esos que le gusta a los medios.
OK.
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
No podria imaginar algo mas irrelevante en politica, y aun asi, en Costa Rica se hace un gran escandalo al respecto.
Dice mucho de este pais (o al menos de la prioridad de sus medios)
__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
Pues yo estaba donde mi suegra, que va todos los domingos a misa y la mae literalmente se tapó la boca porque casi se le cae la mandíbula (mi novio y mis cuñados brincaban muertos de la risa). Para la población católica de 40 para arriba SI fue una gran pelada de raz. Un sacrilegio. Pero de ahí a decir que fue por eso que perdió, pues lo veo un poco pegado al techo. Mi suegra despotricó por la brutalidad de la jovencita, pero aunque no iba a votar por Otto, nunca la agarró contra él.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Yo tampoco creo que el asunto sea tan allá. Aparte de que digamos que la muchachita tuvo una buena intención. Ya que el ateo fariseo ese no quizo comulgar, pues le dieron una parte de hostia.
No podria imaginar algo mas irrelevante en politica, y aun asi, en Costa Rica se hace un gran escandalo al respecto.
Dice mucho de este pais (o al menos de la prioridad de sus medios)
Yo pensé exactamente lo mismo...en canal seis hicieron una nota completa para resaltar semejante "temazo". Que tristeza los medios de comunicación de este país. El morbo y el chisme se miden en millones de colones.
__________________________tempesta di merda
este tema es para Intrusos de la Farándula
__________________________¿ya?
En el debate de canal 7 vi que ella llegó con Otto.
En el discurso de aceptación de la derrota la muchacha tomaba los micrófonos y decía: ¡Muchas gracias, muchas gracias!
En ese video simplemente no aguantó las ganas de contarnos a todos que dormía con Otto.
No creo que tenga la más mínima idea de lo que hace su novio, solo me parece que le gusta figurar.
Por Dios ¡que nunca sea primera dama!
__________________________If you could remember me as a time of day, don’t remember me as 11:59 pm.
Bueno a mi si me parece algo ¿grave?. Lo que ella hace si me parece algo muy estúpido y sí me parece que los medios pues obviamente aprovecharon para hacer leña del árbol caído.
¿Por qué lo veo grave? Púes muy sencillo cuestión de respeto por las creencias de los demás. Para muchos será algo insignificante y la hostía no es más que un pedazo de pan, pero no por ello alguien va a ir a un iglesia a ponerle leche condensada para hacer una mini-galleta suiza.
Yo considero que todos los creyentes y no creyentes merecen el mismo respeto y por tanto sus cultos (o no práctica de ninguno) aunque no los compartan merecen el mismo respeto.
Fijo ella no tenía ninguna mala intensión, pero por tratar de hacer una gracia hizo un sapo, por eso en este tipo de situaciones (como cuando uno va por x o y motivo a una celebración religioso: matrimonio, por ejemplo de un Culto que no conzco o no comparto) Y comportarse respetuoso y no hacer nada que pueda ser motivo de ofensa o disgusto, aún más tratar de informarse un poquito del "protocolo" básico de un evento de este tipo.
Por si solo el acto no tiene valor, pero en el contexto religioso específico es un acto irrespetuoso, yo me reí cierto por que me pareció un inocentada, pero es una inocentada que puede el sentir de muchos.
Edit: Fijo con todo y la hablada que me pegue tampoco creo que esto haya significado la pérdidad de Otto si alguno que otro voto de algún católico herido, pero nada para decidir una elección...
__________________________Otra vez hay concurso de Cuento: dese la vueltica y si no es de los que escribe también se agradece la visitas de los que leen.
Mi participación está acá
No creo que ese fallo fuera la razón por la que quedó en tercer lugar.
Para mi lo que lo hizo perder puntos fue cuando la gente se empezó a dar cuenta que su discurso era populista y demagógico, y después de los debates en que le fue muy mal.
Con lo de la hostia uno debe de comerla inmediatamente después de que se la dan, en teoría no se la puede ni llevar ni tirarla al suelo, supongo que la media hostia se la decomisaron a Otto.
Yo lo que veo es que la muchachita esta y Otto para que juegan de católicos si no son practicantes ¿por votos?, me parece mejor la posicón de Fishman que va y acepta la invitación con respeto pero es un declarado no prácticante de esta religión.
Es una situación sobre valorada.
__________________________A mí mi mamá, que es católica (y yo también pero no soy tan ferviente), me contó esto, pero me lo contó como la historia más cómica y jocosa del fin de semana, cero ofendida.
__________________________Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
Qué rico que la gente se diera cuenta de lo falso que es
No encuentro ninguna posible relación racional entre el incidente (estúpido e intrascendental) que aquí discuten y un eventual "desenmascaramiento" de Otto Guevara. En esos términos me parece que es mucho más oportuno señalar la acusación que le hizo el periodista de repretel durante el debate.
En todo caso... me resisto a pensar que esta "noticia" llegó hasta aquí. No voy a cerrar el tema, pero sí me veo obligado a renombrarlo como corresponde. Para empezar, Otto Guevara no cometió ningún error. "Error de Otto Guevara ayer en la iglesia católica" es un título falso y sensacionalista. El tipo estaba sentado. La protagonista de esta historia absurda fue su novia.
Medios nacionales: debería darles vergüenza darle semejante pelotón a esto. No me vengan con que es de interés público porque este es un país "creyente". Si realmente lo fuera podrían entonces entender y perdonar a la muchacha que no tenía ni idea de que estaba ofendiendo al santísimo. Es obvio que no pretendía faltarle el respeto a nadie, fue un torpe e inocente gesto de cariño con su pareja.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
A mi lo único es que me dio risa como la chavala se queda viendo a que monseñor se fuera por otro lado y juaz se tira como la mas sigilosa "nadie me ve" y le pone la hostia en la camisa. Solo que no contó con la cámara enfocada en ella. EPIC FAIL
__________________________La verdad es que fue una inocentada por desconocimiento de la muchaha, lo que me da risa es que la muy jetona se deja decir que monseñor le dió permiso, jamás un cura le va a dar permiso de eso.
Vi que le cambiaron el nombre al tema. Solo un detalle, se escribe Hostia, con H de Hugo Barrantes
#fail
__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
El error de Otto, creo que sobreestimó el apoyo y cantidad de simpatizantes que tenía en la contienda.
El error de la muchacha, inocentada como dicen, falta de respeto hasta cierto punto, de no estar al tanto de qué se puede y no se puede hacer según cada creencia, aunque confieso no le vi la mala intención.
Pero, de eso a relacionarlo con un tercer lugar, aún siendo creyente y simpatizante del catolicismo, lo veo como buscarle patas a la culebra.
Saludos!
__________________________Listo, 10 puntos...
Figuretti.
Esa noticia es amarillismo barato. Dentro del contexto de una elección, con mil y una notas sobresalientes, una misa en la catedral (por más mayoria católica en CR) no es tan determinante como cierta prensa lo hace querer ver.
Otto quedó de 3ero porque lució mal en los debates, y por la publicidad sentimental del PAC que en los últimos días le robaron votos; no por una hostia.
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
Seguro ahora Otto y la novia, se cagan en la hostia
Totalmente irrelevante, Otto perdió las elecciones porque NUNCA estuvo tan siquiera cerca de ganarlas.
PUNTO!
__________________________Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...
Costa Rica, es mi patria querida.

¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
Tan fácil como que Costa Rica está abarrotada de católicos de mentirillas. Nunca van a misa, cuando van se la pasan viendo el reloj, no tienen la menor idea de quiénes son los obispos...
Pero por cualquier supuesta ofensa contra su fe arman un alboroto y se rasgan las vestiduras con los dientes. Como "eliminar a Dios" de la Constitución, o en este caso, un error honesto de una tipa que solo quería quedar bien con su pareja.
__________________________It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.
shhh esa frase es exclusiva de nosotros los ateos y/o agnosticos
--
__________________________Otto perdió tantos votos como los que se cuentan con los dedos de una mano. Ya habia perdido unos 8 o 10% en un mes.
Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
lindo eso último Angélica, lo vimos exactamente igual.
---
@Undertak....Deadman Walking!
Jaja!, mae no creo que Otto crea mucho, realmente con su posición liberal me es muy difícil creerle, solamente que por puro populismo modificó su discurso.
Y al contrario, más bien he escuchado de algunos "creyentes" decir: Me cago en la virgen!, Me cago en la hostia, o el usado por su servidor, me obro en el pesébre!
No sólo los ateos los usamos, como bien dice Angélica, hay quienes explotan sólo por explotar y ya, por puro orgullo

No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
otra salida de deborah formal, mientras caminaba con su novio formal rodeados de chiquitos:
(risueña hacia los niños) vamos a hacer una pirámide! a ver chiquitibúm a la bim bom bá!!
supongo que quiso decir 'vamos a hacer una porra'
y vieron? noticias repretel contrató una experta en leer los labios para que descifre qué le dijo debbie al cura.
__________________________nube número nueve|dele bimba|nómada
Abro un parentesis para pedirle a Kiliman que postee sus apreciaciones sobre los resultados de ayer y como ve el futuro.
Sus aportes fueron muy interesantes pre-elecciones, y ahora lo veo desperdiciandose aqui
Ubiquese papito
Jaja!
Jeudy, agradezco el interés hacia mi opinión colega del movimientro pro voto nulo.
Todavía no me he podido leer todas las apreciaciones en el otro tema, y todavía no salgo del estado shock/depresivo.
Probablemente más tarde me refiera al tema, y de paso invocando a nuevos comportamientos sociales que espero devengan en el despertar del ser costarricense

No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
OH MAY GAD!!!
Primero me disculpo por el titulo tan pésimo, pienso q la ignorancia fue la q predomino, tal vez alguno que otro voto perdió por el echo de que lo enfatizaran los medios, pero es insignificante, al moderador buen titulo y de verdad que aquí estamos para crecer todos juntos con nuestras opiniones, gracias por hacerme ver como los medios afluyen en las personas.
1-Toma la hostia
2-se va y la parte como una si fuera una galleta y la mastica como chicle
3-agarra el otro pedazo y se le mete a Otto en la bolsa de la camisa
Sabiendo que habian muchisimas camaras, que tal esta mujer solo queria armar un escandalo para salir ella por la tv, asi como mirenme soy novia de Otto proximo presidente de CR, jajajaja ni en sus sueños. Que estrategia para ser el punto de atencion por unos segundos!!!
__________________________"I had a nightmare
The Wolf eating The Raven..."
fvakbb: me quito el sombrero. Requiere mucha madurez y prestancia reconocer un error y estar dispuesto a aprender. Un gusto tener gente así por acá.
G.O.D.: me ha hecho reírme como pocas veces. Lo que no notó es que yo estaba usando el costarriqueñismo: ostia. ¿Cómo la ve? Solo en este país me puedo salir con la mía. Bromeo, naturalmente. Diría que Cervantes se revolcó en la tumba, pero en realidad fue Jesucristo. Mi ignorancia en lo que a palabras religiosas refiere no tiene límite. Mi léxico de calle anda un poco mejor, pareciera. Gracias por ponerme en evidencia y gracias por enseñarme la palabra del día.
Pd: Muchachos, podemos reírnos de Otto hoy, pero teman, y teman mucho. En cuatro años solo Dios (¿vieron eso?) sabe de qué será capaz este país. Pregúntense ustedes mismos... en un escenario donde se enfrentan Rodrigo Arias (especulemos con un gobierno de Laura calcado de este, despilfarros, chorizos, corruptelas, avionetazos, Ofelias, etc) y Otto Guevara... ¿Qué harían?. Si les atrae la idea de vivir en una finca autosuficiente en las montañas cercanas al Volcán Turrialba comuníquense conmigo.
Mi ignorancia en lo que a palabras religiosas refiere no tiene límite.
Mae, el monaguillo que llevo dentro (3 años de experiencia acomodando el altar de la escuela Maria Inmaculada lo certifican
) me obligó a hacerlo (creí que habia sido el mismo autor, no ud jeje).
Si les atrae la idea de vivir en una finca autosuficiente en las montañas cercanas al Volcán Turrialba comuníquense conmigo.
No les de ideas!!!!!
que a como he visto hoy diferentes sitios y foros de la red, mas de uno ya debe estar sacando el rifle de balines del armario ..
No no, no fue el compañero, mea culpa 100%.
Nada de balines ni de rifles. Mejor diccionarios.