¿Alguien sabe dónde puedo comprar un buen celular y que no me estafen?

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un buen celular y que no me estafen?

Saludos gente, queria ver si entre todos me podían ayudar con algo.

Estoy entre las personas que todavia conservan su viejo tuquito TDMA y como ahora sí no hay de piña, me veo en la necesidad de ir buscando opciones.

Originalmente solicité una linea GSM de las pospago, me dijeron en el ICE que en marzo salian pero la verdad es que ni se sabe, entonces empecé a pensar comprar un 3G porque la verdad que me da pereza cambiar el número, mas que lo tengo desde hace casi 7 años y lo tienen incluso contactos profesionales que no me gustaría extraviar.

El problema es que yo soy cero ducha en esto de buscar teléfonos y quisiera ver si me pueden aconsejar en lo siguiente:

1. Cuales son los modelos de 3G que puedo usar teniendo ahorita una linea TDMA? Tengo entendido que no todos, porque algunos solo sirven cuando ya se tiene una GSM de antemano y es nada mas de pasarlo a 3G.

2. Conocen lugares donde pueda conseguirlos a precio decente (que se yo, entre los 100 y los 200 mil por decir algo), de marca tambien decente (por lo menos no tan patito) y que me ofrezcan buen servicio y garantía?

Cualquier otra recomendación o sugerencia es bienvenida Smile

Cri-cri-cri...

Cri-cri-cri...

Bueno, mi padre se vió en la misma situación y se decidió por el Sony Ericsson C510

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c510?cc=e...

A mi parecer está bonito, sencillo y el precio le salió excelente porque un conocido se lo vendió.
Revise sus mp.

Espero le sirva la recomendación Polic

Saludos!

Listo, 10 puntos...

Figuretti.

Compa yo tengo el C510, es bonito y sencillo de usar... 100% recomendado

yo pase por la misma situacion hace un mes mas o menos, y suponiendo ud es como yo, que al tener tdma, solo usamos el cel para hablar y msj, le recomiendo el nokia 2730, cuesta un poco menos de lo que ud especifica en el rango y lo puede conseguir barato en play (si, muy raro, pero esta mas barato que en san jose centro

creo q hay otra opcion mas barata todavia que es un celular gsm q es compatible con 3g y que tambien le puede dejar su numero de tdma... ahorita no le tengo el modelo, si se que es nokia tambien, por falta de tiempo no lo puedo buscar ahorita, pero cualquier cosa si lo necesita paso mas tarde con el modelo

el modelo es el 1208 de nokia

Gracias Vigilante, lo tendre en cuenta! solo que me sale una duda, porque revisando en internet las especificaciones del telefono sale que es un GSM, que me imagino puede pasarse a 3G. A mi en realidad me interesa mas un 3G al que pueda pasarme teniendo una TDMA, para conservar el numero...

Muchas gracias Bocas, voy a revisar a ver si promete!

Cri-cri-cri...

Pues sí, mi padre mantiene el mismo número Si pasó del "tuquito" TDMA motorola a 3G con ese modelo Sony sin problema alguno shrug

Saludos! Polic

Listo, 10 puntos...

Figuretti.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.