Ayuda con potenciómetro

Ayuda con potenciómetro

Hola a todos, no se si poner esto por aqui o en anuncios pero necesito encontrar unos buenos potenciometros de 250k y de 500k para restaurar la electronica de un instrumento si alguien tiene o sabe donde los puedo encontrar me avisan, he buscado en varias electronicas y lo que tienen me no sirven o son de malisima calidad y estoy viendo si no los tengo que importar.

saludos

Mae en Chepe hay un centro que se llama como... fuck era como el Mercado de la Electrónica o algo así, pero si igual no has encontrado, lo más recomendable para que podás conseguir buenos potenciometros es ebay, o cualquier tienda que venda online. www.tubedpot.com, en esa venden tubos pero debe haber alguna donde vendan potenciómetros y otros accesorios de electrónica básicos para guitarra. Google it. Smile

I love MRC tube amps, vox wahs, Sg´s and Teles Smile

Yo no he encontrado los pots adecuados aquí. He tenido q comprarlos en línea y me da tanta pereza tener que esperar para algo tan simple. Si encuentra donde vendan porfa posteelo.

http://www.estadolaico.cr

Exactamente, me pasa lo mismo, estoy agotando las posibilidades a ver si los encuentro aqui para no traerlos de allà, ya en otras ocasiones he comprado CTS`s de speciality guitars y otros pots de warmoth, ahi en amazon se encuentran de todo tipo como dimarzio fender gibson genericos pero a ver si aqui se encuentran pots que valgan la pena, en caso de output jacks he comprado aqui algunos que valen la pena, tan de buena calidad como los dimarzio pero en pots me aguevas.

Gracias por las respuestas.

Yo creo que CTS y Alpha son los mejores...

Mira viejo yo tengo dos CTS de 250k pero están ligeramente usados así que jaja no es la mejor idea.

Chris en Jacó de fijo tiene todos esos cachibaches...si quiere el número del señor PM nada más. Lo único es que como dije, él vive en Jacó lo cual a veces no es lo más cómodo.

Pura vida,
tc

En Mundo Musical ahi por la biblica hay... de 250 y de 500 A/B, ambos.

Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie

Mejor opcion asi hasta el momento a un precio decente y buena calidad es en warmoth tiene CTS yo justamente ayer me pedi 4 de 500K Razz

estan a $5 esas misma la e visto en otro pagians a 8 y 9

el unico problema con warmoth es que tenes que pedir al menos $25

en amazon hay varias tambien o en musicians friend pro line creo que se llama esas no se como seran pero las venden ahi en MF y amazon a un precio decente.

.. .... . .... ...... .. . ...

No se si tendrán pero al rato... Electrónica Argüello, creo que es por la bomba la castellana, por el lado de La Voz, ahora me fijo en la dirección, y si no entonces ahí en mundo musical... así como dijo el compa de arriba
Tuanis

Vendo laptop HP
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-3508318-hp-pavilion-dv6990la-note...

*♪♫ PmS ♫♪*

Maes muchisimas gracias por sus respuestas, apenas pueda me doy la vuelta por mundo musical a ver que, PmS si puede ahi me pasa la dirección exacta para ver que.

Saludos..

Mae Mundo Musical tiene, son funcionales pero son chinos. Son como los que encontras dentro de un pedal, pequeñitos!! No se comparan a Dimarzio, CTS etc.

http://www.youtube.com/watch?v=qw9rHM9BYZY&feature=PlayList&p=572CEDE55A...

A la grandisima!!, buscaba de base grande

Si en ninguna electrónica de Chepe encuentra llame a Electrónica Fausto Jara (creo que así se llama) en Cartago. Yo estudié un cuatri de electrónica en Cartago y ahí iban todos los mops. Supuestamente es una tienda de instrumentos también.

Advertencia: léase Cartago en rojo.

Look... I'm ya fatha!

Bueno gracias a todos por las recomendaciones, ayer me di la vuelta por Mundo Musical y si tenían pots, y son bastante decentes me los imaginaba más pellejos, aproveché para comprar más repuestos, porque esa tienda está sobrada en repuestos, parecía chiquito con juguete nuevo jejeje, recomendada...

Saludos

En todas mae, que dicha, diay yo no te pasé la dirección porque se me perdió la tarjeta de ahí y no he ido por allá aún jajaja... por lo menos ahí encontró!!!
Pura vida

Vendo laptop HP
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-3508318-hp-pavilion-dv6990la-note...

*♪♫ PmS ♫♪*

Aprovechando este tema.

Alguien sabe de una fábrica de componentes electrónicos en Belén? Se supone que el producto principal son los potenciometros y que son para exportación más que todo. Están por Intel, o eso fue lo que me dijeron.

Talvez sería bueno averiguar que tienen y en la de menos es una solución a la escasez de pots en las tiendas de instrumentos.

Look... I'm ya fatha!

lunafrigia escribió:

Bueno gracias a todos por las recomendaciones, ayer me di la vuelta por Mundo Musical y si tenían pots, y son bastante decentes me los imaginaba más pellejos, aproveché para comprar más repuestos, porque esa tienda está sobrada en repuestos, parecía chiquito con juguete nuevo jejeje, recomendada...

Saludos

uhh mae!! pero yo fui hace como un mes y lo que me sacaron fueron pots de juguete!! Confused

Bueno diay supongo que llegaron después o no me los mostraron!! blah

http://www.youtube.com/watch?v=qw9rHM9BYZY&feature=PlayList&p=572CEDE55A...

ORZ escribió:

uhh mae!! pero yo fui hace como un mes y lo que me sacaron fueron pots de juguete!! Confused

Bueno diay supongo que llegaron después o no me los mostraron!! blah

Cuál es mundo musical? La de el ctro. comercial en guadalupe?

Mae si ahi hay una, pero a la que yo fui fue a la que queda por la bìblica.

ORZ yo creo que son chinos, por debajo traen algo asì

JS
500K

Son de base pequeña, creo que son chinos pero son bastante decentes.

Yo he tenido bastantes problemas tratando de conseguir pots y piezas electronicas para la lira, pero encontre esta pagina www.gpdusa.com

Desde entonces compro en esa pagina

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.