RSS

RSS

http://www.89decibeles.com/reciente/rss

Smile

Bien! ya lo había tratado de configurar con el link que aparecía abajo pero no lo logré.
Ahora deberían hacer que el símbolo del RSS salga en la barra del browser como pasa con otros sitios que lo tienen.

Gracias!

EDIT: El RSS está trabajando sobre los temas nuevos del foro, me parecería más eficiente que trabajara sobre la parte del sitio principal (artículos, calendario, columnas, noticias y reviews).

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Mae que bueno, se podra hacer un widget que tenga los posts ahi? al menos los top 3? Alguien sabe hacer eso?

para nosotros los lentos en el mundo de lña informatica una explicación for dummies de que es el rss

Este era el tema que yo andaba buscando! Asi que el RSS es del foro, no del sitio?

Cowdenbeath: El RSS es como suscribirse al sitio (en este caso al foro entonces) para que se le notifique a su email (o puede ser a su Google Reader, si lo usa) cuando hay algo nuevo por aca.

Mi deporte favorito es el rock

El RSS ahorita tira lo último de todo el sitio... eso incluye temas en el foro, noticias, artículos, reviews, etc. Como lo que más se mueve es el foro, a menudo lo último que se vea será sólo del foro, pero lo incluye todo.

Llegó la hora

Si de hecho. Hay un link vacilon:

http://www.89decibeles.com/event/feed

te tira los conciertos, lo podes poner en un rss feed. Hay me hice un widget de yahoo.

http://cid-b6483361ab05120a.skydrive.live.com/self.aspx/Public/RSS%20For...

para poder verlo tienen que tener el engine

http://www.widget.yahoo.com

Para los que le gusta tener los feeds en una misma página me di cuenta Trofeo que con iGoogle se pueden crear modulos para cada sección del foro.

Con esto no es necesario ingresar al foro a buscar si hay algo nuevo.

Lástima que no funciona con Netvibes adiós triste

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

Claro, buen toque el de igoogle. Di si alguien puede llegarle al widget seria tuanis. A mi me gusta mucho.

RSS para el foro! Oh sí! w00t happy crying

Lo que me faltaba para ser un maldito adicto sin remedio...

De una vez, pal Google Reader

Gracias 89, por hacerme más improductivamente feliz Mr. Green

alguien me puede decir como configurarlo bien... en mi outlook no hay movimiento :'(

Neu, lo mejor es usar un add on en Firefox tipo el feed sidebar, desde que lo uso aprovecho un pichazo los feeds. Si quiere usarlo con Outlook ni idea, nunca he usado ese programa para nada.

Universe escribió:

Neu, lo mejor es usar un add on en Firefox tipo el feed sidebar, desde que lo uso aprovecho un pichazo los feeds. Si quiere usarlo con Outlook ni idea, nunca he usado ese programa para nada.

que lindo Universe! con razon no contesta los correos que le llegan de brete!!!

Di Solar, yo no contesto correos del brete porque estoy en el cole shrug

Pero de hecho gasto demasiado tiempo en esa vara!

Sorry por el doble post, pero no hay otro lugar para esto...

El RSS está medio despichado, deberían echarle ojo a lo que anuncian por ahí, yo estoy recibiendo una notificación cada vez que algún usuario sube una foto y un proyectillo que no conocía también me aparece en el RSS.

También avisa de la subida de los artículos desde antes de que Adrian o Diego los aprueben.

Finalmente, RSS como dios manda.

www.89decibeles.com/suscribirse

Ahí, 5 feeds distintos, y uno más que es el que trae de todo junto.

Comentarios y sugerencias bienvenidos.

Smile

Excelente!
Ayer casi me mando un triple post en este tema para decir que el botón estaba mal puesto. Razz

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.