La Misteriosa y Mística Orden de los Tecladistas
Posted on: 23 Junio 2008 - 11:45am
La Misteriosa y Mística Orden de los Tecladistas
Va de nuevo... Quiénes son??

diay comienzo yo jejeje, que rollo ver como van a apareciendo todos parece un cementerio con los muertos saliendo de las tumbas jajaja.
__________________________Mas de 1000 juegos de PC... y sigo aumentando que pasion.
JAJA que playada recuerdo cuando el chaca me hizo hacer mi primero post de como llegue a ser tecladista... Tan buena que esteba la historia y nunca la guarde en borrador...Pues ni modo a empezar de nuevo...!!
Acá Marcie reportándose
PD: Otra vez nos dejaron sin el Emoticon de tecladista.
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
Yo sólo vengo a decir que tengo la dicha de conocer a unos excelentes tecladistas, que al chile son demasiado buenos.
Por ahí en la lista están Andresc, La Hadita, JPCalvo (estrenando nuevo nick!) y el buen Scanion. Lo que he escuchado de estos 4 es material de calidá!
Pero igual siguen siendo greñudos, malolientes, zampaguavas, desaliñados, incestuosos, degradantes, incoherentes, adictos al crack, alcoholicos (en especial Andresc), agresivos, canívales, defectuosos, etc etc...
Sin olvidar que son seguidores de él:

Puta...que dicha que me dio por la guitarra jaja....
No que va, si pudiera empezar de cero y retrasar el tiempo, me hubiera gustado darle a las teclas mejor
__________________________"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán
Hola compañeros, cuando era niño nunca fui muy listo
__________________________tocaba el piano como un animal, en el foro pasado nunca lo dije pero lo acepto soy tecladista.
Apaga el Televisor.
Bueno, para entrar en materia…
Yo hace un tiempo venía buscando algún programa bien sencillo que me permitiera testear VSTs pero sin tener que hacer mayor desmadre en la configuración de la compu, que funcionara en cualquier gajo y lo más importante, que pudiera usar el teclado de la misma compu para tocar las notas, es decir, sin necesidad de un controlador MIDI ni nada de eso.
Finalmente lo encontré… aquí les dejo el link. La página se ve bien purete, pero como les digo, para testear VSTs está en todas. Yo lo estoy usando en una portátil HP sencillita y corre super bien.
Otra vara perfecta del famoso programita, es que no instala nada, solo se descomprime y se corre el ejecutable (ideal para usar en el brete, jeje).
http://www.hermannseib.com/english/vsthost.htm
Ahi les dejo este link, me parece muy interesante, es una base de datos muy completa de sintes hardware y virtuales...
http://www.vintagesynth.com
__________________________"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán
Por lo visto yo no conozco a los tecladistas de acá...voy a considerar hacerme una Orden aparte, con uniformes y todo estaría bonito.
Bueno no sé que decir...solo que soy tecladista y ya
...y lástima el otro tema, de hecho ahí estaban mis posts de cuando ni tocaba preguntando que carajos era eso de tocar de teclado que mencionaban por ahí.
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo...que más?
Bueno, yo no soy ni misterioso ni mistico; simplemente soy un puto antisocial
Y si los tecladistas ya son considerados bichos raros en este foro supongo que yo soy peor de outsider, pues aunque creo que no conozco a casi ninguno de los que han posteado me parece que todos andan por un ride mas progro o metal. O me equivoco? Yo escucho practicamente de todo, pero mi ride ultimamente gira alrededor del brit rock, ambient/dream pop, industrial, electronica y varas mas retro. Mis grupos mas recientes: Trival y Stalag.
Maldita sea con la curva de aprendizaje del nuevo foro, bueno aqui está el fruto de un derroche de intuición.
Reportándome. Casi todo lo que dijo Diego es cierto, excepto que no soy alcohólico.
__________________________www.myspace.com/introvision
Uuuta maes!! que bien, va creciendo la familia.
Linda nassareno, como habrás notado, me cambié el disfraz… El buen nassareno, uno de mis tecladistas nacionales favoritos.
Jajajaja, won Chisas, yo decía, "que raro que este mae no se reporta" y es que se lo estaba llevando puta con loa tecnología!!! Pero hay que darle chance, esque el mae es análogo!!!
Di, y que pasó con JPCalvo??? Cambió las teclas por maracas???
Bueno, yo no soy ni misterioso ni mistico; simplemente soy un puto antisocial
Y si los tecladistas ya son considerados bichos raros en este foro supongo que yo soy peor de outsider, pues aunque creo que no conozco a casi ninguno de los que han posteado me parece que todos andan por un ride mas progro o metal. O me equivoco? Yo escucho practicamente de todo, pero mi ride ultimamente gira alrededor del brit rock, ambient/dream pop, industrial, electronica y varas mas retro. Mis grupos mas recientes: Trival y Stalag.
Vieras que no todos acá tocamos mas progro o metal en realidad al menos mi caso pues tengo por ahí unas varas experimentales bien lucas haha y si me encanta el progre pero también MUCHOS otros géneros de los cuales disfruto también tocarlos... Tengo compas que no ha posteado aun que ni tan siquiera se involucran con los géneros progres o metal....
Por cierto me encantaria escuchar varas tuyas tenes myspace a algo asi???
- Saludos -
algo que si es cierto (bichos raros) porque porque, pero lo mas bonito es que somos raros, medios antisociales, o solitarios pero que lindo que es eso porque en nuestra loquera asi componemos y si la mayoria somos de metal o similares pero ahora ya me estoy volviendo loco y estoy tocando cosas mas de personas normales.
PD viene un nuevo teclado el ROLAND FANTOM G8
http://www.rolandlatinamerica.com/productos/productlist.php?ParentId=83
babiemos...
__________________________Mas de 1000 juegos de PC... y sigo aumentando que pasion.
Y por lo visto, la mayoría de los TeclaFreaks además son fanáticos de los jueguitos de video o de compu...
Que lo diga el nassareno que no salía de la choza para que no lo reciclaran en Ogame.
A mí,los de aventuritas... Monkey Island, Syberia, Riven y Mafia son toditica!!!
Que lo diga el nassareno que no salía de la choza para que no lo reciclaran en Ogame
Buajajaja.. que tiempos aquellos. Mas de un año viviendo como un hermitaño freaky con ese juego. Pero Scanion no andaba muy largo, porque en un par de ocasiones tuve que hacerle el fleet
Pero luego logre dosificar el vicio, recurriendo a toda la serie de GTA en el XBox, aunque ultimamente, al igual que con la musica, me ha dado un ride medio retro (lease, nostalgico), por lo que ando con emuladores de Atari y NES, ademas de Age of Empires, Age of Mythology, etc. en la compu. Monton de geeks!
Hola, Marcie. Tanto tiempo de verdad!
Me sorprendio y gusto muchisimo lo que has estado haciendo, pues siempre pense que efectivamente andabas por un ride mas progro puro (lo cual tambien me llega por supuesto).
Mi MySpace esta super pobre; tengo que actualizarlo y subir mas material, pero es este:
http://www.myspace.com/nassareno
Y este es el de Trival, donde lo que hay tambien es un toque viejo: http://www.myspace.com/trivalcr. Estamos grabando nuestro segundo disco (bueno, el primero fue un EP), asi que pronto estaremos subiendo material nuevo.
Propongo algo:
Que todos los tecladistas nos empezemos a dar karma entre nosotros, empezando por darle karma positivo a cada post de este tema, y así confirmar nuestra superioridad y mística.
(Es un intento desesperado de aumentar mi nulo karma =( )
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo...que más?
Jajaja, mae, si yo tubiera los 5 puntos de karma que se ocupan para votar, de fijo le daría puntillos por la pulseada...
Bueno JPCalvo reportándose señor! jejejeje.
Que bien, hay que convocar para otra sesión oculta de sacrificar chiquitos!
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
Aquí les dejo un escrito interesante.
http://www.taringa.net/posts/info/989921/Sintetizadores---Que-son-un-poc...
Cómase esta!
Tuanis artículo Scanion. El mundo de los sintes siempre me ha interesado mucho. Ahora si bien es por el sonido, a mi en lo personal el sonido digital no me gusta, prefiero ese añejado sonoro.
__________________________"Pero si además buscás la fama es poco inteligente... los más famosos son los indigentes"
www.myspace.com/translucido
me he dado cuenta que me erotiza ver sintes modulares..... jajajajajaja
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
Nassareno!! Están excelentes las piezas mis respetos súper bien hechas y el ride me encantó
ABeck que es eso del Karma
no entiendo y tengo 1 que pasa con eso??
Les cuento rápidamente porq voy saliendo que tuve la oportunidad de ser invitada a una instalación Audio visual: Ambientes Orientales en la cual tuve que hacer una composición Oriental (nada fácil) ahah y la cual van a estar poniendo todos los días durante la exposición del arte y la cultura china en el instituto Kung Tse por si quieren darse la vuelta...
También espero para este Sábado tener el diquin terminado ya que lo van a estar vendiendo ahi mismo.....Les mantendre informados para que que quiera comprar el disquin....
Se llama: Atmopheric Island: A trip to the moon...
Nos vemos!
Hadita♪
¡Hey,hey! ¿Me habíais dado por muerto, verdad infelices?
Sólo tenía unos cuantos chips Curtis quemados, después de todo no es fácil conseguir esos circuitos analógicos en estos días, y menos en este caquero, pero después de unos cuantos meses en el taller ya estoy en todas.
Obiiiiiiiiiiiiie xxx!!!!!!!!!
Welcome back!!!!!
Hacian falta tus post...
TE QUEREMOS!!!
Marcie Pan
¡Hey,hey! ¿Me habíais dado por muerto, verdad infelices?
Sólo tenía unos cuantos chips Curtis quemados, después de todo no es fácil conseguir esos circuitos analógicos en estos días, y menos en este caquero, pero después de unos cuantos meses en el taller ya estoy en todas.
Que bien el Obie! Gusto verlo nuevamente por acá, y habrá que verlo por acullá también!
Nassareno: Está muy tuanis! Me gusta el manejo y aparición de las voces en su música.
JOJO!! aparecio el OB-Xa que milagro que viene por aca!!!!! saluditos!!!
Nos hacés falta guevón!!!!! hay que hacer algo todos....
Que fista en mi casa pal ObieX?????? Cuando Cuando!
Buena nota, Andres. Siempre me inspiro con esos audio files de discursos históricos, movies, etc. para componer, y asi le evito al respetable tener que escuchar mi espantosa voz
Que bueno que te gustó, Marcie. A ver si me armo de paciencia para lidiar con los problemas de incompatibilidad Firebox-chipset(laptop) y termino un montón de ideas que tengo aun incompletas por ahi para actualizar ese MySpace.
Nassareno:
Yo sin conocerlo, he escuchado su historia de terror de incompatibilidad de su Firebox, pero literalmente hace como 1 año y medio por lo menos!
Cómo está conectando la interfase? Vía Firewire con el cable chiquito a la compu y alimentándolo con el adaptador de AC?
La entrada de firewire de su compu es legítima Firewire, o es de esos adaptadores vulgares de USB a firewire?
Ya bajó los drivers más recientes de la interfase?
Ya la probó en una desktop o en otro lado que si funque?
Podría también hablarse con Juan Pablo, que usa una interfase de esas con laptop, a comparar ambos casos.
Sino, o cambia la compu o cambia la interfase!