iPhone
Posted on: 23 Junio 2008 - 12:32pm
iPhone
Me sorprende que no hayan abierto el tema
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/23/aldea1590405.html
Será hablada?

Concierto Alux Nahual 30 de Agosto!
[IMG]http://i206.photobucket.com/albums/bb281/flacorl/antologia2-1.jpg[/IMG]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 808 lecturas

Que estén en negociaciones no implica nada. Apple ahora da la opción de que se vendan subvencionados por la operadora o no, así que es factible, pero quién sabe como estará el asunto con los contratos...
Si el iPhone "viejo" funciona con el ICE, no veo por qué éste, con 3G, y asumiendo que el ICE por fin eche a andar el 3G, no vaya a funcionar.
La gran cagada, para nosotros, es que gracias al monopolio estatal de telecomunicaciones que ostentamos y de que aquí las cosas no operan como en el resto del mundo (sí, ya quedó abierta la cancha, pero va a pasar muuucho tiempo antes que se vean verdaderos cambios), pues nos dejan con las ganas de tener iPhone 3G a corto plazo. Y es que ahora va a ser infinitamente más difícil obtener uno "libre" sin que te fuerzen a firmar un contrato de 2 años mínimo con una compañía telefónica.
La jugada de Apple ahora es la de vender el iPhone a un precio "simbólico" (no más de $200, o hasta gratis, dependiendo del operador) y que el resto del costo lo asuma la telefónica, la cual a su vez te lo cobra bien cobrado mes a mes con la mensualidad...
Así las cosas, el teléfono con el tiempo sale costando mucho más que 200 dólares... pero eso no es lo que te dicen.
En el fondo es como comprarlo a crédito sólo que financiado por el operador. Al final siempre se paga el teléfono.
Leí que AT&T va a pagar a Apple $325 y hasta $425 por cada iPhone vendido, eso es un golpe de hasta 12 centavos de dólar por acción y un gasto de unos $600 millones de dólares para el 2009, que esperan recuperar del revenue por los paquetes de servicios con que van a vender el iPhone.
Nunca ha sido más cierto que no hay almuerzo gratis.
www.reverbnation.com/insano
__________________________www.myspace.com/insanocr
www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
No se si sera cierto, pero le pregunte a un amigo panameno y me comento que el iphone alla, cuesta $600.
Yo no creo que el ICE, este dispuesto a pagar tanta plata por telefono para salvar una clientela.
Pero en fin, ha esperar que conejo van a sacar del sombrero cuando la competencia la tengan aqui.
__________________________Todos tenemos mil y una historias
http://www.goear.com/listen.php?v=1b1e959
que llegue la competencia pronto para no depender del ICE que es una tristeza de servicio
__________________________www.qaholah.com
AT&T listó los precios de los planes para el iPhone 3G, y además los precios para sus clientes que no aplican para descuento, y precios por el teléfono sin subsidio:
"Existing AT&T customers who are not currently eligible for an upgrade discount can purchase iPhone 3G for $399 for the 8GB model or $499 for the 16GB model. Both options require a new two-year service agreement. In the future, AT&T will offer a no-contract-required option for $599 (8GB) or $699 (16GB)."
Otras telefónicas también han puesto sus precios por el iPhone sin subsidio con plan pay as you go en el rango de $500 a $800, dependiendo del país.
Editado para corregir error.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Unlockeado no dice. Hasta el momento, Apple no ha anunciado ningún plan de iPhone unlockeado, sólo sin subsidio (y por lo tanto sin obligación de tener ningún plan con una operadora, que no es lo mismo que poder usarlo con otra operadora)
__________________________cvgbfxgf
Tenés toda la razón Ramblin'. Voy corrigiendo eso.
Eso significa entonces, que si algún día lo ofrecen desbloqueado, probablemente va a ser aún más caro.
www.myspace.com/insanocr
El otro día le decía a Neuralgia que yo creo que el ICE más pronto que tarde va a ofrecer el iPhone. Ya ellos mismos van a vender Blackberry en setiembre, ténganlo por seguro que el ICE nada más va a hacerle caso a los lineamientos de Apple para ofrecer el iPhone, igual que cualquier otra operadora. El asunto de exclusividad sólo lo se ha dado en los mercados más grandes, y en América Latina tanto Claro como Movistar lo van a ofrecer.
¿Subsidiado? No creo. Ya está ese precedente de iPhones no subsidiados pero si lockeados y no sería raro que aquí se aplique lo mismo.
Al ICE no creo que le interese tanto ganar plata con el iPhone, sino el golpe publicitario por tanta gente que le ha echado la culpa de que aquí no haya aún, así es que imagino que andaría similar a esos precios de AT&T.
Bateo, no más, pero veremos qué pasa.
__________________________cvgbfxgf
q dije q lo quiero unlocked de fabrica!!!
habra q esperarse al 3.0?
creen q NUNCA saldra?
debo admitir q lo deseo
Neuralgia ud. tiene un HTC que había posteado en el foro viejo? Quédese con ese, o cómprese el Touch Cruise o mejor aún el Diamond si le sobra la plata.
O cómprese un iPod Touch.
O un Nokia N96 ahora que salga.
Y si después de todo eso no aguanta, dele viaje al iPhone 5 o 6 cuando venga a CR desbloqueado
Me suena a que el ICE lo vendería acá al precio sin subsidio. Aún así estaría normal el precio ($600-$700, sumemos impuestos), considerando lo que cuestan los teléfonos acá.
www.myspace.com/insanocr
una razón más:
google talk para iphone, lean por acá
que lo disfruten los que puedan
__________________________nunca estuve aquí
Sí sirve!!
+1 por eso!!
__________________________This Station is Non-Operational
una razón más:
google talk para iphone, lean por acá
que lo disfruten los que puedan
Mae ya hay ebuddy, meebo y fring para el iPhone y cualquier smartphone. Y no se limitan a Google Talk sino que también se puede usar MSN, Yahoo, AIM y ICQ simultáneamente.
Fring permite accesar desde ahí el directorio del teléfono para hacer llamadas normales sin salir del programa, y además llamadas VoIP, yo lo tengo instalado en mi teléfono y es una maravilla, puedo usar mi SIP para hacer llamadas por internet (en mi caso Skype).
Google Talk no es razón suficiente para desembolsarme un platal por un iPhone. Steve Jobs tiene que ceder con muchas cosas para tener mi dinero.
www.myspace.com/insanocr
No puedo creer la mariconada de no poder unlockear uno mismo!!! El Dev team ha creado software hermoso y seguro para unlockear el iphone y no habría ningún problema con hacerlo uno mismo, es más si hubiera un unlock para el 2.0 yo se los unlockeo y se lo garantizo maldita sea!!
Ahora de hecho el software que hay actualmente para el iPhone me parece muy bueno y solo puedo babear imaginando lo que van a tener cuando abran el appstore en estos días. Para mí la interfase y el software que están desarrollando para el Iphone en este momento es suficiente razón para mantener el mío y si pudiera comprarme el 3G.
Espero que el ICE lo venda aquí y de hacerlo me imagino que lo vendería al precio que se debe, o sea los 500 o 600 dolares que cuesta. Caro? por supuesto!! Ahora hay que ver que ofrece el appstore para ver si vale la pena, apenas puedo esperar
Google Talk no es razón suficiente para desembolsarme un platal por un iPhone. Steve Jobs tiene que ceder con muchas cosas para tener mi dinero.
Mae conozco de las alternativas para estos servicios y soy el primeo que opina que hay smartphones mil veces mejores que el iphone, de hecho en lo personal yo no me compraría uno.
Pero al ser este un tema exclusivamente de este en particular fue que puse una razón, más para los que ya aman el aparato y es de ponerle atención por que google a sido sumamente quisquilloso con su google talk, lo único que ha abierto es su protocolo de mensajería de texto.
El cliente como tal solo existía para Windows, ni siquiera para linux que tanto apoyan y como lo dice la noticia ahora disponible también para iphone. Que en lo personal pienso que es el mejor cliente de mensajería. No me sorprenderia que el siguiente paso de google es permitir hacer llamadas desde el iphone a cualquiera que este logueado en el gtalk.
Ya que lo menciona, el Fring es una maravilla lo he usado en varias ocasiones y todo smartphone debe tenerlo instalado.
No sé si algún día me decida por un smartphone.
__________________________nunca estuve aquí
Bueno el hermoso Appstore está abierta desde ayer en la noche aparentemente, no se puede comprar nada porque se ocupa el firmware 2.0 que sale mañana.
Me escupo el culo porque no puedo browsear por el app store porque en el brete uso windows 2000 (
) y aún no tengo Internet en el chante, pero según los reportes que he podido hay como 500 aplicaciones disponibles, muero de ganas porque puedan crackear el firmware 2.0 y poder comprar aplicaciones tuanis, hay juegos que se ven muy pichudos y sí dije COMPRAR
.
Mañana también sale a la venta el dichoso 3G y ya hay losers haciendo filas en las tiendas de apple
, para serles sincero, AMO mi fucking iphone pero la verdad el 3G no me parece la gran cosa sobre todo por el precio que me las corto si en un par de meses lo van a bajar como sucedió con el primero.
Al que no le gusta el iphones es porque no ha tenido uno, maldito aparatito que es la repicha
Doble poste porque me da la gana
Acaba de lickearse el app store y el firmware 2.0 (que en realidad es 1.2 en el archivo) lo estoy bajando en este preciso momento y aparentemente los maravillosos Hackers del DevTeam ya lograron unlockearlo hermosamente, pero no es oficial, LOGICAMENTE se van a esperar a que salga oficialmente mañana para que apple no lo pueda bloquear y todos los dueños del iphone de primera generación tengamos acceso al maravilloso AppStore.
Si quieren darle una ojeada al appstore metanse a este link, tienen que tener itunes instalado eso si.
http://www.macrumors.com/2008/07/10/apps-available-for-download-on-itune...
Interesante análisis
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/10/aldea1615401.html
__________________________Concierto Alux Nahual 30 de Agosto!

De los 5 puntos que ponen en ese artículo solo me parece válido uno, el de la cámara de 2.0megapixeles, es una caca y punto. Aunque las fotos que toma son buena y aceptables yo esperaba una mejora en el modelo del 3G.
Lo del GPS no estoy completamente seguro pero lo que no están tomando en cuenta es el software que se va o ha desarrollado para el iphone, de hecho se habla que ya Tom Tom había creado una versión de su software para el iphone que iba a permitir usar el GPS como el buen bogo manda, pero no me consta.
Lo de la batería de hecho es cierto PERO depende del uso que usted le dé al iphone. Por ejemplo con el mío me emputaba que me duraba la carga unas 6 horas usando a ratos. Me quitaron el WiFi en el brete y entonces lo apagué y vi que la carga me duraba mucho más que antes, 10 horas por lo menos, lo cual tiene lógica ya que el wireless card de todo dispositivo móvil TRAGA batería. Ahora con el 3G lo que la gente tiene que hacer es activarlo CUANDO LO OCUPE nada más, para que no sienta tanto el desgaste de batería y además para que no se pasen de la cantidad de datos que le permite el plan al que están apegados, ya que pasarse de la cantidad de datos que le dan por contrato es como escupirle en la cara al Papa y quedarse ahí cagado de risa, he leído historias de terror de gente que ha pagado MILES de dólares por ese ride.
Lo del flash support es algo que ya casi se tiene resuelto y puriticas ganas de joder. Se supone que ya se debería de arreglar en este firmware o por lo menos en el próximo.
No me sorprenderia que el siguiente paso de google es permitir hacer llamadas desde el iphone a cualquiera que este logueado en el gtalk.
Eso sería bueno.
Los perks del iPhone 3G para mí son el software 2.0 que de por sí se puede instalar en los iPhones viejos, después 3G que no en todo lado funciona, y además el GPS que ahora sólo funciona con Google Maps, y es un receptor débil para poder conservar batería. Los receptores GPS en los teléfonos aún están en proceso de desarrollo. Faltan aplicaciones de software y cada intento ha dado resultados mixtos (como el Nokia Maps en el N95).
Sumemos los precios exorbitantes de los planes para tener un iPhone 3G y se fue el atractivo. La gente que tiene uno estará mejor únicamente haciendo el upgrade de software como dice AquaBass.
Y sí, wifi gasta batería en puta, lo he visto con mi celular. Y si el teléfono además pasa escaneando por una red 3G la batería se va más rápido.
www.myspace.com/insanocr
Pues yo no veo razon alguna para comprar un iphone 3G, al menos acá en CR
En un par de años tal vez, cuando el EDGE esté funcando tuanis acá.
El iPhone1 está más que sobrado hasta el momento
...Acaba de lickearse el app store y el firmware 2.0 (que en realidad es 1.2 en el archivo) lo estoy bajando en este preciso momento y aparentemente los maravillosos Hackers del DevTeam ya lograron unlockearlo hermosamente...
http://www.macrumors.com/2008/07/10/apps-available-for-download-on-itunes/
Mae y será que compartis como unlockear y jailbreakear el software 2.0 (1.2.0) ??
Por cierto, para los que quieran bajar las carátulas de sus discos, pongan los nombres de los grupos y albumes correctos y usen el TuneSleeve. En minutos tendran todas las carátulas sin hacer ni p#$%
__________________________Vendo iPod
Info por privado
Con mucho gusto compañero, os puedo guiar a EL chante con las mejores guías para nosotros los dummies en estas cuestiones de unlockear. De hecho no he pwndneado mi iphone porque parece que está muy buggie y que ya viene el 2.1, o por lo menos Apple ya lo sacó para los beta testers y por si se lo preguntaban, SI SE PUEDE PWNEAR
, aparentemente del DevTeam está a punto de poder unlockear el 3G, por el momento solo han podido jailbrakearlo 
http://www.iclarified.com/entries/index.php?caid=2&scid=11
Ese link es para TODAS las guías para pwndear el iphone ya sea con una Mac o PC, si lo hacen y maman puede recurrir a este foro para hacer preguntas, SOLO QUE HAY QUE LEER PARA NO REPETIR PREGUNTAS SI NO LES CIERRAN LOS TEMAS
http://www.hackint0sh.org/forum/forumdisplay.php?f=123
En todas por EL chante.
Me esperaré a que salga la 2.1 a ver que...
GRacias!
__________________________Vendo iPod
Info por privado
Ya he desbloqueado varios iPhones en el brete sin ningun problema con el PwnageTool para Mac y Para Windows pero hace un par de dias me dieron uno que estaba breteando bien pero le hicieron el update al firmware 2.0 y no he podido desbloquearlo.
Lo Primero que note fue que el iTunes no me daba informacion sobre el telefono
No le di mucha importancia, abri el pwnagetool y busque un ipsw que se que funciona porque ya lo he usado antes y me sale este mensaje

Obviamente el telefono esta conectado y la computadora lo detecta pero el software me insiste en conectarlo y el mismo iTunes me dijo que estaba en recovery mode. Reinicie, trate otro puerto y otro cable y nada.
Ya muy ostinado trate de hacerle un downgrate del 2.0 al 1.1.3 usando otro ipsw que tambien se que funciona y iTunes me salio con este otro error

Me da playada con el compa porque estoy casi seguro que el phone se despicho pero quiero saber si a ustedes ya les habia pasado esto o algo similar.
EDIT: no se porque la segunda imagen se ve tan mal
__________________________Aqui esta el link: http://img67.imageshack.us/img67/279/57132407mr4.jpg
a.k.a: Joshikosei
Mae se lo pongo así, al menos que haya hecho algo durante el proceso de pwndnear el teléfono como desconectarlo o no esperarse como los 10 minutos que dura el bootneuter es casi imposible despicharlo con software, apuesto a que el problema está en el DFU, fíjese que el firmware sea correcto y siga estas instrucciones para ver si lo está poniendo bien en DFU
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=1034
Para serle sincero no creo que se haya despichado.....aún
EDIT
Tambien veo que está utilizando la versión del winpwn 2.0.0.1 mejor baje la última la 2.0.0.3 porque la primera versión, como era de esperarse, viene bien buggy.
EDIT 2 LA VENGANZA!!!
Aquí un link a un tema del foro que ya había mencionado donde hablan de la bronca del DFU
http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=47771
Mae Aqua en toas por la info +1
Como me puso a parir ese fucking telefono, pero ya se que fue lo que paso. Lo pusieron a cargar y el iTunes pregunto si lo querian actualizar le dijeron que si y a media actualizada un mae dijo que eso iba a bloquear el telefono y lo desconectaron.
Ya me di por vencido aunque si alguien se le ocurre algo diferente a lo tradicional me pasa el volado.
__________________________a.k.a: Joshikosei
Mae no ha podido ponerlo en el modo DFU?? Porque me parece que es arreglable de esa forma, UNA ANIMALADA pero creo que arreglable. Itunes ya no lo reconoce del todo? O aun si? El problema es que el DFU para la versión 7.7 me parece que es un dolor de bolas o por lo menos de forma general cuesta mucho llevarlo a ese estado, de hacerlo se puede downgradear el iphone, de hecho con el DFU es la UNICA forma de downgradear el iphone.