Cósmica

Cósmica

Bueno gente por aca de nuevo abriendo el tema de nuestra banda!

Aqui les dejamos el Link del myspace y como siempre esperamos todos sus comentarios con respecto a nuestra propuesta !

www.myspace.com/cosmicacr

Para los que no nos han escuchado somos una banda de rock alternativo con influencias un toque variadas!
Por el momento nos encontramos terminando de grabar nuestro primer EP que pronto saldra ala venta junto con el lanzamiento de nuestro primer video, actuamente pueden pedir nuestro tema Angeles en 97.9 o radio ticosound. Parte de nuestros temas y mas info en el myspace.Pura Vida!

Cósmica:

Adriana Palma / Bateria.
Andres Nuñez / Voz.
Eduardo Monge / Guitarra.
Jason Sanabria / Guitarra.
Luis Carlos Villalobos / Bajo.

Excelente Cósmica ya quiero verlos en vivo, no he podido y Adri YOU ROCK GIRL..... bow

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

Excelente!!!no sabia q eran tan buenos, tuve la oportunidad de escucharlos en el parque de las garantias y la verdad me gusto bastante, va a ser un placer compartir tarima con ustedes el 2 de julio, en todas! Wink

En todas!
Esperamos compartir escenario pronto!

Pura VIda!

Media Hora
www.mediahoracr.com

Claro Cosmica!! Felicidades por todo el buen brete que estan haciendo!

Nos vemos el 2 de julio en tarima!

...cada dia mas cerca, nunca demasiado lejos...

Exitos en todo Cosmica!!!

El 2 de julio nos vemos en tarima, AAaaaaauuaaahhh!!!!

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Buenisimo! ya estoy esperando que llegue el 2 de julio para verlos, he escuchado muy buenos comentarios de uds. Ese chivo va a estar de miedo!! ROFL

Hola gente , pasando por aca a contarles que aparte del chivito que tendremos en el Cuartel este miercoles 2 de julio el domingo 6 estaremos en Escazu junto a Esfera en un chivito al aire libre con expo de motos Harley incluida para que se den una vuelta !!

La vara sera a partir de medio dia y sera en las cercanias de Taco Tico en Escazu centro!

Esperamos verlos por ahi !

morsa

¡Gracias a todos por el apoyo!

El 21 de Junio estuvo rajadísimo, lo disfrutamos montones, y el mejor sonido con el que he tocado toda mi vida. ¡Gracias a todos los que fueron!

Seguimos grabando el disquito que pronto saldrá. El Lunes salimos en VM Latino a las 8:30 y reportaje en Vuelta en U.

¡Saludos!!

www.myspace.com/nanisdrums (Pronto tracks baterísticos!).
www.myspace.com/nanapalma

Video de Cósmica en Youtube! http://www.youtube.com/watch?v=cbiakrbvzL0

Saludos a la gente de Cósmica! Voy a hacer todo lo posible por poder ir el 2. Sino el 6.

En todas.

Gran sonido el de esta banda!
gran futuro se vislumbra para esta propuesta!
bendiciones!

Pura vida a todos los que han dado su opinion, de verdad nos sentimos muy contentos de que les guste la propuesta de la banda !

Mañana estaremos en El Cuartel de La Boca del Monte junto a Stereophone y Virgin Zombies esperamos que se puedan dar la vuelta !

Thumbs Up

Saludos COSMICA
nos vemos el domingo 6 de Julio en un buen chivo en Escazu.
Vastar en toas......... thumbs up

BASS GUITAR GENERACION GRUNGE
BASS GUITAR ESFERA

www.esferacr.net

http://esferacr.hi5.com

http://www.myspace.com/esferaband

http://generaciongrunge@gmail.com

Una vez mas, gracias x la invitacion Cosmica!!! Bien bien disfrutado anoche viejillos (y viejillas!)!!! Estamos en contacto!

www.myspace.com/thevirginzombies

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Muy muy muy buen grupo de verdad que tienen mucho futuro, sigan asi la musica esta super matizada adri muy bien en la batera muy segura, me cuadro un pichazo y espero que nos veamos en otros chivos, muchas gracias por la invitacion. Ahi nos seguimos hablando thumbs up

En todas !!!

Al chile que hay que armar otro chivo !!!

felicidades la musica esta muy cool

Saludos

www.esferacr.net
www.myspace.com/esferaband

Banana Rockin

Se viene un muy buen chivo , muy pronto toda la info !!

Razz

Hello mis chicos pase por aqui a saludar y de paso pegar un afiche, ya saben lo que pienso de ustedes. Es un verdadero placer trabajar con ustedes.

Banana Rockin

Bueno amigos queriamos informarles que ya esta listo nuestro primer video el cual corresponde al tema Angeles, el video esta sencillamente genial y estaremos haciendo el lanzamiento oficial en todos los canales de musica nacional apenas este finalizada la grabacion de nuestro disquito.

Por ahora decirles que estaremos el dia lunes 11 de agosto en el programa Los de La Casa de VMLatino a partir de las 8:30pm en una entrevista con respecto a nuestro proximo concierto del 15 de agosto en Latino Rock Cafe con Moldo y ESimple pero de paso tambien estaremos presentando algunos cortos del video asi que no se pierdan el programa.

Pura Vida a todos y de paso invitarlos al chivo del 15 de agosto , va a estar genial, tocaran con nosotros algunos musicos invitados, esperamos verlos por alla !

morsa

Se viene chivo !! Banana Rockin !!

Cordialmente invitados , ojala se puedan llegar!

mayonesa

La verdad suenan genial, que tuanis tener en ésta país tanto talento nacional!!!

EXCELENTE MAES, SIGAN COSECHANDO FRUTOS!!!

BENDICIONES y BUENAS VIBRAS!!!

Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com

Marco Muchisimas Gracias por el comentario !!

Gente queriamos avisarles que el chivo de este viernes 15 de agosto sera nuestro chivo de presentacion de nuestro primer video asi que todos los que asistan al chivo tendran la oportunidad de ver el video antes del lanzamiento en VMlatino y demas canales de television la semana siguiente !

Les recordamos que estaremos con Moldo y ESimple y ademas compartiran tarima con nosotros musicos invitados !

Ojala le puedan llegar !

Banana Rockin

Cósmicos... muchísima suerte con el chivito y con el video... mejores deseos sinceros

nos vidrios

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Gente muchisimas gracias a todos los que asistieron el viernes al chivito de presentacion del video , a pesar de ser 15 de agosto hubo una buena afluencia de asistentes y se disfruto demasiado.

Mil gracias a Moldo y ESimple por ponernos ese matiz al inicio y al cierre del chivo, ambos sencillamente excelentes , de verdad nos lleno de orgullo contar con su presencia en el evento !

A Marcie infinitas gracias tambien por darnos ese aporte extra tan rajado en los temas que interpretaste con nosotros , sencillamente genial !

En resumen un buen chivo a pesar de los problemas por el daño sufrido en el reproductor de video del chante y toda la parida para que lo pusieran como se debia en los teles.

Muchas gracias a todos , a partir de la otra semana ya estara el videito en los canales nacionales y por supuesto en nuestro myspace !

No paren de apoyar , pura vida !

Banana Rockin

Cosmico Felicidades por ese videito ya quiero verlos lastima q no pude llegar el viernes, espero pronto llegarles a un chivo y sobreto ver el video q en lo personal Angeles me gusta demasiado

Pura Vida!!!

Sigan Adelante Thumbs Up

www.ticosound.com

Artenizia wrote:

A Marcie infinitas gracias tambien por darnos ese aporte extra tan rajado en los temas que interpretaste con nosotros , sencillamente genial!

Di no más bien Gracias a ustedes por tomarme en cuenta la verdad la pasé excelente son UN EXCELENTE y grupo y sobre todo PERSONAS todos son súper Humildes y eso me encantó, muy linda química..... Acá estamos para lo que necesiten.. Smile

Estuvieron GENIALES!!! headbang

Hadita ♪

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

DEMASIADO BUENO CON MARCY Y TAMBIEN GRACIAS A TODOS LOS Q NOS HAN APOYADO EN EL CORTO TRANSCURSO QUE LLEVAMOS DENTRO DE LA MUSICA NACIONAL OJALA SIGAMOS TODOS ASI CON ESTAS ENERGIAS Y GANAS DE SEGUIR HACIENDO NUEVAS COSAS... SALUDOS

Proximamente para todos ustedes !

Banana Rockin

Finalmente puedo postear! Smile

Bueno, ahora si, hoy tenemos la presentación del video Angeles a las 8 pm en VM Latino. Estaremos con la directora del video, Fiorella Alvarez.

¡Ojalá todos sintonicen y pidan el video!

www.myspace.com/nanisdrums (Pronto tracks baterísticos!).
www.myspace.com/nanapalma

Video de Cósmica en Youtube! http://www.youtube.com/watch?v=cbiakrbvzL0

Amigos lamentablemente les informamos que el lanzamiento del video el dia de hoy en VMLatino a sido suspendido de ultima hora weep ya que en presentador del programa Los de La Casa Tavo Pelaez se encuentra enfermo y no le sera posible presentarse al programa el dia de hoy. Les pedimos las mas sinceras disculpas a ustedes y ala vez le deseamos una pronta recuperacion a Tavo !

Estaremos informando en estos dias cualquier novedad !

Pura Vida y de nuevo Disculpas a todos ustedes !

adiós triste