Puerquisimo ( principiante )
Posted on: 23 Junio 2008 - 4:43pm
Puerquisimo ( principiante )
Empece con la fotografia a finales del 2007 inspirado por trabajos de gente de aca del foro y en mayo del 2008 empece clases en la U Creativa, las fotos estan acomodadas cronologicamente.

- 656 lecturas

Bueno, no me gustan.
De la candela para abajo todo esta muy bien. A mi me gusta el minimalismo. Y son buenas.
En fin! Que bueno ver mas gente tirando por aquí!
La de los 3 fósforos es fucking great.
George Ruoppolo
__________________________www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
[Ojo con el tamaño de la firma, visite las reglas por favor]
Me gustan los macros de las clavijas. Los fósforos también están tuanis.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
-Vida de Papel- Rock alternativo para ti...
Que linda la candela!
Si ud principiante, yo soy una simple wannabe
__________________________tuuuuuuu..... eres el ladron....
que me robo... el corazon
que yo guardaba... para mañahanaaaaaaa
- Psycho Killer - says:
ah a mi se me caian los calzones cuando oia esa cancion
-La Incondicional, Luis Miguel-
Que raro, a mi la de la candela no me gusta.
Me gusto mucho la de la flor amarilla, la luz y hasta el desenfoque le da un toque, no se si habra sido guava
Pero la macro del fosforo quemado me quede como asi
Y de las que siguen las de los (engranajes?) o tornillos o lo que sea... más o menos.... soy más de colores vivos, como la de las hamacas que es mi favorita hasta ahora
__________________________www.musicamisil.com
A mi la de la candela tampoco me llamó la atención.... de las primeras la única que me gusta es la segunda... me encanta como se ve la luz...
Y de las que siguen las de los (engranajes?) o tornillos o lo que sea... más o menos.... soy más de colores vivos, como la de las hamacas que es mi favorita hasta ahora
Buenas esas Puerco!!!
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
buena nota a todos por los comentarios, estoy llevando un cursillo y pues ahi algo estoy aprendiendo, lo que parece engranaje son los tornillos de las clavijas de una guitarra, y los desenfoques son intencionales en las otras fotos.
un par mas

__________________________www.qaholah.com
Mae este ultimo set me gustó un montón, excepto las de la copa de vino[?]. No me gusta ese desenfoque en las fotos, pero son varas mias.
Las de los perros y estas dos últimas están muy tuanis.

__________________________"Pero si además buscás la fama es poco inteligente... los más famosos son los indigentes"
www.myspace.com/translucido
Mae que cool están esas últimas!!!!!
....
la del "ojo"
Me parece que ya estás probando Lightroom ¿o me equivoco?
Saludos
P.D. La foto del Chanchillo esta en todas...
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Buena nota diego y cgarro por los comentarios
tal vez me hizo falta decir que la primera tanda de fotos fue tomada hace unos 3 meses y la segunda hace 1 mes, entonces ahi se ve un toke cierta evolucion.
cgarro no he usado aun lightroom pero si he retocado un poco con PS.
el chanchillo es mi ride jejej, esta las tome el fin de semana pasado en el parque del este en sabanilla

Una pregunta... qué velocidades usó para las del agua?? normal?
use una velocidad de 1/80
Mae puerco, que buenos macros loco!
__________________________Ahora tengo ganas de robarle la cámara a mi tata, jaja.
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
-Vida de Papel- Rock alternativo para ti...
lleguele loquito arratese la camara y empiece a darle, lleguele con alegria
Me gusta la de la parrilla del carro.
Tengo un consejo en buen ride (a ver si no caigo mal). Sea mas selectivo con las que postea. Lo digo por ejemplo como con las del alambre de puas. En lugar de ponerlas todas, escoja la mejor. Deja al publico con ganas
__________________________Mi deporte favorito es el rock
buen consejo skittle siempre pongo una galeta gigante y creame que no las pongo todas jejej de cada sesion de fotos tomo alrededor de 450 y solo rescato 40 y de ahi posteo aca 19, pero si comparto el ride de poner pocas y las destacadas, sera tomado en cuenta su comentario buena nota!
Mae las fotos del sanatorio me parecen bastante buenas no tanto por composicion si no xq no son las tipicas fotos que se toman de ese lugar en especial la de la ambulancia toda deteriorada me gusta mucha la toma de la parrilla...
keep it up!!!!
buena nota cofo!!! un par mas
esta vez puse menos jhejej
unas maqueticas

Mae me gusta el concepto, pero las ultimas (con fondo azul) usaste un tripode con la camara? me parece que salieron con mucho ruido (grano) talvez usaste mucho ISO el tripode te hubiera beneficiado mas...
buena nota cofo tiene ud razon de hecho he tenido este problema desde dias atras con el ruido, no entiendo como el tripode me puede beneficiar te agradeceria a ud o cualquiera que me de una catedra de como solucionar esto, pura vida
Mae Puerco estan cool esas azules... buen concepto (alguien dijo eso ya).
Creo que con el Trípode la ventaja es que podés usar tiempos de exposición más largos y menos ISO para lograr mejor detalle y menos ruido... creo
Way to Go!!!
Saludos
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Mae Puerco estan cool esas azules... buen concepto (alguien dijo eso ya).
Creo que con el Trípode la ventaja es que podés usar tiempos de exposición más largos y menos ISO para lograr mejor detalle y menos ruido... creo
Way to Go!!!
Saludos
Me quito las palabras de la boca...
buenisima nota cgarro y cofo voy a llegarle a ese toke a ver que tal, ahi despues posteo los garabatos que hago
una mas
autoretrato

Buenas fotos !
Me gustan las maqueticas 1 y 2
las sombras y o luces quedaron tuanis
tuanis solano!!

Me gusta mucho la que parece un charco en la acera, como un reflejo en el agua. Y esta ultima
__________________________Mi deporte favorito es el rock