Aquel instrumento q siempre quise tocar...
Bueno, este tema es algo vacilon para mi.
Soy un baterista frustrado. Desde pequeño, era como mi fascinacion. Lastimosamente nunca conte con el apoyo economico ni la paciencia de mis padres para poder tener tan caro y escandaloso instrumento... mismo paso con el sax. En la escuela tocaba bateria... y hasta ahi llego... no pude seguir con eso cuando sali d esa escuela
posteriormente me incline hacia la guitarra (x ahi d 1995.. creo...) y desde entonces toco guitarra. Ahora me compro mis tarros y no dejo dormir a ningun vecino
pero sigo soñando con ese dia en que aprendere a tocar bateria y tener mi propia batera...
cuales instrumentos siempre quisieron poder tocar y no pudieron?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 641 lecturas

harmonica :crying:
mellotron
ondes martenor
O_o
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Lo del Mellotron se puede solucionar...hay un VST M-Tron,solo bueno...ademas viene con el sello de aprobacion de nuestra talentosa amiga Marcie
Con el ondes martenot ahi si mamo jaja
Yo estoy igual con lo de la batera,siempre me cuadro. Igual espero mas adelante comprarme una batera electronica o al menos unos pads para hacer feo un rato
__________________________"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán
Así es. La verdad es que nunca es tarde. Yo estoy por ver si me compro un kit básico y barato de percusión menor.
En fin, me hubiera gustado aprender Canto Khoomei o canto de garganta siberiano. Además de miles de instrumentos no convencionales. Igual creo que aún hay tiempo para algunos.
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Canto de garganta siberiano suena como a algo que me va a doler...
Yo siempre quise aprender a tocar violin, de hecho fui a clases un año, las deje por falta de tiempo y choque de horarios. Pero planeo volver apenas sea posible.
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Siempre he querido aprender a tocar sax... Ojala sax tenor...
Y por que no... Clarinete bajo...
__________________________"... Each other's tears to cry..."
clarinete bajo rocks! siempre me ha encantado pero no he podido aprender, pero todavia soy joven
me gustaria aprender a tocar un shamisen como los yoshida brothers, que bestias esos desgraciados!
y de varas comunes siempre quise tocar bajo electrico o contrabajo.
__________________________私はミュージシャンです

el sax es un instrumento realmente fascinante...
el sax soprano me gusta demasiado, aunq un buen sax alto tambien sería genial...
si por mi fuera tocaría de todo!!
pero cuando uno ama la música y eso se convierte en tu estilo de vida, cualquier instrumento resulta apasionante!
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Yo algún día aprenderé a tocar piano, siento que me puede ayudar mucho en cuestión de componer y de teoría en general.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Me encantaba el piano! me parece super interesante!

__________________________Lo que pasa es que algo aprendi pero como con teclados no más! y ya hasta ahí llegue!... como no me queda tiempo di solo puedo darle a la lira.. si tuviera tiempo de fijo aprendería!
Driven south to the land of the snow and ice, To a place where nobodys been
Hay demasiados instrumentos que he querido tocar:
- Gaita
- Whistle
- Bateria
- Canto jaja
- Violín (estuve a punto de comprarme uno)
etc etc...
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
ya poniendome serio, me encantaria tener una sítara
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
- Violín cuando era carajillo.
__________________________- Piano de toda la vida.
- Batería en mi adolescencia, ahora en mis VERY late 20's me daría pereza andarla jalando.
- Guitarra sería cool
www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
- Piano/Teclados
- Armónica (Espero comprarme una pronto, y entrarle duro de forma autodidacta)
- Sax (Estuve en clases unos 2 años, luego deje de practicar. Estaba muy chamaco. Me arrepiento de no haber seguido)
Serian esos 3, espero lograrlo con ellos algún día. Mientras tanto sigo haciendole a la tocarra
__________________________El Rock es Fuego..
Ayer me compré un triángulo muy bonito y divertido.
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

chapman stick!!!
y también uno que es todo hillbilie que es como una liguilla y que uno la jala y la suelta y suena vacilón... ni tengo idea de como se llama, pero desde carajillo ví un episodio de snoopy en el que Charlie Brown sale tocándolo y me encantó. Alguien sabrá como se llama?
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Violín y Sax... y me arrepiento demasiado de haber dejado el piano..
__________________________www.myspace.com/estebancalderon
Puta mae el chapman sí es chuzo, a mí también me cuadraría darle a ese bicho.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
diay a quien no le cuadraria un stick?? lo malo, bueno por lo menos para mi, es que no venden la pastilla ni siquiera la emg (ya hable con ellos), porque hace tiempo me queria hacerme uno, ultimamente no he investigado mas bien si alguien sabe adonde venden la pastilla avisenme para comprarla y hacerme el cuerpo jajaja... y bueno tambien siempre me llamo la atencion el violoncello pero nunca pude comprarme uno =(...
Yo toco bateria y percu desde chamaco, pero les confieso que fue porque el Contrabajo me daba dolor de dedos entonces lo deje. He tocado con muchas bandas porque soy bien matachivos mas en bateria que en percusion. pero bueno ahora retomare el bajo, creo que me voy a comprar uno en 2 meses y va a ser mi proyecto 2009. Asi que espero en un año encerrarme en el cuarto y en clases para poder ponerme en linea. Creo que me voy a comprar un Fender bien Vintage 4 cuerdas asi que al rato y ahi me ven chiveando bajo. Por cierto les recomiendo el disco nuevo de Chalo Trejos y adrian Blanco "Bajos Reversibles" es homemade y esta sabroson.
Saludos!!
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Gaita... Siempre he querido tocarla... Algun dia tal vez.
__________________________אלבר מרלס סליס
Ceeeeeeeeeellooooooooo
Como cuanto costaran? nunca he preguntado...
__________________________www.myspace.com/exodocr
Batería....
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
Yo siempre quise tocar Bajo o Chapman Stick...
__________________________http://www.myspace.com/cityofathousandpillars
http://www.myspace.com/satanachia
Ceeeeeeeeeellooooooooo
ahi en La Voz traen unos chinos, apenas para aprender a tocar ya que no son muy buenos.. y valen como c3oo.ooo talvez un poquito menos!
Yo siempre quise aprender a tocar piano, sax y flauta traversa! FIJO algun dia lo hare!
gracias
Locura, dulce placer.. W. Blake
__________________________www.cardamomocr.com
www.myspace.com/cardamomo
Locura, dulce placer.. W. Blake
www.cardamomocr.com
www.myspace.com/cardamomo
Siempre quise tocar el Violin, y el Bajo... Pero no se pudo debido a la falta de harina para eso en mi choza... Estuve un tiempo en clases de bajo, pero solo practiba cuando iva a la academia, y cuando iva a ensayar a la misma... luego lo deje tirado porque cual era el punto si no tenia en mi casa uno?? y el violin... lo mismo, solo qeu nunca he tocado uno... pero siempre he kerido!!!
__________________________Perseverance
Against all opposition
Crushing all limitations
Pure strength through solitude
Discipline and determination
Ceeeeeeeeeellooooooooo
Pfff
280...(pero de jocote o playwood...ja ja)....con unos cambiesillos de piezas no quedan sonando tan mal...
Balalika (creo que se escribe asi) siempre me cuadro esa vara...
__________________________Pfff
Yo "toco" bateria, solo que empeze muy viejo, cosa que me arrepiento. Siempre quise desde pequeño, pero como que antes fue mas dificil (para mi tatas) comprarme una bateria.. Y siempre soñé tocar instrumentos, igual de caros (jeje) como:
-Violin
-Piano
-Sax
Y ultimamente
-Timbales.. (suenan demasiado sabroso.. )
__________________________"Shine on you crazy diamond..."
siempre me llamo la atencion poder tocar violin, saxofon tenor y banjo. Espero poder cumplir el sueño algun dia
__________________________Donatello
Por ahí alguna vez escuché que cualquier rockero ("rockero"..
) que no sea baterista, es un baterista frustrado.
Me uno a la lista.
Ahora estoy aprendiendo a tocar mandolina.
Ah y yo quiero tocar Theremin!