Anoche soñé que ....
Posteado: 26 Junio 2008 - 12:26pm
Anoche soñé que ....
-Anoche soñé que tenia un hijo
, fisicamente era como mi sobrino, yo lo chineaba y jugaba mucho con el, y era muy feliz
http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 1959 lecturas

anoche me soñe que era el rey del universo
__________________________On ne voix qu'avec le coeur. L'essenciel est invisible pour les yeux.
www.pulsionmulticolor.blogspot.com
Ayer soñe que me despertaba, veia el reloj y me dije que era tarde para ir al brete y que debia levantarme, entonces me desperte y vi el reloj, y efectivamente, era tarde
aunque creo que es peor cuando sueño eso, me despierto y resulta que son las 2 am o me doy cuenta que es domingo 
__________________________Yo anoche soñé, por 100ava vez, que volvia al colegio. Como que habia habido problemas administrativos y, a pesar de ser ya todo un ingeniero
, tenia que repetir el quinto año de colegio
Tambien soñé que iba a la casa de convivencias en Heredia donde se auto internó una tia muy religiocilla (pero muy pura vida) y era LUJOSISIMA! con estatuas de soldados griegos y romanos en bronce en tamaño real.

__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
Me soñé de que yo estaba en la tele. Era una película de Al Pacino, de mafiosos. Yo era un mafioso de una pandilla en la que el líder era Al Pacino y otra pandilla de mafiosos me daba recados (amenazas)a mí para que le dijera a Al Pacino. Todo esto hasta que Al Pacino, enojado, me dijo "De ahora en adelante que hablen conmigo". Y yo me preguntaba "¿Qué habré hecho mal?"
__________________________Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.
Esta tarde, en mi rolcito verpertino
soñe que viajaba al pasado, e iba a una fiesta de cumpleaños que me hicieron mis tatas (era como de los 6 años).
Fue vacilon verme chamaco, y ver el afro de mi papá en esa epoca
__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
Yo soñe que mi vecina era un Río!, y yo tenia que cruzarla de lado a lado...
Anoche tuve otro sueño raro.
Soñé que a una excompañera de trabajo (ya entrada en años) le empezaba a dar un infarto. Entonces yo la llevaba de emergencia al hospi.
La doña es economicamente acomodada, y no queria que la llevara al Max Peralta, queria irse directo a la biblica, pero por la prisa, la tuve que llevar igual al de la CCSS.
Al llegar, el edificio era un verdadero rascacielos, una mole enormeee! Y lo raro es que el ascensor era como externo, y consistia solo en una plataforma donde uno se paraba (sin paredes ni nada) y lo subia como 70 pisos. Ver para abajo era puro vértigoo!!!
Al final llegamos (a emergencias, en el ultimo piso) y la atendieron, y ella agradecida dijo que los hospitales de la CCSS no eran tan malos despues de todo
Si alguien quiere ayudarme a descifrar este sueño se lo agradeceria mil!!!!
Llevo dos noches seguidas de soñarlo y me tiene freakeada, asi es el sueño:
A la vuelta de la casa de mis papás hay un indigente que en mi sueño, es como ya conocido del area. Este indigente siempre anda con su novia de arriba para abajo, pero alguien, no se si él mismo o alguien más, le cortó la cabeza a la novia y cerca de donde el mae duerme hay una bolsa de jardín con el cuerpo de la mae y el indigente solo pasa durmiendo abrazado a la cabeza de la novia; ademas la anda por todo lado como si nada.
Yo trato de llamar al 911 o a la policía para que vengan a juntar el cuerpo porque como la basura no ha pasado, no se lo han llevado, pero cada que trato de llamar, mi celular no sirve y no me sale la llamada.

__________________________http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
Anoche soñe que era un lapiz y me iban a hacer punta.
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
yo soñé que me moría!
Mi sueño fue en cámara lenta! y resulta que yo estaba en mi casa hablando con mi papá en la sala, y en eso me fijé por la ventana y vi que las nubes se empezaban a poner oscuras super rápido y en eso sonó un estruendo-trueno-serompeelcielo como de película y yo hice a correr hacia donde mi mamá y cuando hice eso ya no pude correr y todo nada más se volvió negro y yo estaba como flotando en el espacio negro y pensé "oh fuck... creo que me acabo de morir" y me desperté!
Yo me soñé hace poco que una amiga me estaba diciendo algo muy importante por msj...pero estaba diciendo las cosas demasiado en clave y justo cuando finalmente me va a decir lo que tiene que decir en forma clara...pa' me despierto
Llevo dos noches seguidas de soñarlo y me tiene freakeada, asi es el sueño:
A la vuelta de la casa de mis papás hay un indigente que en mi sueño, es como ya conocido del area. Este indigente siempre anda con su novia de arriba para abajo, pero alguien, no se si él mismo o alguien más, le cortó la cabeza a la novia y cerca de donde el mae duerme hay una bolsa de jardín con el cuerpo de la mae y el indigente solo pasa durmiendo abrazado a la cabeza de la novia; ademas la anda por todo lado como si nada.
Yo trato de llamar al 911 o a la policía para que vengan a juntar el cuerpo porque como la basura no ha pasado, no se lo han llevado, pero cada que trato de llamar, mi celular no sirve y no me sale la llamada.
1. El sueño sucede cuando ud esta llegando a la casa de sus papás, o cuando regresa de ella a la suya
2. Qué sensación le da ese indigente a usted...lastima, miedo, antipatía, etc
3. En algún momento usted ve a la novia viva o siempre muerta, si la ve viva como se comporta esta con el indigente y con los demás...si es que hace algo
4. Nota el rostro de estos personajes
5. Como es el lugar donde duerme el indigente, que sensación le produce ese lugar
6. Que siente usted hacia el cuerpo de la novia: asco, miedo o solo le molesta la basura que dejaron tirada
7. Hay alguna otra cosa que sucede en el sueño que usted no contó, cualquier detalle, ha habido algún cambio en el sueño de un día a otro
Podría ser un problema que usted tenga pegado del que no encuentra una solución, pero hay que explorarlo un poco más
__________________________Casi nunca sueño. Y si lo hago, no me acuerdo.
Por eso me extraño que el sueño de anoche lo recordara tan bien.
Soñe que iba caminando como por la coca-cola o una calle fea (que ahora que me acuerdo son varias veces que he soñado pasar por esa calle), saque mi celular e iba a llamar no se a quién (cosa rara, porque dejé de usar celular hace como seis meses), luego se me acercaron 3 tipos y me asaltaron. Recuerdo como me le quedaba viendo a uno de ellos. Yo les dije q bueno pero q por lo menos me dejaran la cedula....ellos tenían una pistola y ya me iban a disparar porque yo no soltaba el bolso, al final se los di, y me dieron mi cedula y mil colones. Pero me pusieron algo como en la nuca q me dolia mucho. Después fuí a ver que era y era como un detector para saber donde estaba yo, y pasaba algo mas pero ya no me acuerdo....
De hecho en la mañana de hoy me levante buscandome una roncha o algo en la nuca. Seguro es que habían zancudos
__________________________no tengo firma
1. El sueño sucede cuando ud esta llegando a la casa de sus papás, o cuando regresa de ella a la suya:
Cuando vengo de X lugar a visitar a mis papás.
2. Qué sensación le da ese indigente a usted...lastima, miedo, antipatía, etc:
La verdad no me da ninguna sensacion diferente a la de cualquier otro indigente: un poco asco/lastima pero como es un "indigente conocido" no me da miedo por ejemeplo.
3. En algún momento usted ve a la novia viva o siempre muerta, si la ve viva como se comporta esta con el indigente y con los demás...si es que hace algo:
Durante todo el sueño la mae esta muerta descabezada, es solo la sensacion de conocerlos de antes.
4. Nota el rostro de estos personajes:
Si les veo la cara, no se me parecen a nadie que conozca.
5. Como es el lugar donde duerme el indigente, que sensación le produce ese lugar:
El mae duerme en la acera de a la vuelta de la casa de mis papás, en esa acera toda vida dejan basura entonces siempre esta sucio y maloliente.
6. Que siente usted hacia el cuerpo de la novia: asco, miedo o solo le molesta la basura que dejaron tirada:
En realidad en todo el sueño, solo estoy muy sorprendida que nadie ha llamado al OIJ o la policia para que recojan el cuerpo y averiguen que paso.
7. Hay alguna otra cosa que sucede en el sueño que usted no contó, cualquier detalle, ha habido algún cambio en el sueño de un día a otro:
Todas las veces el sueño ha sido exactamente igual. La unica cosa que no conte es que al ver toda la situacion y no poder llamar al 911, corri a la casa de mis papás y le dije a mi papá que si el sabia que el mae andaba con la cabeza de la novia y el cuerpo estaba ahi en una bolsa de jardin; a todo esto mi papá solo respondió: Ay mamita, obvio que ahi esta la bolsa con el cuerpo todavia, no ve que no ha pasado la basura esta semana...

__________________________http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
Soñe con gatos, k me atacaban me mordian y se sentia horrible yo sangraba y no me los podia quitar yo corria y ahi estaban en cima mio, me "levante" para ir al baño y en lo k vuelvo al cuarto se oye miau..
y yo fuck! y el gato se me tira a morderme de nuevo.....en fin fue muy real despertarte en un sueño no se si les ha pasado? pero a mi si y varias veces
__________________________"... Todavía sigo siendo , adorablemente pecaminosa..." POR QUE CUANDO SOY BUENA, SOY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA SOY MUCHISIMO MEJOR!
La vara es que anoche por jarton y birrero tuve como chorrosientos mil sueños....
Me soñe que veia un fantasma andando en vespa, una vespa toda Vintage, el mae andaba lentes Ray Ban y no se veia si era hombre o mujer -tenia el pelo largo- . La vara es que era como al estilo Tarantino al final me di cuenta que era un fantasma porque traspaso la pared..... Que locuras logra la digestion....
Saludos!!
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
Me soñe que el perro callejero que habíamos adoptado, había vuelto a la casa, se llama o se llamaba "Franchezco Toti", yo le decía "Chezco". Hace como un mes que desapareció, así de la nada, era querido por todos los del barrio, de hecho todo mundo lo llamaba diferente.. jeje..
Chezco..
PD. De hecho también desaparecieron los "amigos" callejeros de él..
__________________________No sé si a alguno le ha pasado:
Estoy acostado entonces, me llaman para levantarme a desayunar, es como algo rutinario entonces siempre es la misma cosa, me siento, pongo los pies en el suelo y me levanto salgo del cuarto y me siento a desayunar, pero de inmediato me despierto y veo que sigo en la cama !!
entonces, escucho que me siguen llamando, que feo ya cuando uno cree que ya se había levantado todo era un sueño, entonces se repite lo mismo solo que esta vez si es real.
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
Yo soné, que iba manejando en un puente de autopista, y había una curva muy pronunciada. Era invierno, y había mucha nieve. Mi carro no agarro bien la curva y salió volando y caí en la otra calle, podía sentir donde iba volando el miedo intenso, y cuando caí no se que paso. De pronto llego los paramédicos, a tratar de rescatarme, cuando me sacaron de carro me dieron por muerta. Yo estaba viendo todo lo que pasaba, pero como desde arriba, empecé a gritarles que llamaran a mi novio, que el sabia que yo no estaba muerta, yo les gritaba a los maes, pero ellos no me oían, y lloraba desperada, gritándoles que no estaba muerta, pero los maes me metieron en una bolsa negra y yo entre el pánico, miedo, y desperacion, me desperté bañadita en sudor y gritando y llorando como loca. Mae, se lo juro que la vara fue bien real.
__________________________If we slow down, everything last much longer
Cuando vengo de X lugar a visitar a mis papás.....
Dado lo que entendí, lo que se me puede ocurrir es que existe algo en la casa o barrio de sus papás que le molesta o preocupa. Ese mal o amenaza esta representado por el indigente, y el cuerpo de la novia es la incapacidad de solucionarlo o la indignación de que la gente o ud misma no hagan / puedan hacer nada.
Me inclino más que sea una preocupación y no una amenaza en si al no ver que sienta miedo hacia el indigente o que se muestre como una figura terrible.
__________________________Hoy antes de levantarme soñaba algo bien raro:
Soñé que estaba frente a una especie de quemador de incienso, pero en él calentaba una especie de monedas tipo centavos gringos de esos que son de color cobre, en el sueño se suponía que esto era crack, entonces yo me decía "Esto me va a volver un adicto" y una vez que estaba caliente, me devoraba la moneda como si fuera una galleta, entonces yo pensaba "Pero no entiendo entonces por que veo a los piedreros fumandola y nunca los veo comiendo", en eso me desperté y me quedé pensando en el extraño sueño.
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
Anoche me soñé que me robaban el carro frente a la casa, pero que gracias a la alarma el mae no pudo llevárselo y no podía salir del carro cuando llegué era mi mejor amigo de la infancia a quien no veo hace años, cuando ví quien era lo solté y se fue corriendo.
__________________________GIVE ME YOUR FACE!!!

soñe que yo era una machilla toda bimbo que andaba coqueteando con Ashton Kutcher.
me parecio raro pq primero: no soy blanca, y mucho menos machilla, y segundo, Ashton Kutcher me cae mal y no lo veo nada guapo.
guad da foc.
soñe que hablaba con 3 chiquitas en una casa super extraña pero ellas eran fantasmas y me decian que hiciera silencio xq iba a llegar un señor a regañarlas y cuando el señor llegó era mi abuelito que murió hace cm 6 años....issshhhh
__________________________Get up and let me sit down...
Soñé q estaba embarazada, q daba a luz (aunq no me acordaba nada del parto), era un niño hermoso pero muy pequeño y yo me sentía toda inútil... no sabía q hacer con él.
no quiero ni empezar a tratar de analizarlo...
__________________________www.akxi.blogspot.com
Aquí o te aclimatas o te aclichingas!
Casi nunca sueño. Y si lo hago, no me acuerdo.
Por eso me extraño que el sueño de anoche lo recordara tan bien.
Soñe que iba caminando como por la coca-cola o una calle fea (que ahora que me acuerdo son varias veces que he soñado pasar por esa calle), saque mi celular e iba a llamar no se a quién (cosa rara, porque dejé de usar celular hace como seis meses), luego se me acercaron 3 tipos y me asaltaron. Recuerdo como me le quedaba viendo a uno de ellos. Yo les dije q bueno pero q por lo menos me dejaran la cedula....ellos tenían una pistola y ya me iban a disparar porque yo no soltaba el bolso, al final se los di, y me dieron mi cedula y mil colones. Pero me pusieron algo como en la nuca q me dolia mucho. Después fuí a ver que era y era como un detector para saber donde estaba yo, y pasaba algo mas pero ya no me acuerdo....
De hecho en la mañana de hoy me levante buscandome una roncha o algo en la nuca. Seguro es que habían zancudos
jajaja eso me acordo de un sueño que tuve hace algun tiempo (Yo se que se supone que fue lo que soño ayer uno pero en fin)
La vara es que iba en el carro de un compa ahi por el museo de los niños (Como donde uno sube una cuesta y hay una bomba, yendo hacia Barrio Mexico) y el carro se estallo, entonces mi compa no pudo subir la cuesta y lo dejó abajo.
Me dijo "Quedese aqui yo voy a buscar a alguien que nos jale" entonces mi compa jala, y yo me quede afuera del carro... cuando siento que llega alguien a asaltarme por detras como con una... rata... jaja y el piedrero poniendome la rata en la jupa me decia "mae no se mueva por que lo muerde mop, lo muerde... no se mueva"
Ahi me levante todo asustado, despues me cague de risa
__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
hoy me quede dormido en la tarde como 3 horas, no me acuerdo que me estaba sonhando, pero de un momento a otro como que se quedo todo en negro y escuche una voz que dijo: algo te va a pasar por lo de la muerte del muchacho...y me desperte de un brinco
, me cago, ahora ando todo nervioso, mas que un primo se murio el lunes pasado
__________________________En el mar la vida es mas sabrosa!
Gente.
Yo he tenido un sueño recurrente, que me ha estado torturando. La verdad nunca pense que un sueño torturara... Pero bueno, el mio lo hace.
Lo he soñado durante mas o menos año y medio. De dia por medio.
Espero alguien le encuentre una explicacion, o tenga un don especial para interpretar...
Bueno, aqui va:
Estoy en una playa. No se cual es... Pero siempre es la misma. Es de dia, pero el cielo esta muy oscuro. Como si estuviera a punto de llover. El mar esta muy picado tambien. Hace viento. Yo estoy dandole la cara al mar. Metido hasta los tobillos.
En eso veo una ballena(una jorobada, para ser especifico). A la ballena le sobresale solo la cabeza.
Me mira con uno de sus ojos. Y siento que me odia con todo su ser. Nunca habia sentido que me odiaran tanto.
Bueno, la ballena jala y yo vuelvo a ver hacia la playa, a ver si hay alguien mas conmigo. Como no hay nadie, vuelvo a ver hacia el mar de nuevo. Pero ya no hay agua... Toda el agua se chupo. Veo a kilometros adentro, y todo esta sin agua.(obviamente, ya no hay ballena).
Vuelvo a ver hacia la playa de nuevo. Y cuando regreso la vista hacia el mar. Viene una ola gigantesca.
Si tuviera que estimar la altura, diria que son al menos 100 metros.
Empiezo a correr huyendo de la ola. Pero me siento pesado y lento(tipica pesadilla). El peso sobre mi es tal, que caigo de rodillas. Y empiezo a gatear desesperadamente. Vuelvo a ver hacia la ola, con la ligera esperanza de que la ola ya no este... pero solo para ver como me cae encima y me revuelca.
En eso me despierto. Obviamente, super alterado.
Espero alguien me pueda decir que es... porque me da pereza ir a donde un Sicologo...
__________________________الفارو موراليس سوليس
Lo que se me ocurre es que este relacionada con una preocupación que usted tenga, podría ser desde deudas o estres, o hasta por el sentir que tiene un problema con una persona específica (y ud no le agrada que sea así) y en si la situación acostumbra o piensa que esta apunto de salirse de control.
Pd. Tómese unas vacacioncitas...
__________________________Ok, gracias!
__________________________Lo de las vacaciones.. si lo pego. Al chile que ocupo unas!
الفارو موراليس سوليس
Lo digo porque la figura "basta" del mar pienso que podría representar una preocupación o problema que tiene, en el cual se esta metiendo, le pone un rostro o forma en el de la ballena. O una amenaza al venirse la ola contra ud y no poder escapar.
¿Uhhh playa o montaña?