Muse
Uyy está banda no puede faltar
De nuevo, me gana la vagancia y copio parte de la descripción del Wiki:
"Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión).
Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y rock progresivo, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis."
Wikipedia
Discografía:
* Showbiz - 28 de septiembre de 1999
* Origin of Symmetry - 18 de junio de 2001
* Absolution - 29 de septiembre de 2003
* Black Holes and Revelations - 3 de julio de 2006
Hysteria 
Grupo super uber recomendado 
- 3545 lecturas

Cloud, magnifica Banda, una de mis favoritas de los ultimos tiempos.
En la discografia hace falta el cd+dvd H.A.A.R.P., del cual comento que es un concierto magnifico de inicio a fin. La fuera vocal y musical es dramatica e impactante, el escenario es maravilloso y que mejor lugar para un concierto de esas magnitudes que el Estadio de Wembley.
Lo extraño de este concierto es que no incluyeron ASSASIN, una de las mejores piezas de ellos.
Saludos.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!
chitos tambien les falto el hullabaloo

__________________________Visite www.keepthegap.com y todas sus sucursales
Muse es.. solo bueno
un dia de estos puse TVE y estaba viendo cuando tocaron.. todos echos picha XD
__________________________El origin of Symmetry y el Absolution son 2 discazos, entre mis favoritos.
Me gustan mucho sus videos tambien sobre todo el de Knights of Cydonia, o jugarlo en Guitar Hero 3, epico...
jaja, quien se atrevio a ponerle -1 al poster!
!
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
El Absolution me encanta es un discazo !!
__________________________www.esferacr.net
www.facebook.com/esferacr
mi favorita del absolution..
bueno en realidad todo el disco es excelente .. que bonita epoca cuando salian discos que eran totalmente escuchables y no como las porquerias de ahora que tienen 3 hits o sinlges y lo demas es relleno.
__________________________http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos/1202

Buena banda sin duda alguna y por lo visto gozan del respeto de otros artistas, esto me lo encontre en el blog de Andres Calamaro...
bellamy & musellington
24 de julio
!!!!
lo que es ver a un GRAN grupo britanico en su mejor momento !!
(ni antes ni despues)
justo cuando editaron su album 5 estrellas, y el disco en vivo ...
(en la cresta de la ola) ....
como ver a zeppelin en 1972 en el gran rex (palabras mas palabras menos)
(aunque "the song remains the same" sea del 75 o de cuando sea)
no se a quien ! a U2 , a genesis en la epoca de "foxtrot" ...
lo que cada uno considere que es rock del bueno, rock europeo del
mejor.
o a cualquiera de los alquimistas ingleses del rock ...
viva la distortion y la guitarra con KAOS incrustado de los MUSE
que, ademas, son amables, humildes y discretos ...
te miran a los ojos ...
si hasta me dieron ganas de encender una timida bengala, con cuidado, agitarla y dejar que se apague sin incendiar el teatro ... FUEGO !
pobres bengalas .... son como la sangre en los tiempos de colera rosa ...
to be continued ...

__________________________No me digas q voy a tener q ir a ver a tu grupo del siglo pasado en el Saprissa...

Es impresionante como Bellamy maneja no solo el escenario, su capacidad musical, su nivel como artista es magnifico, es una pena no haber podido verles en esta gira latina pues ya van de fin de una gira casi eterna y desgastante supongo.
No me canso de ver el HAARP y de sentir la explosion de sonidos e imagenes y como el show nunca pierde su intensidad.
Algun dia se nos hara, algun dia CR despertara del letargo musical en que esta y los promotores nos veran diferente.
La fe es lo ultimo que se pierde.
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!
ya hay fotos
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos/1202#comment-13912

ayer en la noche recibí catedra de Muse
bajando Absolution y Black Holes and Revelations 
__________________________www.jipporock.com
www.myspace.com/jippocr
www.myspace.com/hormigasenlapared
absolution en su momento me fue adictivo, ahora lo escucho y no me emociona como antes, oh viejas epocas de viajes eternos con discman.
Creo que mi favorita es Bliss.
Amo este grupo y ruego que lo traigan para un Fest Imperial.
Me parecen muy rajados y los videos son únicos!
__________________________"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.
LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
Por ahí me encontré un trailer del documental de "Muse: The Movie". Va a incluir material de tooooda la carrera, desde que eran carajillos antes de grabar el Showbiz, hasta su colosal presentación en Wembley.
Lo que todavía no tengo claro (basándome en lo que leí en muselive) es si va a ser un lanzamiento oficial de Muse, o un proyecto de algún fan con mucho material de los maes.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Para el que le falta completar la discografía de esta gran banda, aquí están todos los discos, ep`s y singles y están en links bajables y no de rapidshit.
para los fan de muse ( guitarristas ) ahora tienen la oportunidad de tener la misma guitarra que usa Matt Bellamy , con todo y el controlador midi.
por solo 4000$
http://www.mansons.co.uk/news/2009/30.html
__________________________Titulo del nuevo album: The Resistance
__________________________excelente noticia, gracias
BUMP!
En el twitter de Muse están desde hace varias horas publicando los nombres de las canciones de The Resistance, cada hora dan un nuevo nombre.
Hasta el momento:
1. Uprising
2. Resistance
3. Undisclosed Desires
4. The United States of Eurasia (Collateral Damage)
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. MK Ultra
8. I Belong to You (Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
9. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis: Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis: Symphony Part III (Redemption)
Pues entonces sí iba a haber un monstruo sinfónico como dijeron. Y por los nombres, parece que los temas de las canciones tratarán más que nunca sobre las teorías conspirativas, política y vida afuera de la Tierra, temas que tanto le gustan a Matt.
Faltan todavía más de 2 meses para el disco.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Jueputa Mojazu.. me robo el mandado, jaja
__________________________esos nombres suenan épicos...como todo lo de muse.......Muse es el el grupo de la decada lejos.....
__________________________United States Of Eurasia
Hace poco comencé a oirla con ganas (gracias Mojazu)... y por esas cosas de la vida me los echo el 9 de octubre cuando le abran a u2 en Tampa... exc banda ..
Hace poco comencé a oirla con ganas (gracias Mojazu)... y por esas cosas de la vida me los echo el 9 de octubre cuando le abran a u2 en Tampa... exc banda ..
U2 le debería abrir a muse
Jueputa si yo los iba a ver en las mismas... y me entusiasmaba mas Muse que U2... Pero no.. mi compa se le ocurrio ir mejor a Chicago en lugar de Tampa!!! Fuck...Tons en lugar de Muse = Snow Patrol.. me dolio demasiado... Tan solo dios fuera tan grande y los cambiara... jejeje...
__________________________I think we're dead...Time is going really really really slow...
por poco me orine encima en lo que lei todo esto
http://twitter.com/musewire
"United States of Eurasia," the first single, should be released on July 20th.
http://www.muselive.com/index.php?m=single&id=4721
From the guy who got to hear the album (read the article if you have time, he basically just shoots huge loads of love all over the place)
notese la orquesta en el fondo de la foto

__________________________maldita sea !!! para eso no hubiesen subido nada !!
__________________________Holy shit!
Muse organizó una búsqueda del tesoro y "escondieron" una llave usb en París, Berlín, Tokio, Moscú, Dubai y Hong Kong. Cada llave tiene un código que al introducirlo en la página de Muse mostrará un pedazo de United States of Eurasia. En esta página están las pistas (se supone), pero me sentí perdido ahí dentro.
Por eso es que el video del Choss apenas dura como 35segs, porque nada más han encontrado las usb de París y Berlín.
Estoy impresionado.
PD: Por cierto, el primer single no va a ser The United States of Eurasia como lo habían puesto en el twitter. Va a ser Uprising y será lanzado hasta el 7 de setiembre.

tiene cierto feeling a queen de los 70's
pero es solo ese pedacito