Hospicio de huérfanos

Hospicio de huérfanos

El Hospicio de Huérfanos de San José cerró el albergue para adolescentes varones y es inminente la clausura del de las mujeres por falta de dinero para financiar los gastos que demandan estos muchachos. Neutral Por mes, gastan 17 millones en manutención de 150 menores, y cada mes tienen que pellejearla.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/26/pais1594333.html

Y ahora??

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Y a los diputados se les está repartiendo 18 millones de colones anuales en gasolina según un informe que dieron ahora en las noticias del 11, cuando muchos ni siquiera necesitan realmente esa cantidad exagerada, y así igual con otros de distintos puestos gubernamentales como los magistrados, pudiendo ellos perfectamente pagarse de su salario su transporte como cualquier otro costarricense. Todos estos despilfarros se reflejan en otras instituciones que ellos mismos (los diputados) han tachado de incompetentes durante el tiempo del TLC, y mucha de esa incompetencia se debe a la falta de dinero Mad Rolling Eyes

Lamentable el hecho de que hayan cerrado éste albergue, y tal y como dijo 1984....y ahora???

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu...

Costa Rica, es mi patria querida.
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!
No tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.
Sad
OH MAY GAD!!!

Y es que por todo lado. Siempre he criticado por ejemplo, al PANI, con los centros de adolescentes. Los/as muchachos/as cumpliendo 18 se tienen que ir. No importa que estén o no formados. No importa que hayan estudiado algo o no. Cumplieron 18 y ya son mayores. Ciao, arreglenselas solos que ya les pesan las bolas.

Esto nunca me pareció. Y ahora en casos de adolescentes, peor. Y en gran medida, siguen prevaleciendo los procesos burocráticos sobre el bienestar de los muchachos:

El convenio que posibilitaría el giro de los recursos del PANI no se ha firmado todavía.

Mario Víquez, presidente del Patronato, aseguró que el nuevo convenio de financiamiento no se puede firmar mientras los administradores del Hospicio no presenten las liquidaciones de los fondos públicos girados en otros años.

No me queda otra, que repetir, y el ahora?

no tengo firma

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.