Bienvenidos al foro versión 2.1
Posted on: 30 Junio 2008 - 7:30am
Bienvenidos al foro versión 2.1
Muchas mejoras y arreglos, cortesía de Ramblin' Man y los desórdenes de sueño.

Me gusta mas el 2.1
bastante mas
Solo que di, jeje para ayudar a q quede lo aun mejor posible...
Cuando uno le da Reply (extraño en boton de antes de Reply, la flechota verde esa) le sale ahi mismo otra vez la opcion de reply, en la parte de arriba donde sale el post al q uno esta respondiendo.
Ya esta MUY tuanis lo del link "Show all" en los "Smileys" esa ventana q se mueve cuando uno hace scroll en la pagina

) pero nop.
No se si sera por usar FF3 pero vea
Crei q era un solo emote al principio (cosa q hubiera sido bien rara
Solo como anotacion
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/comunidad
Ahi salen las cosas como desacomodadas
Ah, y tmb felicidades q ya quedo bien lo d los Smileys que cuando uno le da clic los muestra, y cuando le vuelve a dar los oculta
Ahora, o un dia de estos sigo ayudando
El resto de cosas si estan bien tuanis
---
Edit: Puta mas necio
__________________________Uno se tiene q loguear dos veces? Al site, y a lo de los tags... Xq abajo de cada post sale que me tengo que loguear si ya estoy adentro?
"You either die a hero or you live long enough to see yourself become the villain."
Mae, gracias por las observaciones, pero esto era para avisarles de los nuevos cambios al FORO. Lo de smileys y todo lo demás ya lo sabemos y no lo hemos tocado aún; de hecho todo lo que ud menciona ha estado así desde el primer día.
Para sugerencias y reportes de bugs, ahí hay varios temas en el foro "Buzón de sugerencias". Gracias
Mae! mejoro notablemente la velocidad! De hecho hoy pensaba en si iba a dejar de pasar al foro porque me daba pereza la velocidad, pero ahora esta mucho mucho mejor.
felicidades por el 2.1 eso de online y enviar mp me parece bien, que se vean asi al ladito del avatar.
Me gusta la letrita chiquita y todo ams ordenadito
__________________________Moloko Plus (*_*)
mmm the curious case of benjamin button
Felicidades chicos!... esto mejora cada vez mas y rapidísimo

__________________________Me gusta cada vez mas
Como siempre!
Concuerdo con chivi. Es lindo ver como les importan nuestros comentarios y sugerencias. Gracias por eso.
Al chile se nota el cambio
Es más lindo todavía sentir que se aprecia.
No dejen de hacernos llegar sus impresiones y críticas.
Aparentemente Adrián Pauly y Jose Daniel Clarke todo lo pueden. (L)
Esperamos ver en unos meses algo realmente grande, con mucha gente involucrada.
Eh... bueno, dos emoticones y toda la miel del mundo. Huyo antes de dar la impresión de ser un buen tipo.
__________________________Con tal de seguir siendo
que exito maes, gracias por las mejoras...
si pudiera sugerir algo, seria que le bajen el "margin" a las varas
especialmente a los posts...
tuanix!
__________________________http://www.naivepixel.com/allanrojas
Me gusta mucho más! Por fin se puede ver cuantos views tiene un tema! hace días quería decir algo de eso pero... ya he sugerido mucho jaja
Ahorita lo único que no me gusta es que el + y el - del karma siempre están como descoloridos, y cuando das puntos se pone de color... tiene sentido, pero no se, me acostumbre a que se ponía descolorido cuando ya no se podía votar por ese.
__________________________I live for the appreciation of art
Jueeeeeee
Que rajado, un par de detallitos esteticos, mas velocidad y uno que otro fix y este foro mejoró rajadamente.
Ya hasta siento que no me hace falta el antiguo foro

__________________________I totally give up! Wrestling only from now on...
Los cambios en la parte estetica son poco pero muy notables y definitivamente mejoro mucho la velocidad

__________________________a.k.a: Joshikosei
También me gustan montones las mejoras, me gustan los datos que aparecen debajo del avatar (aunque a ratos veo sólo letras, y otras veces veo íconos, fecha de registro y algunos datos más)
Además se agradece profundamente el cambio de servidor.
Sólo una pregunta, todavía no hay forma de borrar los posts?
Uy yo estoy igual con eso de borrar los posts... se me han ido varios doble post y ahí han quedado
__________________________www.musicamisil.com
Esta en todas la actualizacion, de lo que mas me gusta es que ya se puede ver los "views" que ha tenido cada tema que antes (creo) no estaba.
__________________________www.myspace.com/atroz
Sólo una pregunta, todavía no hay forma de borrar los posts?
Qué raro, varia gente ha mencionado eso y... adivinen qué? nunca se han podido borrar posts! Ni en el foro viejo, ni en ningún foro ever! Nunca han visto gente que se arrepiente de algún post polémico y lo edita y lo deja solo como "..." ?
si se podia, si alguien no habia escrito luego de vos podias llegar y borrar el post con una x
__________________________Moloko Plus (*_*)
mmm the curious case of benjamin button
En el foro viejo si se podía... siempre y cuando fuera el último post del tema... Me consta porque muchas veces borré posts que me salían dobles o triples.
__________________________Como siempre!
Es verdá.
Si hace falta poder borrar postes.
Además, y solamente como recordatorio, hacen falta los links de direcciones abajo de cada página, para no tener que subir cada vez que se quiera ir a otra sección. Me explico?
__________________________"Pero si además buscás la fama es poco inteligente... los más famosos son los indigentes"
www.myspace.com/translucido
Yo venia a decir que he notado dos cambios nuevos!
1. Cuando uno se mete a editar el post, ya salen los botoncitos de arriba para 'editar' el post (link, imagen, bold, itallic, etc). Que antes no estaban.
2. Antes el primer post del tema salia en todas las paginas del tema, de primero. A veces era un poco confuso. Ya eso no sale. No me molestaba tanto, pero lo prefiero asi
Respecto a los botone nuevos, me encantan! Yo si era de las que defendian el boton verde de play, pero me gustan estos nuevos, ordenaditos y nitidos.
Me gusta tambien que hayan cambiado los links de arriba que eran solo el texto, por botones ("Marcar todos como leidos", etc)
Y por ultimo, la info del usuario y el contacto abajo del avatar
Edit: Casi lo olvido! Los botones del karma. Me gustan mas asi que como antes, porque ahora si queda bien highlighteado el que uno voto.
Otra cosa: tambien me gustan mucho mas las letras de ahora de "nuevo" en los posts. Y y y los globitos en los temas que se ponen anaranjados cuando hay algo nuevo.
Me gusta esa nueva combinacion de celeste grisaceo con anaranjado
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Algunos cambios en la version 2.1, por si no los habían notado (ya los acaban de decir, pero por orden para que estén todos):
Pronto estaremos haciendo muchos cambiecitos de look y acomodos de cosas y demás, detallitos que no son gigantes pero que acumulativamente hacen bastante diferencia.
Uno se va un par de días y regresa para ver cambios interesantes y nindos.
Eso del tag cloud me di cuenta y me cuadra mucho más que antes, pero me pregunto: No es más lindo uno como el de www.abduzeedo.com ? con los tags ordenados por relevancia y no en orden alfabético? Me parece más ordenado.
__________________________Ellos también hacen una gradiente de color junto con el cambio de tamaño para la importancia pero por el diseño de colores de 89db no me parece lindo.
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
-Vida de Papel- Rock alternativo para ti...
Me encanta el toque de ordenar los temas por título de tema, cantidad de respuestas, views, fecha de creación o por última respuesta.
La busqueda es más simple.
Definitivamente un mejor foro y todavía quedan cosas por toquetear.
A mi si me gusta el tag cloud en orden alfabetico, asi los mas importantes estan random. Osea, no me parece que la idea sea que se vea mas ordenado, porque para eso estarian en orden de importancia en una lista de arriba para abajo, no?
Digo, creo que la idea es visual por tamaño y ya eso lo dice todo. No se si me explico, la cosa es que esos tag clouds random siempre me han parecido muy divertidos.
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Skittle viste el de abduzeedo? es que es un chuuzo... jaja
De todas formas el tag cloud es algo que para los usuarios del foro ya queda casi que de adorno, porque uno ya sabe dónde buscar cada cosa. Es útil para la gente que está apenas entrando.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
-Vida de Papel- Rock alternativo para ti...
Todavía me molesta un poco lo de que cuando uno postea lo manda a la página 1 en lugar de a la última.