Cuenta Premium
Saludos.
Algunos han estado preguntando (y se los agradecemos en puta) sobre la nueva cuenta premium.
Como saben, este año vamos para la tercera pasada de servidor. Todo parece indicar que aunque ya nuestra nueva casa es la ideal, pronto vamos a tener que subir de programa nuevamente, visto que en lo que va de esta semana hemos movido más de 10 gigas.
El sitio en buena teoría sólo seguirá creciendo y mejorando, pero ya de arranque el éxito ha sido muy superior a lo que esperábamos (gracias) y bueno, como bien saben desde el 2003 hasta ahora 89dB se ha pagado del dinero de adrián y diego.
Ese dinero de todos modos, no da para mucho, y no pasa por su mejor momento, así que agradecemos que desde ya exista una cantidad de gente dispuesta a colaborar para poder sacar adelante la tarea.
Más adelante esperamos poder pautar y tener patrocinadores y de ese modo cada vez más hacer de 89dB nuestro principal foco de atención (Y un buen día nuestro trabajo a tiempo completo).
Por ahora, en pañales como estamos, merced a la necesidad de ayuda y a la iniciativa de estas personas que han mostrado interés en ayudarnos explicamos un poco como funcionará la cuenta premium.
Básicamente se trata de una cuenta especial que les concede ciertos privilegios en agradecimiento a su colaboración con el sitio. Los mismos están explicados en el FAQ pero concretamente incluyen y no se limitan a:
1. Un distintivo que les reconoce su calidad de usuario premium (a algunos les ronca otros lo aprecian) (coming soon)
2. Mayor capacidad de almacenaje (pasan directo de dos megas a 25)
3. Ante la eventual y cierta presencia de publicidad en el futuro (en forma de banners) se verán librados de ella.
4. No pagan entrada a las fiestas de 89dB (ojo, en principio celebramos 3 al año mínimo)
5. Especulamos (para ser honestos) con la posibilidad de conseguir beneficios adicionales como descuentos en tiendas de música y otros.
La idea es hacer de esto un todos nos ayudamos, porque somos más jalamos más parejo y a todos nos interesa que esto surja.
Dicho esto, arrancamos hoy con estos datos.
Membresía anual: 12 mil pesos.
Membresía semestral: 6 mil pesos.
Deposito directo a BCR o BAC.
Al depositar confirme via correo a info@89decibeles.com o postee por aquí. Las cuentas son:
Colones: BAC: 906598172 Sinpe: 10200009065981726 Cédula: 1-1109-0562 Carlos Alberto Bonilla Pauly
Dólares: BCR: 001-0464145-0 SINPE: 15202001046414507 Cédula: 1-1070-0774 Diego Ignacio Delfino Machín
Queremos hacer las de soda stereo y agradecer a quienes han estado con nosotros desde siempre, a quienes han llegado despues, y a esos algunos muchos, que siguen hasta ahora.
- 1391 lecturas

papillo...
cuente conmigo...
y esto funca ya?
__________________________parce ser q si
Thar (Carlos Adrian Bonilla Pauly) ha recibido mi donacion.
Como recomendacion, PONGAN la cuenta SINPE o Cuenta Cliente o como se llame (la de 17 digitos) para q los q tengan cuenta en otros bancos puedan depositarles sin salir de sus casas.
Al fin puedo dar un granito de arena pa 89db
Listo!
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
OJO!!! la cuenta del BAC parece estar en dolares, por lo q deben de hacer la conversion a la monedita en cuestion. Estuve a punto de depositar miles de dolares en la cuenta de Thar (Carlos Adrian Bonilla Pauly)
La cuenta esta en colones, no es ni internacional así que si les pregunta lo de la moneda, hagan el deposito en colones.
gracias
__________________________nunca estuve aquí
thar ssssssssssshhhhhhhhhhhhh.
arreglado, por alguna razon no me dejo la primera vez
PD> si le agardeceria q eliminara el monto de su post, nada mas
Como recomendacion, PONGAN la cuenta SINPE o Cuenta Cliente o como se llame (la de 17 digitos) para q los q tengan cuenta en otros bancos puedan depositarles sin salir de sus casas.
Si porfa, yo ocupa la cuenta cliente, pues no manejo cuentas en el BCR ni en el bac. No tienen en el BNCR?
Ademas de la cuenta cliente se necesita el numero de cedula del beneficiario. Grax!
__________________________www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com
Gracias maes. +1 más justificado que nunca para todos (ahorita salta alguien "mae claro al que dona le dan karma carepichas ojalá Dios los haga morir en un accidente de moto")
Agregados los datos sinpe y cédula en bcr. Thar, haga lo propio.
Con el tono más aplayado que pueda salirme (no es cosa difícil): Gracias.
__________________________Con tal de seguir siendo
Diego, No hay opción con cuenta del BNCR ?, no manejo de los demás bancos..
para poder ayudar..
para los q NO tienen cuenta en esos bacos, lo q se hace es una transferencia.
les pediran un numero de cuenta cliente o cuenta SINPE o algo asi.
tambien les pediran el numero de cedula, y dependiendo del banco el nombre del destinatario ( q es Carlos Bonilla Pauly) por cualquier cosa.
tan simple como eso.
toda la indo esta a disponibilidad en este tema.
dios bendiga "la interne"
Tambien para tomar en cuenta si tienen cuenta en Dolares no pueden transferir a estas pues son en colones.
Los servicios de transferencias por medio de SINPEs solo funciona para transferencia entre la misma moneda, ya sea dolares o colones, pero no entre ambas.
PD/ Ya envie el mio por SINPE, mañana a mas tardar 10am queda acreditado en la cuenta del BCR. Cualquier vara es un deposito que va desde el Scotiabank.
__________________________www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com
La de Carlos es en colones y la mía en dolares. Por aquello.
Gracias Daniel y Troz por ayudar a aclarar dudas y por hecharnos el hombro.
Gracias Azzafrack, chlo, Patas Vueltas (ahora 98) porque ya nos llegó su ayuda.
ya diego tiene la info de mi sinpe y demás, así que en cualquier momento estará disponible.
characias!
__________________________nunca estuve aquí
Wow. Gracias!
No sé ni qué decir.
Esto nos da muchísima tranquilidad en que vamos a poder costear los precios de nuestro nuevo y hermoso y veloz hosting. Estamos viendo también posibilidades de nuevos features que vamos a ir agregando para los premium, ahí les estaremos avisando. Gracias!
Y para depositos internacionales??
__________________________por si al caso yo tengo cuenta en Bank of America.
La musica no expresa sentimientos, la musica es el sentimiento.
Pronto vamos a habilitar la opción de pagar por PayPal también. Gracias por el interés!
Pronto soltaré la harina, tengo que hablar con mi hermano para ver eso de la transferencia.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Diego, el jueves o viernes de la semana pasada envie mi contribucion, me confima si le llego porfa. La envie a su cuenta del BCR $24
BTW, intente mandarle un privado preguntandole eso pero no me dejo, no se si ya sabian de este problema.
Ojo lo que me sale (uso FF3):
__________________________Fatal error: Call to undefined function subscriptions_hold() in /home/decibele/public_html/modules/privatemsg/pm_subscriptions/pm_subscriptions.module on line 106
www.myspace.com/atroz
www.PicanteGrillCR.com
Del privado estamos sobre la jugada, adrián creo que lo explicó por otro tema. Un paso al lado para pegar dos al frente pronto. Notarán como las mejoras no dejan de llegar.
Troz, confirmado! Recibimos tu transferencia.
Tengo otra que no me han enviado al correo y no puedo ubicar a la persona:
02/07/08 02/07/08 12470685 TRANSFERENCIA-SINPE RODRIGUEZ SOLAN-TFT San José - Canje . 48.00
Pablo ese no fuiste vos cierto? Rodriguez Solano? Alguien? Gracias!
Yo tambien acabo de pagar. Le deposite a Carlos Bonilla Pauly. Me copian? Alguien? Cambio....
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Grace, recibido. Gracias!
3. Ante la eventual y cierta presencia de publicidad en el futuro (en forma de banners) se verán librados de ella.
Felicidades por el nuevo patrocinador McDonald's! Eso me alegra mucho por uds al chile!
Sin intencion de sonar biatch ni nada por el estilo... solo un pequeño recordatorio...
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
noms, ese esta decentecisismo.
de hecho el foro no tiene banner.
yo quiero foto autografiada por adrio y diego en blanco y negro.
Híjole, ven el banner premiums? No se supone que lo deberían estar viendo.
A la baticueva!
Deberian ponerlo en el foro tambien... y si uno le hace click genera platica? cuanto se hace maomenos por click?
__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
Nop, es publicidad "visual" solamente, no hay link. La agencia compró el espacio en la página principal.
Y entonces cuando podemos pagar por Paypal?
__________________________La musica no expresa sentimientos, la musica es el sentimiento.
Listo a la cuenta de Diego.
__________________________Mae, espero respuesta para los que queremos hacer la contribucion y no estamos en el Pais...? Como le hacemos....? A la cuenta de dollares - piden un picho de info - ataque prematuro de impotencia en el banco cuando fui a ver como hacerlo. algo mas facil?
__________________________If we slow down, everything last much longer
maes, saben que me parece que seria bueno tener la opcion tambien de pagarla en la fiesta, digo porque yo soy un anticuado que no muevo dinero por internet y un vago que le da pereza ir a las cajas.
my 2 cents
__________________________buy the ticket, take the ride.
Atenea, caramba, tendremos que pensar en eso. Creo que thar estaba averiguando si es posible usar paypal. Yo tengo un paypal. No se como usarlo :/
Sibbujju, muy buena idea.
RECUERDEN: Los usuarios premium no pagan entrada a la fiesta
RECUERDEN: Les vamos a descontar su membresía a partir de que realmente se vean los beneficios. Esperamos para el 1ero de setiembre ya tener las estrellitas (o lo que sea que salga) listo, entre otras cosas
.
Reporten por ejemplo si están viendo el banner de McDonalds. La idea es agradecerles en serio la metida de hombro que le están dando al sitio.
Sonará bastante patético, pero ustedes literalmente son los que sacaron adelante 89dB por estos dos meses
Ya vendrán mejores tiempos carajo.
(si prestan atención por el uso de lenguaje amigable y de emoticones amistosos da la impresión de que este es un post de adrián)
(tal vez lo es, pero venga ese amor para mí).