Me Estorba la Gente
No se si será solo a mi el que me pase esto pero me estorba la gente demasiado. Si voy a un restaurante me siento en alguna mesa cercana a mesas que estén desocupadas, si voy a un bar y esta muy lleno de una vez me salgo, tomo un bus que me deja a 400 metro de mi casa en vez del que me deja a 50 metro solo por que en el primero viaja menos gente. Y es que todo me irrita, desde la gorra XXXL de los NYY de algún mop, hasta la discución que tiene dos chicas de que por que el novio las dejó, soy demasiado intolerante lo se.
Yo me llevo muy bien con mis amigos y también me es fácil hacer nuevos, no soy un antisocial que llega a cualquier lugar y no le habla a nadie, de hecho no me gusta estar mucho tiempo solo.
¿Tengo un problema?
¿Sólo a mi me pasa esto?
¡Zuzurro ayudame!
- 2181 lecturas

Mae no solo a usted le pasa eso. Yo tambien soy de los que les estorba la gente. Solo que todavia mas antisocial. Puedo salir un rato a un bar, pero si hay demasiada gente me salgo al instante y prefiero irme a mi casa y estar solo.
Cuando voy a una playa prefiero la mas desierta. Al igual que ud si le hablo a la gente y me matiza hacer nuevas amistades.
Pero por ejemplo soy un antisocial hardcore, por msn soy cero antisocial, pero en msn simplemente digo, ya jalo y punto. No es lo mismo cuando esta uno con compas "echandose las birras". Me aburro demasiado muchas veces.
La unica diferencia talvez seria que yo AMO estar solo, puedo pasar solo dias de dias, bueno, con la compañia de mi perro, y ser feliz. Puedo salir y echarme el ridecillo de ver a la gente pero como a las 1030 pm 11pm ya puedo ir buscando vida mas solitaria.
a mi me pasa parecido, pero me aguanto, me irrita la gente al principio pero despues trato de no determinarlos y eventualmente se me pasa.
aunque a veces cuando voy a un supermercado por ejemplo o cuando San Jose esta muy lleno hasta me da un tick nervioso de tanto hacer asi:
y asi: 
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Yo no soporto los tumultos, grrr, si veo q hay mucha gente mejor me devuelvo, pero hay lugares y momentos en los q no se puede... Lo peor son los buses,
agauntarse tumultos, y conversaciones estupidas, mocosos malcriados, viejos verdes.... 
__________________________Yo creo q talvez todos tengamos un poco de antisociales, apesar de q nos encanta estar con los amigos y conocer mas gente
Aaaaah la soledad. Las mejores decisiones las he tomado luego de unas cuantas horas de reflexión en soledad.
A mí me pasa eso, pero ya no me irrito por la presencia de muchagente sino que yo sé que el que está mal soy yo y soy yo el que me tengo que aislar un rato. Nada más aguanto pacientemente que llegue mi momento conmigo mismo.
Me pasa que si paso muchas horas acompañado me harto, pero bueno, uno aguanta. No como mi hermana y el novio, que no se despegan NUNCA.
Ahhhh no es uno, es que hay gente dura de aguantar....
Ahhhh no es uno, es que hay gente dura de aguantar....
y desgraciadamente es la mayoria al parecer...en realidad yo solo me siento incomodo en lugares muy llenos...ojala un bus o un bar muy lleno, no se me da como pereza estar rodeado de tanta gente que dificulta la movilidad, y odio el bullicio
__________________________*edit*
yeeeaaah right...
"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Ya en mi brete todos saben que odio a la gente, cumpleaños, almuerzos TODOS JUNTOS del departamento.. salir un finde.. con LOS DEL BRETE? LO ODIO!
Los detesto y lo saben, mi cumpleaños solo mis compas cercanos me dijeron algo porque saben que si me cantan seguro orino el queque y le mando un pichazo a la gordis que lo organiza.
__________________________We are like frogs oblivious
Ya en mi brete todos saben que odio a la gente, cumpleaños, almuerzos TODOS JUNTOS del departamento.. salir un finde.. con LOS DEL BRETE? LO ODIO!
Uy mae
....parece como si me estuviera leyendo a mi...yo breteo en un cole y no me aguanto a la demás gente, solo a los estudiantes si me caen bien, pero a los profesores vagabundos a toditos les ladro
....
Es esa mier#% de organizar comidas y fiestitas para cada tontera y lo que no aguanto es lo doble cara que son....con los estudiantes como aún no estan tan maleados de lo "mala gente" con esos si me llevo bien....
jajaja qué bueno venir a caer acá!!
Los amarrrrgoss
Yo creo que además uno se va poniendo más intolernte con los años. Sin embargo hago esfuerzos diarios de paciencia y transigencia, no ven que de fijo uno también es medio insoportable...
Hace poco leí en el blog de una mae que me parece super carga algo con lo que me identifiqué, bien relacionado con esto:
http://itzpapalotl.org/2008/06/27/idioteque/
__________________________dancing to the fireworks
Yo no soporto los tumultos, grrr, si veo q hay mucha gente mejor me devuelvo, pero hay lugares y momentos en los q no se puede... Lo peor son los buses, :x
Yo me voy a quejar de que ME ESTORBA LA GENTE EN LOS BUSES. Todos los días lo compruebo. Si ya de por sí los tumultos son molestos, no hay nada peor que un tumulto de gente estorbosa. Hoy me bajé del bus con un colerón enorme porque el bus, que viene lleno como lata de sardinas casi todo el trayecto y el "pasillo" es pequeñito, baja a la mayoría de gente en un cierto punto, donde ya quedan bastantes asientos libres. Ah, pero no! Uno ve al montón de idiotas parados A LA PAR de los asientos libres, con el único propósito en la vida de estorbarle a la gente que se va a bajar. Y siempre es así, y siempre son varios. Por qué demonios no se sientan si tienen el asiento ahí?! Me da tanta chicha que se queden parados estorbando que salgo empujándolos a todos para que vean cómo estorban
Sí, yo sé que mi problema es ser demasiado amargada pero de verdad hay momentos donde uno siente que la gente sobra! No les ha pasado? Que no entienden de dónde diablos salió tanta gente. A mí me pasa en el cine, no soporto llegar y que haya una fila indecente de personas para TODO y a todas horas. Parece que toda la gente del país se fue a meter ahí! Y todos los cines están iguales. Y llega uno a la función y es todo llenísimo y ese montón de mocosos que ni saben lo que está pasando, llorando, grupitos de gente de cole pegando gritos y haciendo horrible.... Aggh, ahí es donde creo que sobra la gente.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Que no entienden de dónde diablos salió tanta gente.
jaja exacto!! cuando esta uno en una presa a las 3 de la tarde...que carajos tiene que hacer TANTA gente a esas horas???
__________________________el otro dia despues de un ensayo(en santa ana) queria pasar a multiplaza a comprar unas cuerdas inocentemente...y no se imagina la CANTIDAD de hijueputas carros que habia, hasta se metian como en el zacate porque no habia parqueo, y el monton de gente tambien buscando parqueo, yo no se a que carambas va tanta gente todo el tiempo!!!
"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Más que detestar a la gente, creo que el ser humano es una raza que vá en decadencia y me cuesta tenerle fe. Eso es todo.
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

ME ESTORBA LA GENTE EN LOS BUSES
me toca viajar en bus a horas pico frecuentemente y sí, a mí también me estorba la gente. los buses de guadalupe en particular siempre van super llenos y a veces odio tanto al chofer por seguir metiendo gente como si fuera una lata de sardinas pero entonces me digo que talvez no hay suficientes buses o algo así...
__________________________lo que sí no aguanto es el contacto físico en el bus! odio chocar brazo, espalda, pierna y peor si siento que alguien se está pasando de listo, son cosas insoportables para mí! uff qué dolorcita soy
nube número nueve|dele bimba
Que no entienden de dónde diablos salió tanta gente.
jaja exacto!! cuando esta uno en una presa a las 3 de la tarde...que carajos tiene que hacer TANTA gente a esas horas???
Eso es lo que yo siempre digo, y no solo a las 3 pm en una presa, a cualquier hora y en cualquier lugar pasa, ¿No deberían de estar bretiando? ¿Hay tantos millonarios en Costa Rica? No entiendo.
__________________________Tómela con leche.
Yo tambien odio a la gente y soy testigo de lo que dice Psycho de los tarados de los buses.
Tambien me pregunto siempre porque hay presas por Plaza del Sol un domingo a las 11 pm?????
No tienen que levantarse temprano al dia siguiente y eso? Dos veces he pasado por ahi a esas horas y es como si fuera medio dia.
El domingo ibamos a ir al cine y la fila para comprar entradas era como de 400 mts!!!!
Para buscar parqueo, yo me baje del carro y sali corriendo a buscar campo y pararme ahi y espantar a todo el mundo hasta que llegara mi novio con el carro y para nada porque con esa fila del demonio nos devolvimos
__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Diay sí, yo soy uno más de los que aborrecen las pelotas de gente. Soy uno de esos que probablemente no verán jamás en Ojo de Agua un domingo, o por Chepe centro haciendo feo sin necesidad. Me encanta el ride de una playa tranquila, tal vez no totalmente desierta pero tampoco así como que no se pueda ni caminar del gentío...
Sí aprecio, y mucho, el silencio. Porque con las pelotas de gente viene la bulla, y a veces llega a ser desesperante.
Aunque ahora quiero pensar que (por dicha!) soy mucho menos antisocial que antes, aún prefiero mil veces el ride matiz entre unos cuantos amigos, que los eventos peloteros...
ME ESTORBA LA GENTE EN LOS BUSES
Sobre eso tengo 2 experiencias...y ambas tienen que ver con gallinas
1)Muertas. De mi pueblo a otro todavía mas metido en la montaña la gente de un bus que sale a las 5:30 TODO pero TODO el mundo compra un pollo ahí todo cacreco, y si no es el pollo son papas o tonteras así....por lo tanto ya sea el olor a pollo o la sonadera de bolsas....además de que es tanta gente que hasta pareciera que van colgando de las ventanas por fuera para que poder ir en el viaje...
2) Vivas. En guatemala hace unos años me subi en un bus y además del gentio, eran otros llevando gallinas en jaulas o agarradas de las patas....no fatal....
Si, me uno a la lista de pequeños anti-sociales a los que les estorba la gente.
No es tanto la gente en si, sino que me gusta la tranquilidad y la quietud. Y eso no exactamente va de la mano con tumultos de gente.
Pero yo siempre he odiado los llenazos y los tumultos. Quiero tener mi propio espacio, no estar rodeado de extraños molestos tocandome o viendo todo lo que hago.
Y como dicen algunos otros arriba, no es que sea un anti-social asi de que evito a la gente. Tengo mis amigos y soy sociable con otras personas. Pero tambien me gusta estar solo (oh, las horas de diversion que paso conmigo mismo!) y, como ya dije, la tranquilidad y, no tanto el silencio absoluto, pero si no me gusta el escandalo.
En resumen, cuando alguien me dice "hey, jale a Palmares!", yo doy media vuelta y me voy (acompañado de un "hey, lastima, pero no tengo tiempo!", por supuesto, Tampoco soy anti-social).
__________________________odio chocar brazo, espalda, pierna y peor si siento que alguien se está pasando de listo, son cosas insoportables para mí! uff qué dolorcita soy
Nunca falta el q se quiere pasar de listo, me acuerdo q cuando estaba en el cole, habia un mae q se subia al bus y siempre buscaba acomodar "la maleta" cerca de mi hombro, hasta q me harte y un dia me subi con aguja en mano y se la clave...
Otra me paso q estando el bus VACIO, un imbecil se sento a la par mia ENCIMA de mi bolso que estaba en el asiento de al lado, le he pegado esta gritada que el tipo se tuve q ir a sentar a otra parte del bus bajo la mirada fulminadora de los pocos pasajeros q se habian subido...
__________________________x eso no me gustan los tumultos....
odio en un bus lleno casi siempre hay un roco playo q le arrima la maleta a uno...
.
Y hay q ponerseles al corte al chile: "mae, yo se q el bus esta lleno y la vara pero deje de estarme arrrimando la maleta guineo!"
por dicha aun no me han soltado un mamellazo.. pero estaria muy feliz de devolverselo
Tras q uno esta con el coleron de estar sofocado en el bus... de guaba agarro chante.. (en donde no me caben las piernas) sale hay algun incomodo.. sia lolo
otra q odio es hacer fila para entrar a un bar que este lleno.. o sea.. xq putas haria eso?
y para entrar a un lugar que esta llenisimo de gente..
pffft
si me estoban las pelotas de gente desordenada como en palmares..
pero si es un chivo no me molesta si esta llenisimo.. aunq seimpre prefiero tener espacio personal y soledad cuando quiero a ratos..
eso
con q pueda salir a estar solo un ratillo estoy bien
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr
Yo en lo personal odio la avenida central aqui en chepe entre las 12 y 3 de la tarde que todo mundo anda en hora de jama
sencillamente me dan ganas de cagarmeles a todos !
Por otra parte Zapote , Palmares y todo ese tipo de tumultos sencillamente los aborresco son una mierda y lo que yo mas me pregunto las dos veces que he estado presente en esas fiestas: Mae aqui un temblor o una emergencia y esta vara se volveria una estampida de quien sabe cuanta gente palmada !
Despues el tipico tumulto de bar y vas tratando de salir con las birras alzadas y sin culpa empujas a un mae y ya te enjachan me les cago a ese tipo de malpartos que parece que no tiene ojos para darse cuenta que la vara esta llena y es imposible pasar como la gente.
Y por ultimo el tipico repellador con los cuales he tenido broncas 2 veces por que se la aplican a mi novia en mi cara simplemente se pueden ir ala mierda , los odioooo !!

__________________________www.myspace.com/cosmicacr
mmm
interesante...
a mi no me estorba la gente en ciertas ocasiones y son muy pocas veces... por ejemplo en un estadio me gusta que esté a reventar en un partido de la sele, me gusta que haya gente en algún evento (como conciertos), detesto eso sí los tumultos en la entrada...
según mi teoría destesto los grupos de gente desorganizada, es decir Zapote, Palmares y todas esas cosas que la gente muere por ir en buseta... detesto esperar con gente a mi alrededor...ufff eso es detestable, todos con cara de desaesperación me estorba, creo que solo yo me siento con derecho de sentirme desesperado... en esa espera detesto al que juega de despichin y habla duro y cuenta historias para todas las personas que esperan (como si su vida fuera interesante) detesto que me rocen con sus historias y no respeten el pequeño espacio de cada quien.
Detesto ir al cine en estreno, detesto que en media película se rian de algo tan estúpido como que dijo "Culo", detesto obviamente el que no ve la película y se dedica a estar hablando atrás, o peor aún el que se siente con la capacidad de hacer grandes comentarios del cine cada 5 minutos... sume a todas las wilas pipis que van en manada y gritan rico cada vez que se le sale una sonrisa a un galán o al típico mae que al ver una teta ovaciona cual si fuera un gol.
Me estorba la gente cuando camina por la acera abarcando tooooda la acera, son como 2 o tres personas que se mueven tan lento como los continentes y se adueñan tanto horizontal como verticalmente del paso peatonal.
Detesto como todos al mierdero de conductores que pitan en cada alto, se atraviesan y te tiran el carro, detesto a todo lo que parezca reguetonero y detesto por sobre todas las cosas a cualquiera que ande trenzas tipo Sean Paul, eso amigos me pone de mal humor...
Me estorba la gente más de lo que creía jujujuju
__________________________Jaja que bueno el post de zuzurro, inicio diciendo que no le estorbaba la gente pero me imagino que a como fue recordando cosas si llego a un climax de mal humor...lastima que ya no tengo karma
Básicamente leyendo los post de los demás a la mayoría lo que nos desespera es la gente necia, los que pasan hablando altisimo, las pipis, los juega vivos en general todos los que tienen parece que tuvieran déficit atención porque buscan hacerse notar a la fuerza.
Y por supuesto hay que meter en esa bolsa a la gente que si ya se tornaría grosera!!!
Jue! Yo que destesto a la gente y los detestaba más porque tenía la impresión de que a la gente le gusta estar todos amontonados en los buses, conciertos y bares, pero por lo visto, a nadie le gusta eso. O si?
En serio, yo creí que la gente amaba estar toda estripada y haciendo contacto físico con extraños. Eso me hacía odiarlos a todos un poquito más.
Por cierto, los extraños me caen mal por default. Que amargazón!
Diay sí, vengo a incluirme en la lista de amargados. Sin embargo veo acá casos extremos.
Voy con lo mío:
A mí me molestan los tumultos como por ejemplo no encontrar parqueo en algún lugar a las 2pm (WTF todo mundo de compras a esa hora?!) o bien las presas a deshoras (un día de estos me tomó una hora ir de Santo Domingo de Heredia a Alajuela, un viernes a las 10pm!!!), detesto la gente que habla o contesta el cel en el cine porque yo tengo que estar callado lo que dure la película para verla como debe ser.
Tampoco soporto al imbécil que pasa en su rápido y furioso (sea un Hyundai o un BMW, ahora los polos tienen plata también) con el regueton a todo volumen. Cuando he tenido que almorzar en Multiplaza porque no llevé comida de mi casa (supongo que a muchos nos pasa) me desespera no encontrar campo en el food court. Ahora detesto los tumultos en bares, el calor, la bulla, salir oliendo a cigarro sin fumar, el desorden. En fin, me estoy haciendo viejo.
Pero muchas veces es culpa de uno sentirse así. Qué hace tanta gente en la calle a las 3pm? Qué hace uno? Y uno no tiene que explicarselo a nadie y nadie a uno. Yo trabajo en una oficina y evito tener que salir a hacer mandados en la tarde para no ser uno más en las presas, pero a veces es inevitable. Y mucha gente anda en lo mismo. Si lo tengo que hacer trato de planificar hacerlo con tiempo. Si estoy en una presa ni pienso en eso y mejor tomo una buena actitud porque manejar enojado se presta para problemas.
Hace dos semanas mi novia quería llevar al ahijado al cine, y ni modo, tuvimos que ir domingo, que es el único día que los dos podemos y prácticamente todo el mundo puede llevar a los chiquillos al cine y a comer algo. Además no se puede llevar a un chiquito de 8 años al cine un jueves a las 9pm. Ni les cuento la historia. Pero qué se puede hacer? Por algo nunca voy al cine los fines de semana, ni a Multiplaza o Terramall en época de vacaciones a menos que sea necesario.
Me evito esas situaciones. Me ha pasado lo de Cesor, voy a Multi a comprar unas cuerdas para guitarra y está llenísimo, pero definitivamente no puedo asegurar que lo mío sea más importante que las compras de las señoras que se estacionaron en la zona verde o de la minivan que está haciendo presa dejando a 10 chiquillos que van para el cine.
Tolerancia, sino nos vamos a volver (más) locos. Todos.
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Me estorba la gente cuando camina por la acera abarcando tooooda la acera, son como 2 o tres personas que se mueven tan lento como los continentes y se adueñan tanto horizontal como verticalmente del paso peatonal.
Aaaaaaaaaaaaah yo también odio TANTO eso! Pensé que era la única intolerante. Pero me pudre que tras de que la gente va abriendo la jeta super lento por la calle, no den campo. Si dieran campo para que uno que está apurado pueda pasar, no me importaría que se detuvieran a oler las flores del caño si quieren. Pero qué chicha me da. O ver a una persona bien gorda de esas que abarcan mucho espacio y la gran desconsiderada va por el puro centro de la acera para que nadie más pueda pasar.
Ah y me molesta la gente (en este caso maes) que viene en carro y cuando uno ocupa cruzar, los tarados en vez de pasar rápido para que uno pueda cruzar tranquilo, bajan la velocidad para decirle estupideces a uno!!!! Fuck, qué chicha, cómo quisiera tener una piedra en ese momento. A mí qué me importan las vulgaridades que se le ocurran cuando ven a cualquier palo de escoba en la calle?! Y encima me estorban!
Igual la gente que viene en carro y va llegando a un alto donde uno tiene que cruzar la calle... pero disminuyen un toque la velocidad y no paran completamente entonces uno no sabe si van a dejarlo pasar a uno o no... y luego se enojan porque le están dando campo a uno en teoría y uno no pasa! Si no se decide obvio que no me voy a mover!

__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
....los tarados en vez de pasar rápido para que uno pueda cruzar tranquilo, bajan la velocidad para decirle estupideces a uno!!!! Fuck, qué chicha, cómo quisiera tener una piedra en ese momento. A mí qué me importan las vulgaridades que se le ocurran cuando ven a cualquier palo de escoba en la calle?!
Yo odio a la gente que cuando llueve, va bajo techo y no cierra el puto paraguas, y le van a clavar a uno la varilla en el ojo.
Odio a la gente que va por la acera y se detiene a jetear, a ver una ventana o a rascarse las bolas sin recordar que detrás de ellos existe más gente que necesita pasar!!!
Odio a la gente (hombres) que van en el bus sentados con todas las patas abiertotas y uno tiene que ir hecho un puño!!!
Odio a las personas de la tercera edad que se aprovechan de su condición de "cudadanos de oro" para colarse al descaron, empujar y trtar mal a la gente, "exigiendo sus derechos".
Odio La Universal en Navidad!! Y odio tener que ir con mi mamá!!
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell