Noticias de rock nacional en 89dB

Noticias de rock nacional en 89dB

Graban disco? Planean gira? Cambian cantante? Forman nueva banda?

Nos gustaría tener más noticias de rock nacional. Sí les interesa la exposición extra, son bienvenidos a anunciarlo en 89dB. Contáctennos por correo cuando tengan algo que quieran ver en una noticia en 89.

Pregunta: Cualquier "formación de nueva banda" va a ser noticia ??? No sé, me parece un poco abierto, más bien etéreo ... sin límites ...

VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...

No. Quedaría a nuestro criterio qué se publica y qué no, como cualquier otro medio.

Sólo para grupos de rock nacional? Silba

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

Oye si solo para grupos de "ROCK" nacional? y los otros generos que??? ceja

Contesto a ambos: pues no, no solo grupos, y no solo rock. Ni siquiera sólo música. Cualquier artista que piense que su público y el nuestro es el mismo, y que tiene algo que mostrar, es bienvenido a contactarnos.

zeta, otros géneros? Pues claro, pero no los veo alejándose mucho del rock o no van a pegar bien con nuestro público meta.

Lo que no significa que si universal music nos sigue enviando comunicados de prensa de música cristiana no me vea tentado a publicar uno de ellos.

Solo porque un compilado de éxitos con 20 temas usando la palabra Dios es algo decididamente memorable y gracioso, y eso siempre tiene espacio en 89dB.

Recuperando la seriedad perdida en nacimiento, en tu caso, que lo tuyo es el roots, no te quede duda que no estan cerradas las puertas para nada.

Brillantes respuestas pauly. Es bueno que haya alguien por aquí con credibilidad y sentido común (L).

Love in the 90's. It's paranoid!.

Ah muchas gracias!!! es tuanis saber que todavia queda gente con ganas de ayudar de verdad...pues si lo mio es el roots y toco en una banda de reggae, pero no solo por el hecho de tocar ahi digo que tengan q dale mas atencion al regaae pero por lo menos interesarse y ampliarse un poco mas a solo el rock...

hay bandas de ragge por ejemplo ya q estamos hablando de eso que van creciendo y vienen pegando con fuerza, dentro del ambito, nada mas falta un poco mas de apoyo e interes del medio para explotar eso q traemos dentro ya sea rock, roots u otro genero...

Igual Fuerza Dread el grupo donde yo toco es relativamente nuevo pero con un sonido mmm se puede decir rico, amarrado, mmm no se tal vez con una propuesta un tanto diferente y aunque todavia no hemos grabado nada serio todavia, en los conciertos se puede sentir eso de lo que le hablo...

asi que no se tal vez en este nuevo espacio puedan tambien tomar en cuanta a estas bandas que aunque no son de rock vienen bien y pegando fuerte...

que opina?? Rolling Eyes

Pues suena bien zeta, si bien el roots es otro género completamente aparte al rock, tienen público en común y se relacionan en ese sentido. Muy diferente digamos si fuera reggaetón, salsa o cumbia: es otro público y nada haría un grupo de alguno de esos géneros teniendo exposición en 89dB: a nadie le interesaría.

La verdad muy de acuerdo ah y bueno ya q quieren noticias y novedades del habiente de musica nacional...el grupo Fuerza dread el sabado 12 julio ganó el festival talento reggae naciente y ahora tocara en el roots time festival tambien a realizarce este 19 de julio en picachos cartago...
ahi una noticia para al q interese jeje...

Ni una sola hemos recibido. Pareciera que ninguna banda tiene nada qué anunciar, o no les interesa la exposición.

Adrián,

Está raro que no hayan recibido ni una, al menos de parte de SINTAGMA les enviamos un comunicado de prensa la semana pasada sobre nuestro segundo disco.

www.sintagma-cr.com

Yo también mandé un comunicado hace unos días, no sé si le habrá llegado...

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

laugh gracias por el -2 ( Neutral ??)

Chamber, el de uds si llegó. Lo acabo de encontrar en el junk mail folder (estúpido outlook).

Garbanzo, el suyo no lo veo por ningún lado.

Honestamente no había entrado en este tema, talvez sea por el título que la gente no haya querido como llegarle mucho?? no sé, por lo menos ya sé dónde anunciar la próxima gira mundial de Vértice y la publicación de nuestro primer album doble, jajaja !! son varas, está buena la propuesta cuando tenga algo importante que enviar ya sé dónde venir. sweat drop

"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice

Sí, el título no ayuda mucho.

Pareciera como si el tema fuera de noticias de rock nacional, y no una invitación a enviar noticas a 89db.

Y ya noticias tenemos en la página principal.

Smile

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.