Vendo Guitarra Acustica Yamaha LA8 - Cuerdas de Metal
Por vueltas de la vida tengo que deshacerme de la mejor guitarra acustica que he tenido. Se que me voy a arrepentir, pero bueno, ahi les va.
Hasta donde he investigado solo hay 3 de estas guitarras en Costa Rica, y por su excelente sonido y belleza es raro verlas a la venta, aun en el exterior.
El sonido es balanceado, cuando se toca con los dedos genera un tono medioso sumamente dulce y brillante. Los bajos son abundantes, solidos a la hora de usar fingerstyle o de rasguear con pua.
La guitarra tienen una tapa teñida de Pino solida, y fajas y tapa trasera de Rosewood (palisandro?) El brazo es de ebano macasar, madera que ademas de ser sumamente bonita es considerada por muchos como el mejor de los ebanos. La guitarra tiene binding blanco crema en todo su contorno, y incrustes de madre perla en varias partes,como la boca y el clavijero. Las clavijas son grandes, hechas en Japon. Esta guitarra afina perfecto, esta bien entonada y calibrada, en calibre .11
Basicamente es un avion. La vendo porque no me queda de otra. Espero que alguien que ame los buenos instrumentos la compre y la cuide muchisimo!
La doy en $600... un regalo basicamente. La doy con cuerdas Elixir recien puestas, dos sets de cuerdas mas de regalo y un afinador Korg.
Interesados mandenme un privado para que vengan a probarla. Gracias!

Bumpirrin...!
De hoy al domingo la ofrezco en precio especial de $500
=)