Comentarios en el contenido del sitio

Comentarios en el contenido del sitio

Sé que es cuestión de costumbre, pero sería bastante tuanis ver a la gente comentando en el contenido del sitio. Antes de lanzar, me parecía que era de las características nuevas más distintas y llamativas: poder comentar en noticias, reviews, artículos, armar discusiones ahí mismo. Y siento que la gente todavìa entra a 89 como si fuera sólo un foro; ninguna noticia, artículo, review o columna ha pasado de 5-6 comments, incluso cuando tienen 100-200 lecturas.

Por ejemplo, el último artículo de Rosa acerca de la himenoplastía que si bien no es un tema de interés tan universal (o bueno, ni apegado a los temas usuales del sitio), sí me parece que es un tema que despertaría opiniones, y probablemente lo hace, pero la gente como que no acata que puede darle "responder" y comentar ahí mismo. Va casi por las 100 lecturas y apenas un comentario; y estoy seguro que tendría más si hubiera estado en el foro.

Lo pongo en forma de comentario en inquietud nada más. Pienso que enriquecería mucho el contenido del sitio si se generaran discusiones relacionadas a las noticias y artículos que se postean si la gente aprende a interactuar con todo el sitio y no sólo con el foro.

Pienso exactamente igual, creo que de hecho esa es una de las cosas que más me gusta del nuevo foro y aunque no me he sentado a comentar en el montón de artículos o apartados ya le estoy entrando y me parece muy tuanis.

Por ejemplo siento que en el tema del mejor tema de Pink Floyd la discusión se está poniendo bonita pero dejaron de opinar hace un par de días upset

Aqua Bass es el peor

adrian escribió:

Por ejemplo, el último artículo de Rosa acerca de la himenoplastía que si bien no es un tema de interés tan universal (o bueno, ni apegado a los temas usuales del sitio), sí me parece que es un tema que despertaría opiniones,

weep A mi me dijeron que podía escribir de actualidad mundial... weep Soy rebelde...

Pero me quedó bonito, eh? Mr. Green

No sé si habría forma de linkear al artículo con el foro, porque en realidad la gente como que no acata eso. Aunque también se presta para que desordene un poco la cosa.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Por un lado no hay mucha cultura tica de "comentar", por lo que hay que promoverlo. Por otro a la gente no le gusta mucho dar "feedback". A mí lo que me preocupa es que esto desmotive a los colaboradores, porque se que a varios de ellos les importa e interesa la reacción de la gente, y aquí por lo general es apática.

El de Pentium me parece despertó interés, nótese como ningún otro ha recibido tanto voto positivo karmático. Eso es un indicativo entre otras cosas (la gente encontró interesante la lectura) de que poco a poco se van involucrando más los usuarios (escenario ideal).

Tal vez con el paso de los meses todo fluya con más naturaleza y la interacción sea el motor del sitio.

Ese es, después de todo, el gran plan.

Love in the 90's. It's paranoid!.

Tienen toda la razon y me declaro culpable tambien. De hecho lei el articulo de Rosa, me parecio muy interesante, incluso lo comente con mi comañero de trabajo que tenia a la par y no use los comentarios del sitio Embarassed

Y es que es eso, totalmente cuestion de costumbre. Talvez uno ahora piensa que lo que ponga ahi nadie lo va a ver, y talvez sea cierto, pero es por lo mismo (circulo vicioso que le llaman, ah?)

Asi que si, la cosa es entender que funciona de la misma forma, porque, como dijeron ellos, si esto hubiera sido posteado en "Temas de Actualidad" con una introduccion como: "Que opinan de esta nueva moda que se esta dando de hacerse la himenoplastia blah blah" de fijo ya tendria un monton de respuestas.

Mi deporte favorito es el rock

a mi me parece RARO q la gente no diga nada si no es en el foro.

creo q MUCHOS de aca visitamos sites q NO son foros y, no solo leemos, sino q comentamos.

a mi el de batman (el 1ro) a cada rato entraba para ver q mas habian comentado, por poner un ejemplo.

PERO, OJO, puedo comprender porq la gente NO entra. No hay un mensaje o un indicativo de q hay un COMMENT NUEVO. Hay q a huevo entrar para ver si hay movimiento o no... y creo q ahi es donde es dificl q compita con el foro.

Mmmm tiene mucha razon Neu con eso. Seria chivisima que en una cajita en la principal saliera como "articulos con comentarios nuevos".

En general ya se ha hablado de las notificaciones.

Se me acaba de ocurrir algo que seria chiva; que en la cajita de usuario, donde uno esta logueado, salieran notificaciones como en myspace! Muuuuy adelante cuando o si se pudiera, con:

- Posts suyos que tengan karma puntos nuevos (positivos o negativos). < que ya se ha hablado de que seria super util esto para tener feedback de las tonteras que uno diga.

- Temas donde usted posteo recientemente que tengan respuestas. Incluyendo articulos y temas que usted abrio.

- Mensajes privados

Sé que no es la solución ideal, pero vean la última cajita en la columna a la izquierda de esta página (y todas las del foro).

ni la habia visto Razz

PERO

aun asi, hay q competir con el foro, y eso no le hace cosquillas porq no es tan funcional/simple

No creo que sea cuestion de competir con el foro No

89decibeles es UN sitio, maldicion! blah

Me parece bastante bien por ahora eso de cuantos comentarios tiene cada articulo, genial! clap

yo soy miembro de otro site de noticias y cultura pop que tiene además un foro online y los maes tienen exactamente el mismo problema... pero con un twist.

los maes tienen una comunidad super extensa con gente que postea regularmente y con opiniones muy definidas en el foro, y otra comunidad totalmente distinta pero igual de activa y numerosa que pasa comentando los artículos y las noticias... y con muy pocos usuarios que comenten activamente en ambas.

yo creo que hay algo en el POR QUE alguien frecuenta un site que medio define su interacción con estas cosas.

we are the music makers, we are the dreamers of dreams - arthur o'shaughnessy, 1874

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.