Pericos 26 y 27 Julio 2008
Posted on: 10 Julio 2008 - 10:21am
Pericos 26 y 27 Julio 2008
Parec que los pericostocan el 26 de Julio en los Espinar y el 27 en la U Latina Gratis.
Adjunto el link oficial de lospericos y salio hoy en Al Día.
http://www.pericos.com/shows.php
Saludos..

El unico grupo de ska-roots que me gusta!! Que exito, de fffffffijo voy
__________________________Nuevamente... aca vamos
Hasta donde entendi Los Pericos estaran en la tarima principal de la fiesta de los Hermanos Espinar, y al dia siguiente domingo 27 se presentan en un festival con varias bandas nacionales en las instalaciones del parqueo de la u letrina, donde daran un show completo!!!
__________________________Yo quiero mi Wopper!!!
esto lo puso uno de los organizadores en otro foro!!
Saludo a todos! Acá les dejo la información oficial de lo que será el evento Snickers Urbania producido por Front Line Events que presenta a Los Pericos desde Argentina en Costa Rica.
__________________________El evento se realizará el domingo 27 de Julio en el Parqueo de la U Latina (San Pedro) donde también se estarán presentando los grupos nacionales Garbanzos, Sulalakaska, El Guato, La Milixia, Mekatelyu, Tropa 56, Akasha y Agressor. Además será también será un evento cultural ya que durante todo el día habrá show Circo Urbano, Bikers, Skaters, Break Dancers, Free Style Soccer, Graffitis y puestos de Artesanias y más en distintos escenarios.
La entrada es gratuita al presenta 3 empaques de Snickers de 58grs e inicia a las 1:00 pm.
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
yorsh si conoce. jaja.
Yo me pregunto, para qué ir al Espinar si al día siguiente tocan gratis? o_O
En fin, cada loco con su tema. Yo fijo le llego ese día.
__________________________It's evolution baby!
yorsh si conoce. jaja.
Yo me pregunto, para qué ir al Espinar si al día siguiente tocan gratis? o_O
Mae xq ese dia tambien va a estar la gente de infected mushroom, y si yo tuviera ese dia libre creo q me hubiera mandado
__________________________....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
A mi me suena mucho jeje yo si me llego el domingo k sabor.... a tomar fresco de cas jorgito
jeje sobre todo
__________________________"... Todavía sigo siendo , adorablemente pecaminosa..." POR QUE CUANDO SOY BUENA, SOY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA SOY MUCHISIMO MEJOR!
Alguien ha ido a algún concierto en ese parqueo?
Cuanta gente dejarán entrar? Fijo hay que llegarse tempreno para no quedar afuera...
__________________________Alguien ha ido a algún concierto en ese parqueo?
Cuanta gente dejarán entrar? Fijo hay que llegarse tempreno para no quedar afuera...
__________________________Segun tengo entendido ahi caben unas 10 mil personas!!!, es bastante gente, tampoco veo q hay q llegarse TEMPRANISIMO!, pero ahi vamos a estar!
__________________________....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Aro!! Ahí hay q estar de fijo..!
__________________________Va estar llenísimo! va a ser excelente
De cada 10 personas que ven la Televisión...5 son la Mitad
Afiche
yo solo quiero ver q tal estan los pericos en vivo sin bahiano
, ojala toquen bastante de las viejas!!
RRRRAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!
Aqui les dejo parte de lo que vamos a ver el 27 de Julio, asi escuchan como suenan canciones de las viejas en la voz de Juanchi!!! Larga Vida al Reggae!!!
http://youtube.com/watch?v=K_1eACdayJI
__________________________http://youtube.com/watch?v=SKsO-Mo-8RA
http://youtube.com/watch?v=bsxOTiGfwpM
http://youtube.com/watch?v=k6GKC5PqrJM
http://youtube.com/watch?v=QHXFqaqfP1Y
http://youtube.com/watch?v=mBRg5IMp29Y
http://youtube.com/watch?v=Gbm20HV1jK0
http://youtube.com/watch?v=ZgbqFT5TBwo
Yo quiero mi Wopper!!!
ojala token muchas de las viejas para el matiz y los frescos de coco
k lokera el domingo
__________________________"... Todavía sigo siendo , adorablemente pecaminosa..." POR QUE CUANDO SOY BUENA, SOY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA SOY MUCHISIMO MEJOR!
uyy si, eso es lo malo, pericos sin bahiano no me llega mucho, esperemos q se toquen bastantes viejonas!!!!
__________________________y que no llegue mucho laja, xq q pereza
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
Mae si, con Bahiano es único!
__________________________Pero Juanchi es bueno igual, y canta muy pichudo.... ya tengo mi entrada!
Pero ahí estaré!!
De cada 10 personas que ven la Televisión...5 son la Mitad
Vi en las noticias lo que pasó afuera del concierto de la U Latina, que poco de maleantes llegaron, y la cagada es que ese tipo de gente le lava la voluntad a las empresas de que sigan haciendo actividades así. Realmente es una lástima.
ix el concierto fue cancelado, mucho pinta, mucho loco
__________________________www.myspace.com/hormigasenlapared
www.myspace.com/jippocr
Yo ahi andaba, y en verdad no habia tanto pinta. Si había mucha gente putiada y la vara pero no eran tantos los revoltosos q armaron la mayor parte del despiche me parece.
Igual ya habian dicho q el cupo era limitado, sabia q se iba a armar in despiche con los q nos quedamos afuera pero no esperaba q fuera tanto
Desde que entré me di cuenta que algo no iba muy bien la verdad... llegué cuando estaba terminando de tocar Tropa y vi que había campo sufienciente y no me preocupé... Una vez que terminó Totem y comenzaron a intentar volarse los portones estaba dem dem asustada...
No sé que tanta gente la vio horrible como yo... pero nos estaban apretando muchas personas y no podíamos salir... los policías nos echaron gases dentro del parqueo y todos nos estábamos ahogando... una vez ahí teníamos que ver como putas salíamos... cruzamos todo el parqueo con gases... todos vomitando, con ojos rojos y con una tos increíble... la gente se estaba ahogando...
Me preocupé mucho al ver unos cuantos bebés en brazos y las mamás intentando sacarlos (bien se sabe que esa actividad no es para llevar a un niño a pasear para que digan que qué pichudo que desde niño lo anda en eso... JODÁS!!!)
La vara fue que en cuestión de 15 minutos todo era un caos... nosotros nos metimos en la Ulatina porque no podíamos ni respirar ni salir, cuando vimos que comenzaron a reventar los vidrios y a entrar a la Latina... abrimos una ventana del baño y nos quedamos en el techo como 1 hora para que todo se calmara... (claro... nos tiraban piedras y no podíamos salir)...
A mi parece hubo PÉSIMA organización... por el simple hecho de que todos sabíamos que iba a ser un chivo de gran magnitud, y el llevar 3 paquetes de Snickers no nos dice cuanta gente se va a llegar ni los hace planificar el evento, si alguien llevaba los 3 paquetes a un lugar "x" para comprarlas, los que se quedaban sin entrada no iban a pegarse el viaje ni tampoco ponerse en eso... (el sistema estuvo dem estúpido)...
Y bueno, sé que es no es problema de la organización, pero igual nunca había estado en una situación así... me cago rajado en los polícias de este país... les importó más la infraestructura que ir a poner orden a ese montón de ridículos...además cuando nos llegaron a "rescatar" nos cagaron y nos golpearon todos sin motivo alguno... no supieron controlar el estrés del momento... lo cual estuvo malísimo...
Eeeennn fin... pésima organización... el lugar tampoco se prestaba para hacer ese evento... la idea del chivo estuvo muy buena, pero no supieron hacerlo bien...
Y para los que no han visto noticias o fotos, LA LATINA QUEDÓ DESPEDAZADA DE PIES A CABEZA... quien sabe qué van hacer ahora...
En fin... los que no pudieron ir, dichosos, no tuvieron que pasar por esta mierda...
__________________________www.musicamisil.com
q rajado, q poco de imbeciles q juegan de rudos y se ponen a hacer esa clase de despiches, dicen q la latina no vale un cinco bueno por las fotos se ve

http://www.youtube.com/watch?v=RFMtFL4Y-Og&feature=user
q rajado como dejaron mi u =(, dice un compa q se veian los idiotas sacando compus y todo
__________________________Pues si, Karen describio bastante bien toda la situacion. Pero desde donde yo vi, a mi no me parece que es culpa de la organizacion.
Primero, me parece que es una lastima, prometia ser un concierto muy tuanis, y lo estuvo mientras duró. Realmente fue un llenazo, habian 9.000 personas dentro del lugar, no cabia un alma mas, y aun asi habian entre 3 y 4 mil afuera.
El problema, mas que la organizacion y la policia, yo creo que fue la gente que se quedo afuera. Realmente si lo piensan- nunca se podria organizar un concierto donde haya suficiente seguridad para contener la situacion si se arma un despiche (pues de ser asi, tendria que haber la misma cantidad de maes de seguridad que gente en el concierto, lo cual seria una locura). Osea nada mas digo que para que un chivo funcione, la gente se tiene que saber comportar.
Si se quedo afuera gente, pues fue porque simplemente no cabian, y eso no es culpa de nadie, y en ese momento nadie podia hacer nada. Osea digo, cuando van al cine y la pelicula que fueron a ver esta agotada, la solucion es despedazar el cine? Y es culpa del cine por no haber hecho la sala mas grande? Pues obviamente que no.
El chivo se hizo en el lugar que se pudo conseguir para esa fecha, y cupieron 9.000 personas- si se quedaron afuera algunos, pues realmente es una lastima y que chicha y todo, pero no es para reaccionar como reaccionaron.
Desde donde yo pude ver, lo que paso fue que a la gente de afuera les dijeron que ya no iban a poder entrar porque el lugar estaba repleto. Entonces buscaron el lugar mas cercano a la tarima del cual podian ver desde afuera, me imagino que originalmente para tratar de ver desde ahi el concierto, y al percatarse que ese lugar era un porton y ventanas, decidieron tratar de botarlo y quebrarlas para poder entrar. Esto fue exactamente cuando iba a comenzar la ultima pieza de Totem como a las 4.15PM.
Para terminar de cagarse en todo, a la par de ese porton estaba la planta electrica que estaba dando electricidad a todo el evento, y la despicharon, cagandose asi por completo en el chivo de las 9.000 personas que estaban adentro. Ya con la planta despichada no habia nada que se podia hacer, probablemente desde ese momento ya se cagaron en el chivo, y obviamente la gente de adentro se enojo tambien, y los organizadores ni siquiera pudieron explicarles la situacion ya que no tenian como encender el sonido para anunciarlo por el microfono (pues como dije, no habia electricidad porq despicharon la planta).
La policia trato de contener a la gente de afuera, y estos comenzaron a tirar botellas y piedras, y la unica solucion que encontraron en el momento y en la desesperacion fue usar gas lacrimogeno para alejar a la gente, y no calcularon el viento, el cual causo que se metiera el gas al lugar del concierto afectando tambien a todos los que estabamos adentro. (Por cierto, yo no sabia que esa vara era tan fuerte, al chile uno siente que se le esta derritiendo la cara).
Osea en un pais tan pacifico (generalmente) como el nuestro, donde una vez cada muerte de ovispo hay una situacion como esta, y no hay ejercito (lo cual es una cosa positiva yo creo), realmente la policia no esta preparada ni entrenada para enfrentar ese tipo de situacion. Probablemente sé lo mismo yo que cualquiera de esos policias de como tirar gas lacrimogeno: absolutamente nada. Es por el mismo hecho de que este es un pais tan pacifico y bien portado que estas situaciones no se saben manejar.
Pero bueno, el punto es que con todo esto pasando y el gas adentro del lugar del concierto, la gente quizo salir, pero resulto que la entrada principal y la salida de emergencia estaban completamente bloqueadas por el despiche entre la policia y la gente que estaba afuera, entonces no habia salida. La gente preocupada por su propia salud hizo lo que pudo para alejarse del despiche (como dijo Karen, muchos hasta tuvieron que entrar a la universidad)
Por esto, los organizadores abrieron paso hacia la parte de atras y a los lados del escenario, y la gente comenzo a salir por la entrada "backstage" y por el cuarto de espera donde estaba la gente de los grupos que tocaban. Una vez afuera, muchos de los que estaban adentro, tambien enojados con la policia por no haber utilizado con cuidado el gas, se unieron al despiche.
Ahi lo veran en las noticias, y si alguno es estudiante de la ulatina, que susto se van a llevar el martes cuando vean como quedo la U y los alrededores.
De nuevo, realmente qué culpa tiene la U y la gente que vive alrededor de que no cupiera la gente en el chivo? No es justo que despicharan todo de esa forma, eso es vandalismo al extremo. Y si me preguntan a mi, es la razon por la cual a las productoras de este pais les da miedo manejar eventos tan grandes. Esta productora esta formada por gente que tiene experiencia en chivos, y algunos hasta bretean tambien con evempro haciendo chivos como el de maiden, es la misma gente que organiza las giras de rock ice, el Costa Rock, ska contra ska, y muchos otros eventos de muscia de los de mas tuanis que se hacen aqui, y ahora quien sabe que van a hacer, osea realmente quien sabe si ellos tienen que pagar daños o si tienen seguros, y aunque esten asegurados, realmente con que motivacion van a organizar otros eventos de ese tamano (como el Costa Rock) despues de una experiencia como esta?
Bueno ya se me fue la mano jeje, ya me callo. Pero al chile que colera, igual que Karen creo que la gente que no tuvo que pasar por esto hoy fue la que salio ganando.
__________________________http://www.akasharock.com
Cuando uno trae grupos de afuera (y teóricamente para cualquier evento público) y más para un evento TAN masivo se deben de tener un montón de permisos y más que permisos (porque a final de cuentas los permisos son papeles) lo que se debe de tener son PREVISIONES (muchísima seguridad privada, cruz roja, ambulancias privadas, policía de cerrando calles, policía acordonando, etc)...y poner como entrada 3 sobres de Snickers sin tener que canjearlos antes por una entrada para así llevar la cuenta de cuanta gente iba a entrar?
Por Dios, en que cabeza cabe meter 10 mil personas ahí SABIENDO que en ese parqueo cabe menos de eso y sabiendo que iba a llegar mucha mas cantidad de gente.
En otro foro alguien le preguntó a una persona de la producción de este evento que cuánta gente iban a dejar entrar y el productor nisiquiera supo responder con datos exactos, respondió "creo yo, que facilmente ahi cabe unas 10 mil personas... algo así..."
ALGO ASÍ? que previsión, sea tonto.
La misma persona en ese mismo foro invitó a la gente a llegar temprano porque "parece ser que la cantidad de público esperado es mucha y después de la persona 10mil... no entra nadie mas..."
Con la posibilidad de haber canjeado antes los mentados sobres de Snickers esas 10.000 personas habrían ido al concierto y los otros 3 mil revoltosos de afuera no habrían nisiquiera llegado, porque de antemano habrían sabido que se quedaron sin entrada...pero el hecho de ser la entrada 3 sobres hace entender a la gente que esa es la entrada per se, por lo que exigieron entrar al evento por el cual pagaron...HASTA DEMANDAR A LA PRODUCCION PODRIAN.
Y lo peor...que en el cantón de Montes de Oca de ahora en adelante van a comenzar a negar premisos para eventos internacionales de Rock (de boca del mismo alcalde, lo dijo en telenoticias)...Dios guarde las municipalidades de Goicoechea y Curridabat sigan ese ejemplo porque ahí están Capone y The City (ex Attico) porque sería cagarse en la olla de leche, terminaríamos pagando TODOS los demás productores de eventos por culpa de una productora irresponsable...y TODA la gente que va a los conciertos
Ojalá alguien responda por todos esos daños de dueños de carros, negocios y casas que no tenían nada que ver con esta mierda y salieron tan afectados
es una verdadera lastima, y me da pena ajena de ver un zafarrancho de ese calibre..
si de un momento a otro dejan de traer grupos para conciertos, seria totalmente entendible. Aca hemos demostrado que en Costa Rica no somos cultos, que cuando algo no es como nos gusta, lo destruimos y con ello se va todo lo que este a su alrededor, a costa de la chicha sin fundamento.
pobres aquellos dueños de panaderias que les destrozaron todo su equipo, los dueños de vehiculos cuyos vidrios fueron quebrados, los vecinos que quedaron sin ventanas en sus casas...
y quien pagara esto? todos. Es el colmo, pero ni a la salida de un clasico se ve un problema asi con las barras...
no hay palabras... de verdad q no las hay.
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
Que mal ride eso de la Latina...
Yo si pude verlos, de pura guaba por cierto, por que estaba metido en el toldo de electrónica en la Fiesta de los Espinar esperando a que Infected Mushroom saliera, fui a echarme una miadex y en la tarima principal ya iban a salir Los Pericos.
Asi que me quede ahi y la verdad... esa gente rockeo! Yo no soy muy fan de Los Pericos, pero tengo que admitir que los maes estuvieron muy bien, el sonido bien, la mota bien... todo bien.
Una parte que estuvo muy tuanis fue cuando el vocalista empezo a tocar la guitarra con los dientes... jaja demasiada loquera.
La verdad ese mae Juanchi fue un inyecte total, se metio a cantar entre el público, esa vara que hizo con la guitarra, tambien supo cuando pedirle al publico que cantara, en fin me parecio un buen chivo.
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
y poner como entrada 3 sobres de Snickers sin tener que canjearlos antes por una entrada para así llevar la cuenta de cuanta gente iba a entrar?
mi esposa estaba con que fuéramos a este concierto, y al decirme que era la entrada e indagar en el asunto me dio mala espina, como dice Graf era un éxito si se canjeaba, pero así de darlos en la entradita es demasiado estúpido...creo que ni en un lugar lo suficientemente amplio se puede utilizar esa medida y aunque se vendieron chocolates como nunca la gente de Snickers debe de estarse jalando el pelo al prestarse a publicitar el evento.
Por otro lado no concuerdo con Bob, pues es labor de la producción ver todos estos detalles... si no a quién?... desde el principio ya estaba el asunto chueco y creo que después de esto se va a dar una serie de "persecuciones" a la realización de eventos y eso no le conviene a nadie... a nadie le conviene que le destrocen la U. Por otra parte la Ulatina fue recientemente comprada por unos gringos, los cuales deben de estar "felices" por el recibimiento.
__________________________Por supuesto que la productora del evento debe encargarse de la seguridad, estoy 100% de acuerdo.
Lo que yo digo es que ellos si hicieron su trabajo. Yo calculo que habian mas o menos 100-150 maes de seguridad- estaban rodeando la tarima, en todas las entradas, etc. como en cualquier chivo, y la fuerza publica estaba afuera con ambulancias y todo, mas bien durante el chivo no tenian ni donde poner a tantos maes de seguridad, muchos estaban por ahi parados sin nada que hacer.
Pero mae es que como dije antes, es imposible tener suficiente seguridad para parar un despiche de ese calibre. Cuantos guardas de seguridad se necesitan para controlar a 3000 o 4000 maes tirando ladrillos y piedras y destruyendo todo lo que se encuentran en el camino?
Obviamente en ningun concierto, ni el de maiden, hay suficiente seguridad para controlar una situacion asi. Si al publico le da la gana despedazar todo: lo van a hacer, en cualquier concierto, porque siempre van a ser mas que la cantidad de gente de seguridad. Siempre. La mitad de la seguridad de un concierto depende de que la gente que atiende se comporte adecuadamente.
Yo lo que digo es que la organizacion no tiene la culpa, a mi me parece que tienen experiencia haciendo esto, y que las medidas que tomaron de seguridad para un concierto eran las estandar. Puedieron haber tenido 500 maes de seguridad, y aun asi no hubeieran podido hacer nada. La unica solucion hubiera sido hacerlo en un lugar mas grande donde entrara toda la gente que quizo ir. Pero como sabe uno cuanta gente va a llegar? Un lugar con capacidad de 9000 personas fue lo que calcularon, y como puse antes, los que se quedaron afuera, pues mal ride, pero pasa. En todas las actividades pasa. Uno a veces va a el estadio, al cine, hasta al mismo chivo de maiden, y ya no hay campo... y uno dice "puta mierda" se enoja y todo lo que quiera: y jala para la choza, no trata de quemar el cine o el estadio o el observatorio.
Que en este pais haya gente que no se sabe comportar... es un hecho. Entonces cual es la solucion? Hacer conciertos y tener 3000 maes de seguridad contratados por si se arma un despiche? Hacer todos los conciertos en la guacima por si llega mas gente de la que esperan? Simplemente no es logico ni rentable. Esto va parar en simpemente no hacer conciertos de ese tamaño...
__________________________http://www.akasharock.com