5º Aniversario de 89decibeles: fue un éxito!
(click en el afiche para más grande!)
Pues sí, cumplimos 5 años ya!
Oficialmente el cumpleaños fue el pasado 25 de julio, y ya le tenemos fecha a la celebración: 12 de setiembre : )
Vamos a hacer una fiesta-chivo estilo open mic, pero con toda la banda, digamos que se llama "open band".
Los que hayan estado con nosotros algunos años recordarán que hicimos un evento similar acústico en Cavalé, en el que mucha gente del foro tocó, y tuvo gran éxito. Esta vez queremos hacer lo mismo pero a mayor escala, full band.
Así que tendremos una tarima, backline y sonido disponibles para todos los que quieran mandarse. Los que hayan participado en la fiesta de Cavalé recordarán la dinámica; para los que no, la cosa va así:
1. Ustedes se ponen de acuerdo con sus compas y arman los grupos, y se "inscriben" aquí mismo en este tema, simplemente con los nombres de los que van a tocar.
2. Cada grupo va a tener tiempo de tocar 2 o 3 canciones, o 15 minutos aproximadamente. El tiempo de cada grupo dependerá naturalmente de cuántos grupos se inscriban.
3. En cuanto al formato de los grupos, es casi que ilimitado, puede ir desde una persona sola con guitarra acústica hasta grupo completo con batería, bajo, guitarras, teclados...
4. Pueden ser grupos informales de compas que se junten para tocar covers, o los miembros de 89dB que tengan bandas, pues pueden armarse con parte o toda la banda y tocar originales. La vez pasada en el acústico tuvimos de todo.
5. Nosotros ponemos tarima, sonido, batería, ampli de bajo y dos amplis de guitarra. Queremos conseguir un par de guitarras eléctricas y un bajo así como del pueblo que alguien nos pueda prestar o alquilar (si alguien puede, avisen por acá y negociamos). Aparte de eso, pueden llevar sus instrumentos pues para ustedes mismos lógicamente. Si alguien tuviera algún requerimiento especial para su presentación, pues hablen con nosotros y lo arreglamos.
6. Nadie que no esté en la lista se puede subir a tocar. 5 días antes del evento, se cierra la inscripción y hacemos la lista final. Puede haber gente en los grupos que no sean miembros de 89dB, pero al menos uno debe serlo. (además, qué músico que se respete no querría ser miembro de 89dB?)
7. Si alguien tiene dificultad con horarios y sólo puede tocar temprano o sólo puede tarde, por favor especifiquen para tomarlo en cuenta para el orden de la lista. Anunciaremos la fiesta a las 9:00PM para que el primer grupo arranque a las 9:30.
8. Lo sentimos, pero por las reglas del lugar, no se puede tocar metal.
No sé qué mas : ) Queda la bola rodando, esto se puede poner bonito!
Acá los datos:
----------------------------
* Latino Rock Café
* Viernes 12 de setiembre
* 9:00 PM
* Entrada ¢2000
----------------------------
También, en la fiesta tendremos chemas, calcas y pines a la venta.

wooooo!!!! EL pueblo pide que cante piojito!!!!
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
muy tuanis... La Escafandra se apunta!
__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
Adrián, Vértice quiere llegarle, pero dejeme hablar con la gente, nosotros nos podemos apuntar...con eso talvez nos salgamos un poco del anonimato...!!!jejeje, pero apuntenos de todas maneras, ya le estamos confirmando!!!
__________________________De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
www.gratisweb.com/abatar/PAGINA2.htm
www.myspace.com/grupovertice
Mae me apunto con mi nuevo grupo "The Aqua Suite Madness", habrá para amplificar teclados?
__________________________Aqua Bass es el peor
Yo me apunto de fijo, pero todavía no sé si mi banda puede, les pregunto y si no pueden toco yo solo con la compu y eso.
__________________________http://www.myspace.com/guayomena
quiero a kbk, incubus y a andres haciendo otro tributo de Incubus.
__________________________Dascáis dalimit!
Aqua, debo confirmar con el chante para lo del teclado, pero no creo que haya problema porque se pegan directo.
Ok, listo:
The Bagheads
kabek
Pala
Posible invitada especial
2 guitarras y 2 voces.
__________________________The Artist Formerly Known as Sikabekaniko
Ohhhhhhhh, yo seguro voy a tocar ahi
__________________________Afiche no oficial mientras la mitad talentosa de 89dB hace lo propio.
Que bueno que desde ya estén reservando campo. Apresuraos antes de que se agoten.
Ah... el sueco de Cavale. La última vez terminé agarrándome a gritos con él. Buenos tiempos muchachos, buenos tiempos.
__________________________Voy a hablar con los otros Insanos a ver qué piensan, podría ser el "chivo" debut de Will.
Sinó podría armarme un juntadito para tocar Maiden u otra cosa
Edit: Nada tarro, tranquilos.
jaja ese afiche, y si ponemos a chepe a contar chiles, todavia me acuerdo los que habia puesto en el foro viejo
__________________________buen afiche... es becho!
ok banda apuntada...
ALEPH ZERO... no es mi banda, pero es de un compa de trabajo al cual le estoy ayudando en la vara...
__________________________Hace tiempo que sueño con ella...
www.laerre.tv
cualquier vara nos escriben al foro de nosotros ahi les contestamos rapidisimooo
nos vemos!!
__________________________"quiero verte bien, tu mirada examinar..."
www.myspace.com/bellethcr
www.belleth.hi5.com
belleth se apunta a darle a esa tarima no huevónn!!!!!!
q par de jachas a la par... jajaja
belleth pa el chivo!!!!!!
hahahaa
si nos dejan....
__________________________"quiero verte bien, tu mirada examinar..."
www.belleth.hi5.com
je fijo si los dejan flequi!
Me encanta como suena esta fiesta. Faltan más tipo "open band"... voy a escuchar y conocer un montón de grupos! Excelente iniciativa!

__________________________I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
En todas, recuerden que necesitamos los nombres de todos los integrantes como requisito, y bueno el de la banda, eso es opcional.
Otro detalle es que no estoy muy seguro pero no sé que tan pesado se pueda tocar en Latino Rock, voy a averiguar (alguien sabe?)
A mi el administrador me dijo que "Rock Duro No"
Pero, no se que llama el rock duro...
__________________________"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles
Seguramente de una dureza de 50HRC pa arriba
(chiste recontramalo patrocinado por la escuela de Metalurgía del instituto tecnológico de Costa Rica)
The Aqua Suite Madness está compuesta por:
Aqua Bass
Nethanael
JPZS
Y puede que guitarrista y baterista, pero de fijo esos tres
__________________________Aqua Bass es el peor
Hazing se apunta!
JD: Juan Diego Valverde
Charlie bobs: Carlos Tenorio
Palomo: Pablo Palomo
Moiso: Moisés Rey
thehazingcr@gmail.com
__________________________myspace.com/thehazingcr
Ahi nos veremos!!!
__________________________http://www.myspace.com/nethanael
La Escafandra:
Solari (voz y guitarra)
Fiks (sax)
Pardo (batería)
Andrés (bajo)

__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
Yo me mando con adrian! ayyyyy
Nombre: Alejandro Pacheco Vallarino
Toquemos covers chivas del Diorama! Adriaaaan y si alguien es dios que toque con nosotros para mandarnos con covers de minus the bear! jejej
En serio me apunto.
__________________________www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/PASSENGER
no se preocupe, cualquier vara nosotros podemos montar dos piezas acusticas si es necesario, y una pieza normal para no quedarnos con la adrenalina adentro
aun asi no tocamos nada pesando!
-belleth-
__________________________Luis Mora: Guitarra y vos
Alberto Carrillo: Guitarra
Carlos Alpizar: Bajo
Juank Hidalgo: Bateria
"quiero verte bien, tu mirada examinar..."
www.belleth.hi5.com
Belleth que tuanis, por ahi seguro nos veremos de nuevo, nosotros también le vamos a llegar:
Vértice:
Alex B. (ABATAR) Guitarra y voz
__________________________Roberto Cambronero - Batería
Wil Ibanez - Guitarra
César Barrantes - Bajo
De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
www.gratisweb.com/abatar/PAGINA2.htm
www.myspace.com/grupovertice
Hola hola Adriancillo y companía! Adri Andrade se reporta:
Estrenando mi membresia en 89dB
solo buena vibra!
De fijo mi grupo (MARADENTRO) se apunta a la celebracion, LO NUESTRO ES PURO ROCK ORIGINAL.
La alineación es la siguiente:
Adriana Andrade (Voz principal)

Nacho (Guitarra y coros)
Gigio (Bajo)
Armando (Guitarra)
Berny (Batería)
Aqui hay un poco de info de la banda, pasamos un tiempo en re-estructuración de miembros pero ya esta completa.
http://www.myspace.com/maradentrocr
Planchaheads!! Es nuestra hora de brillar!
__________________________www.myspace.com/elchivo979
yo me apuntaría...pero nunca he estado en un escenario cantando...que meyo... no no no fuchila garbanzo!!! sería suicidio...
bello afiche... escuchaba Swing Life Away de Rise Against y les juró que em conmoví mucho... han sido geniales estos años nenes!!! gracias por seguir en esto...
__________________________Hace tiempo que sueño con ella...
www.laerre.tv