5º Aniversario de 89decibeles: fue un éxito!

5º Aniversario de 89decibeles: fue un éxito!

(click en el afiche para más grande!)

Pues sí, cumplimos 5 años ya!

Oficialmente el cumpleaños fue el pasado 25 de julio, y ya le tenemos fecha a la celebración: 12 de setiembre : )

Vamos a hacer una fiesta-chivo estilo open mic, pero con toda la banda, digamos que se llama "open band".

Los que hayan estado con nosotros algunos años recordarán que hicimos un evento similar acústico en Cavalé, en el que mucha gente del foro tocó, y tuvo gran éxito. Esta vez queremos hacer lo mismo pero a mayor escala, full band.

Así que tendremos una tarima, backline y sonido disponibles para todos los que quieran mandarse. Los que hayan participado en la fiesta de Cavalé recordarán la dinámica; para los que no, la cosa va así:

1. Ustedes se ponen de acuerdo con sus compas y arman los grupos, y se "inscriben" aquí mismo en este tema, simplemente con los nombres de los que van a tocar.

2. Cada grupo va a tener tiempo de tocar 2 o 3 canciones, o 15 minutos aproximadamente. El tiempo de cada grupo dependerá naturalmente de cuántos grupos se inscriban.

3. En cuanto al formato de los grupos, es casi que ilimitado, puede ir desde una persona sola con guitarra acústica hasta grupo completo con batería, bajo, guitarras, teclados...

4. Pueden ser grupos informales de compas que se junten para tocar covers, o los miembros de 89dB que tengan bandas, pues pueden armarse con parte o toda la banda y tocar originales. La vez pasada en el acústico tuvimos de todo.

5. Nosotros ponemos tarima, sonido, batería, ampli de bajo y dos amplis de guitarra. Queremos conseguir un par de guitarras eléctricas y un bajo así como del pueblo que alguien nos pueda prestar o alquilar (si alguien puede, avisen por acá y negociamos). Aparte de eso, pueden llevar sus instrumentos pues para ustedes mismos lógicamente. Si alguien tuviera algún requerimiento especial para su presentación, pues hablen con nosotros y lo arreglamos.

6. Nadie que no esté en la lista se puede subir a tocar. 5 días antes del evento, se cierra la inscripción y hacemos la lista final. Puede haber gente en los grupos que no sean miembros de 89dB, pero al menos uno debe serlo. (además, qué músico que se respete no querría ser miembro de 89dB?)

7. Si alguien tiene dificultad con horarios y sólo puede tocar temprano o sólo puede tarde, por favor especifiquen para tomarlo en cuenta para el orden de la lista. Anunciaremos la fiesta a las 9:00PM para que el primer grupo arranque a las 9:30.

8. Lo sentimos, pero por las reglas del lugar, no se puede tocar metal.

No sé qué mas : ) Queda la bola rodando, esto se puede poner bonito!

Acá los datos:

----------------------------
* Latino Rock Café
* Viernes 12 de setiembre
* 9:00 PM
* Entrada ¢2000
----------------------------

También, en la fiesta tendremos chemas, calcas y pines a la venta.

wooooo!!!! EL pueblo pide que cante piojito!!!! laugh

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

muy tuanis... La Escafandra se apunta!

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Adrián, Vértice quiere llegarle, pero dejeme hablar con la gente, nosotros nos podemos apuntar...con eso talvez nos salgamos un poco del anonimato...!!!jejeje, pero apuntenos de todas maneras, ya le estamos confirmando!!!

De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
www.gratisweb.com/abatar/PAGINA2.htm
www.myspace.com/grupovertice

Mae me apunto con mi nuevo grupo "The Aqua Suite Madness", habrá para amplificar teclados?

Aqua Bass es el peor

Yo me apunto de fijo, pero todavía no sé si mi banda puede, les pregunto y si no pueden toco yo solo con la compu y eso.

http://www.myspace.com/guayomena

quiero a kbk, incubus y a andres haciendo otro tributo de Incubus.

Políticamente (in)correcto

Dascáis dalimit!

Aqua, debo confirmar con el chante para lo del teclado, pero no creo que haya problema porque se pegan directo.

Ok, listo:

The Bagheads

kabek
Pala
Posible invitada especial

2 guitarras y 2 voces.

The Artist Formerly Known as Sikabekaniko

Ohhhhhhhh, yo seguro voy a tocar ahi Banana Rockin

Afiche no oficial mientras la mitad talentosa de 89dB hace lo propio. Smile

Que bueno que desde ya estén reservando campo. Apresuraos antes de que se agoten.

Ah... el sueco de Cavale. La última vez terminé agarrándome a gritos con él. Buenos tiempos muchachos, buenos tiempos.

Voy a hablar con los otros Insanos a ver qué piensan, podría ser el "chivo" debut de Will.

Sinó podría armarme un juntadito para tocar Maiden u otra cosa headbang

Edit: Nada tarro, tranquilos.

jaja ese afiche, y si ponemos a chepe a contar chiles, todavia me acuerdo los que habia puesto en el foro viejo ROFL

buen afiche... es becho!

ok banda apuntada...

ALEPH ZERO... no es mi banda, pero es de un compa de trabajo al cual le estoy ayudando en la vara... Smile

Hace tiempo que sueño con ella...

www.laerre.tv

Sorpresa aaaah fijo belleth se apunta para matizar con todos. asi ayudamos y nos ayudan a chivear y dar a conocer mas la vara!
Smile
cualquier vara nos escriben al foro de nosotros ahi les contestamos rapidisimooo Wink o a belleth.cr@hotmail.com

headbang

nos vemos!!

"quiero verte bien, tu mirada examinar..."

www.myspace.com/bellethcr
www.belleth.hi5.com

belleth se apunta a darle a esa tarima no huevónn!!!!!!

no ve q par de jachas a la par carlitos....

q par de jachas a la par... jajaja
belleth pa el chivo!!!!!!

Padre hasta verguenza me da!!!!
hahahaa
ROFL vea a chimul!! y marenco!!!! hay mae, que tiempos mas hechos mierda aquellos. si si! vamos a chiveaaaarrr!

si nos dejan.... Embarassed

www.belleth.hi5.com

je fijo si los dejan flequi!

Me encanta como suena esta fiesta. Faltan más tipo "open band"... voy a escuchar y conocer un montón de grupos! Excelente iniciativa!

headphones

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

En todas, recuerden que necesitamos los nombres de todos los integrantes como requisito, y bueno el de la banda, eso es opcional.

Otro detalle es que no estoy muy seguro pero no sé que tan pesado se pueda tocar en Latino Rock, voy a averiguar (alguien sabe?)

A mi el administrador me dijo que "Rock Duro No" plzdie

Pero, no se que llama el rock duro... shrug

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo." Aristóteles

Seguramente de una dureza de 50HRC pa arriba laugh (chiste recontramalo patrocinado por la escuela de Metalurgía del instituto tecnológico de Costa Rica)

The Aqua Suite Madness está compuesta por:

Aqua Bass
Nethanael
JPZS

Y puede que guitarrista y baterista, pero de fijo esos tres Very Happy

Aqua Bass es el peor

Hazing se apunta!

JD: Juan Diego Valverde
Charlie bobs: Carlos Tenorio
Palomo: Pablo Palomo
Moiso: Moisés Rey

thehazingcr@gmail.com
myspace.com/thehazingcr

Ahi nos veremos!!!

http://www.myspace.com/nethanael

La Escafandra:

Solari (voz y guitarra)
Fiks (sax)
Pardo (batería)
Andrés (bajo)

Wink

www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-

Yo me mando con adrian! ayyyyy

Nombre: Alejandro Pacheco Vallarino

Toquemos covers chivas del Diorama! Adriaaaan y si alguien es dios que toque con nosotros para mandarnos con covers de minus the bear! jejej

En serio me apunto. Smile

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/PASSENGER

Silba nosotros no tocamos pesado, es como rock alternativo, con pinceladas de jazz y trova... pero rock... jaja! Confused (ni yo entendi)

no se preocupe, cualquier vara nosotros podemos montar dos piezas acusticas si es necesario, y una pieza normal para no quedarnos con la adrenalina adentro Wink aun asi no tocamos nada pesando! enjache

D''oh aaah y por cierto la vara es asi:

-belleth-
Luis Mora: Guitarra y vos
Alberto Carrillo: Guitarra
Carlos Alpizar: Bajo
Juank Hidalgo: Bateria

www.belleth.hi5.com

Belleth que tuanis, por ahi seguro nos veremos de nuevo, nosotros también le vamos a llegar:

Vértice:

Alex B. (ABATAR) Guitarra y voz
Roberto Cambronero - Batería
Wil Ibanez - Guitarra
César Barrantes - Bajo

De momento no me conecto seguido, si tardo en contestar me pueden llamar.
www.gratisweb.com/abatar/PAGINA2.htm
www.myspace.com/grupovertice

Hola hola Adriancillo y companía! Adri Andrade se reporta:

Estrenando mi membresia en 89dB Smile solo buena vibra!

De fijo mi grupo (MARADENTRO) se apunta a la celebracion, LO NUESTRO ES PURO ROCK ORIGINAL.

La alineación es la siguiente:

Adriana Andrade (Voz principal) headphones
Nacho (Guitarra y coros) headbang
Gigio (Bajo) guitar
Armando (Guitarra) headbang
Berny (Batería) drums

Aqui hay un poco de info de la banda, pasamos un tiempo en re-estructuración de miembros pero ya esta completa.

http://www.myspace.com/maradentrocr

Planchaheads!! Es nuestra hora de brillar! happy crying

www.myspace.com/elchivo979

yo me apuntaría...pero nunca he estado en un escenario cantando...que meyo... no no no fuchila garbanzo!!! sería suicidio...

bello afiche... escuchaba Swing Life Away de Rise Against y les juró que em conmoví mucho... han sido geniales estos años nenes!!! gracias por seguir en esto...

Hace tiempo que sueño con ella...

www.laerre.tv

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.