Críticas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes

Críticas, Quejas, Sugerencias, Solicitudes

Existían dos temas de básicamente lo mismo. Además, tenían tantas páginas que muchas solicitudes se repetían. Encausaremos por aquí todo lo que nos soliciten, y en este primer post apuntaremos la lista de lo que vayan pidiendo, de modo tal que esté ya registrado a modo de "pendiente". De tal forma evitaremos el "no se si ya alguien lo dijo pero..."

Por ahora, lo que hemos reunido:

- Redirección a la primera página del hilo después de postear. [Listo]
- Error cuando se intenta agregar a MySpace a otro usuario.
- Modificar el "el" antes de los temas en seguimiento.
- Colocar el número de páginas arriba y abajo de cada página del thread, no sólo hasta el final
- Un botón para cambiar el tamaño de la letra (y el color).
- Anuncios solo para usuarios con +20 de karma.
- Arreglar el bug de las firmas metidas en postes (y citas).
- Eliminar uno de los ángeles repetidos en los emoticones y agregar nuevos Smile
- "Sería muy bueno que en los artículos y comentarios del foro las palabras que redireccionan a otras páginas se abran en ventanas nuevas".
- Posibilidad de agregar instrumentos que el usuario toca en el perfil.
- En lugar de decir: "miembro desde hace 33 semanas y 6 días"; que diga "miembro desde el 8 de agosto del 2008", o mejor aún "Registrado desde".
- También podría ser útil que aparezca la barra de herramientas en MPs al igual que cuando uno escribe en algún tema, y que los MP no se envien como chunks de texto sin posibilidad de dar enter. Además, que no haga falta poner el nombre del usuario otra vez cuando se selecciona enviar MP desde su perfil.
- Algo que le haga saber a un usuario que se están refiriendo a él/ella en un post (Earburn)
- Problema con los videos de YouTube, algunos usuarios no pueden usarlo desde el menú.
- Lograr que cuando uno ve su propia cuenta ó la de otro usuario y le da click a alguno de sus últimos posts, el sistema lo envíe a la página donde está el post y no a la primera página del tema.
- Funcion de marcar todos los temas como leídos.

Sientan total libertad de agregar. Ahí iremos editando, ordenando y anunciando las mejoras cuando podamos incorporarlas. Contento

Saludos,

Bien, esto los sorprenderá tanto como a mí (bien sabido es que soy un inútil en toda la parte técnica), pero me puse a investigar y travesear un poco y les traigo una buena noticia.

El primer punto ha sido solucionado.

Después de postear serán redireccionados a su mensaje, y no al inicio del tema Smile.

Por una vez en la vida realmente me he ganado su karma. Que no se diga nunca más que me limito a escribir.

* Se limpia las manchas de aceite de la ropa *

Love in the 90's. It's paranoid!.

Notificación de respuesta de los topics donde uno escribe al mail o al menos una opcion de seguimiento de donde uno posteo ultimamente cuando se hace un post nuevo.

Y esta es mas como una duda/sugerencia. Hay algun tool para buscar usuarios?

Incubus escribió:

Y esta es mas como una duda/sugerencia. Hay algun tool para buscar usuarios?

Gracias mae. Nunca se me hubiera ocurrido laugh Tome karma

Antes en la parte de temas en el inicio de la página, cuando uno pasaba el cursor del mouse sobre uno de los post aparecía la cantidad de comentarios hechos, ahora no al menos a mí.
Considero que es una herramienta útil.

It's hard to believe we need a place called hell

Linda idea recopilar las recomendaciones y bugs.

Hay que agregar a la lista que se puedan poner párrafos en los MP y no sea todo una pelota de texto. También que se puedan poner párrafos dentro de los spoilers sin que se salga el texto del siguiente párrafo.

Ejemplo:

(esto debería estar dentro del spoiler)

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Lo de los spoilers no se puede, por la forma en que están hechos dentro del código.

(En términos técnicos, es un tag , que no permite tener párrafos separados dentro de un solo tag)

Jojo.

Ya pude.

Con la etiqueta < br >

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

admin escribió:

Redirección a la primera página del hilo después de postear. [Listo]

genial mae! geniaaaal!

Chelox escribió:

No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.

no se pueden ocultar los emoticons en los spoilers? plzdie morsa

No, y es una cagada. Porque yo vi una carita triste de Graciela en un spoiler y ya supe qué había pasado con la final de er....... una serie de alto contenido intelectual.

que mierda... y ER es tan tuanis

lo hice bien?

LOL

No porque Diego no decía ER.

Está hablando de que se spoileó el final de una serie de alto nivel de contenido y discusión a nivel internacional.

Smile ahora sí está bien usado. LOL.

Pero sí, mal que los emoticons sí se vean. Pero entonces para evitar más casos de ilusiones arruinadas mejor traten de que los emoticons no hagan muy obvio lo que puede decir el texto escondido.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

diego escribió:

No, y es una cagada. Porque yo vi una carita triste de Graciela en un spoiler y ya supe qué había pasado con la final de er....... una serie de alto contenido intelectual.

Ya sali rascando yo!!! Si los emotes de taparan con el spoiler esto no habria sucedido... Lengua

http://ladetestable.wordpress.com/

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Ay ya Graciela.. Let it go... Rolling Eyes Mr. Green

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

En este tema (http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/bandas-nacionales/1127?page=4) se corre el margen de la estructura hacia el lado izquierdo despues del post #128 del usuario "secarojareja" donde agregó un video. No se si será cuestion solo de mi compu u otros también ven el problema...

Además he visto en ciertos temas, como por ejemplo este (http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/musica-nacional/2285?page=8), que en un post dado se corre el marguen al final del texto que se escribe. En el caso particular es en el post #253.

Tuanis!

Santi
"arriving somewhere but not here.."
http://nointerpelaciones.blogspot.com/

No sirve: http://www.89decibeles.com/mediakit

Otra cosa: que aburrido se ha vuelto el foro, siento que es en parte por el karma y por la verborrea intelectual. Creo entender el rumbo que los creadores quieren darle al sitio en general, pero bueno, ya no es tan llamativo como antes.

Nunca es tan llamativo como antes ; )

Kellogs escribió:

Otra cosa: que aburrido se ha vuelto el foro, siento que es en parte por el karma y por la verborrea intelectual.

Lo de la verborrea intelectual, es evidente en algunos usuarios que en temas de actualidad sobre todo, les gusta adornar sus (aburridos) aportes (Razz) con hermosas (y mal escritas) palabrillas de domingo Razz
Lo de aburrido.. diay! Es cuestión de que nos abramos un par de topics despichines para que se vuelva jolgorioso otra vez!!! banana O se mete en el topic de ligadores!!!

prucutum pish!

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

1984 escribió:

O se mete en el topic de ligadores!!!

Lo intenté pero ninguna nena me dio pelota. Sad

Mmm no se porque a veces no puedo dar karma shrug

"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

No es porque se te acabaron los puntos de karma por día?

Hay límites, pero ahorita no me acuerdo como estaban.

no tengo firma

Creo que son 10 por dia para los que tenemos menos de 200

No es por ser dolor, pero traten de no usar este tema para cosas como "no puedo dar karma" o "me salió un error random en una página". La idea del tema es más bien de sugerencias y quejas por características del sitio en general, más en la línea de qué les gustaría ver y cosas así.

no se si se puede, pero seria chiva que hubiera un boton arriba que muestre los ultimos posts que se han hecho

Chelox escribió:

No voy a quitar esta firma hasta tener los discos nuevos de Times Forgotten, Pneuma, The Last Void y Adrenal.

No... yo sé que tengo un límite de 10, por eso pregunto, me extraña que no pueda dar y apenas me acabe de meter al foro shrug

me gustaría que me dijeran el porque a veces no puedo dar karma del TODO.
gracias

"The greatness of a nation and its moral progress can be judged by the way its animals are treated" Mahatma Gandhi.

LCP Producciones

http://www.89decibeles.com/faq-karma

- ¿Hay un límite para los votos que puedo dar?

Sí. Cada usuario tiene dos límites con respecto a sus votos: un número limitado de votos totales por día, y un número limitado de votos por día para votar en mensajes de un mismo autor. El límite depende del nivel del usuario.

- ¿Cuántos niveles hay y con cuanto karma se alcanzan?

En total hay 6 niveles:

Turista (karma 0)
Marmota (karma 10)
Maestro Morsa (karma 200)
Gurú (karma 1000)
Tarjeta Amarilla (karma -5)
Chaus (karma -50).

Marmota: karma 10.

Nivel básico de karma, apenas unos cuantos votos positivos y ya se entra a la principal funcionalidad de 89dB. Derecho a votar 10 veces al día, con un límite de dos votos para la misma persona.

- ¿Cómo funciona?

Cada mensaje y comentario en el sitio puede recibir (solamente) un voto positivo o negativo por parte de cada usuario.

Es posible votar únicamente durante los 3 días posteriores a la publicación del mensaje.

Espero haberle sido de ayuda.

Pollo: No sé si sea posible, pero hace rato está en lista de pendientes. Ojalá podamos. PD: Poned vuestra firma en orden por favor. Smile

Suave no dije nada, vuélense esto porfa.

www.myspace.com/elchivo979
El rock nacional está en peligro de extinción... lo están matando los tributos. Sad

entiendo Diego, me explico mejor.

A veces cuando entro a el foro, algunos dias no todos, quiero dar karma y no puedo dar del todo, absolutamente a nadie, no me sirve eso del karma, y esto a veces me sucede... Y esa es mi duda shrug

LCP Producciones

Y ejto? http://www.89decibeles.com/mediakit

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.