Acoustic Consulting - Todo en análisis y tratamiento acústico para estudios de grabación, salas de ensayo, y home theaters
Servicios:
- El paquete de análisis acústico completo incluye:
• Análisis completo de los puntos claves de un espacio acústico por medio de software.
• Reporte detallado de las frecuencias problemáticas
• Planos con las dimensiones exactas del espacio, con imágenes de los puntos problemáticos
• Soluciones para los puntos problemáticos. (Incluye sugerencias de material y o sugerencias de cambios que se podrían hacer en la infraestructura interna para resaltar o eliminar puntos problemáticos como corresponde)
• Cuatro paneles de absorción de frecuencias bajas
• Dos paneles de absorción de frecuencias medias.
- Venta y soluciones de aislamiento:
• Paneles para aislamiento de ventanas
• Paneles para aislamiento de Batería Acústica incluye plataforma de piso.
• Paneles para aislamiento de servidores.
• Paneles para absorción de frecuencias medias.
• Paneles para absorción de frecuencias bajas.
Mas información con precios muy pronto en www.cracoustics.com. Interesados mandar email a ventas@cracoustics.com para una cita.
Gracias por su atencion.

Ah mae! Que tuanis!!!
Gracias,
Tambien ademas de las trampas de bajo, tengo soluciones para aislamiento de ventanas, aislamiento de servidores o computadoras, y aislamiento mobile** para La Bateria.
**Se puente demantelar y assamblar pero para uso mas que todo estatico y personal.
Lo felicito, mostrar las fotos, posibles opciones y todo me parece genial.
Ojalá le salgan buenos trabajos y a futuro espero poder hacer negocios con ud
__________________________facebook.com/dynamostar
Hola no conozco mucho del tema, el asunto es que tengo un studio pequeñito y desde hace un tiempo me ha interesado grabar baterias pero me han dicho que para eso ocupo remodelar el cuarto y hacerle varias cosas y que el costo es elevado.
Se que son muy pocos detalles y ocuparias hacer una inspeeción para que me puedas decir + o - cuanto es ese costo pero en terminos generales de lo que serian los materiales y el diseño, cuanto saldria? , solo un aproximado para tener una idea???
__________________________Green peace-Green health
Muy interesado, me parece genial, tengo un estudio personal para produccion musical y tengo que grabar locuciones, es posible acondicionar ese espacio para poder grabar alli mismo y que me sirva para mezclar al mismo tiempo?
Me gustaria concertar una cita con usted.
Gracias.
25 05 15 00 ext 127.
Oscar Herrera.
__________________________Diseñador de Audio y Compositor.
www.tiempoliquido.com
Mas Fotos.