Looking for a good job??
Posteado: 21 Julio 2008 - 8:47am
Looking for a good job??
Hi There
Stream has openings in the following departments Tech support and CS.
for both positions they ask for basic english.
Tech Support is looking:
knowledge in tech at least some basic in regards to Troubleshooting computers and good English.
CS is looking for:
english skills and nothing more jeje
If you are intrested please send an email to johan.morales@stream.com
CAJA, Extra Food, Shuttle...
350 TS and 450 rojos for the TS.
Y SI VAN A HABLAR MIERDAS DEL BRETE, MEJOR VIA MP jeje :ja:
Yo tengo ya rato aqui y me pagan tuanis y uno deja los telefonos rapido... todo es ponerle... chaus...

Yo personalmente.. Y lo digo de forma personal..pienso k stream es una mier&^%(..no lo digo por el brete porque bret es brete pero si porque yo bretie ahi ni una semana y los muy....me depidieron si una razon logica y coherente.....yo bretiaba en HP y tmb en la cuenta de Hp de stream..y sinceramente k lo k hay ahi son un monton de wana be...HP....y lo digo porque vi amas de uno decir k HP HP apesta y a la semana los veia en las feria haber si les daban brete...ja..tonces si kiere un trabajo para chupar media..pusieron una direcion arriba....Suerte

__________________________The Tony Danza Tap Dance Extravaganza....
FOC!!!! el mundo esta lleno de soplas, resentidos, chiquitos de papi.
Si no le interesa el brete mejor no venga a basurear.
Sorry por meterme pero este mae me cayo en las bolas.
__________________________"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Yo personalmente.. Y lo digo de forma personal..pienso k stream es una mier&^%(..no lo digo por el brete porque bret es brete pero si porque yo bretie ahi ni una semana y los muy....me depidieron si una razon logica y coherente.....yo bretiaba en HP y tmb en la cuenta de Hp de stream..y sinceramente k lo k hay ahi son un monton de wana be...HP....y lo digo porque vi amas de uno decir k HP HP apesta y a la semana los veia en las feria haber si les daban brete...ja..tonces si kiere un trabajo para chupar media..pusieron una direcion arriba....Suerte
Por primera vez utilizare malas palabras en un post. F*/-^3r & S*&^5r
por eso este puta pais esta como esta.
__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
Oiga pa... no son soplas resentidos... a ud no le gustaria k lo hechen del brete por racistas(ya sea de cualquier tipo)... ya sea x de donde ud venga o de como sea...bret es bret...y si ud no a sido mi patron no hable mier$%^ yo basuero primero porque me da la gana porque este un POST LIBRE, y segundo porque c de lo k estoy hablando... ya si ud es un chupa media de los k hable alla ud... tenga paz...
__________________________The Tony Danza Tap Dance Extravaganza....
mae, ud
es
EL
HOMBRE!
*pleitesia total, pa
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
PRIMERO QUE NADA!!!
Todo macho que se respeta dice las malas palabras enteritas MIERDA, CULO, HIJO DE PUTA!! Si lo dicen pero no las escriben, FOR SHAME!!!!
Ahora en que estaba? Ah si, porque putas basurea el tema del compa?
Ven se usa la palabra PUTA con naturalidad, aunque pudiera sonar un toque mas sincera y natural de la siguiente manera:
"Mae me cago en la puta!!! PAra que putas hablar mierda en el tema de este mae? "
Ven así suena un poco mas común, como cualquier pachuco de esos que está sentado a la par suya o que pasa sus noches de ser cool en la California.
Ahora si continuen con su entretenido pleito
.
__________________________Aqua Bass es el peor
Querido Aqua Bass te faltó mencionar un detallito:
POR QUE PUTAS ESCRIBEN LAS PALABRITAS CORTADAS COMO BRT, Y CON TANTAS K????
KK KK PURA KK.
Ahora sí, perdón en que estaban?
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
Diay el basureo es parte del foro, como aprendí de "Anuncios", donde entre foristas nos "cuidamos" antes de embarcarnos, y el mae dio su opinión, si está mamando, allá el, que los interesados pregunten e investiguen sobre el chante.
__________________________PSN - jdsolidsnake
Yo lo que eh visto y digo esto por mi experiencia, es que en todo trabajo por mas mierda que sea, al que trabaja bien, se esfuerza y no se queja le va bien, le suben el salario, el puesto y hasta bonos le dan y por otra parte al que llega a tarde, el que se queja de todo, el que espera recompensas sin esfuerzos, el que pasa pidiendo descanzos y pasa rascandose las bolas o las tetas dependiendo del genero, los despiden a la semana sin justa explicacion.
Una empresa para estos fines se puede ver como un organismo que proteje los organismos que le sirven y descarta los que no le sirven.
La cuenta de HP de stream cerró hace ratillo... so...
Valdria la pena dar mas informacion. Por ejemplo lo que dice tsosini, deberian aclarar eso. Seria un toque feo y peligroso embarcar a alguien cuando hay tanto movimiento en una compañia, solo para conseguir el dinero que dan por recomendarlo, digo no mas...
di mae, el post original es del 21 de julio.
y si, la cuenta de HP en Stream cerro hace ya mas de un mes. asi que mas deberian cerrar este tema antes que llegue otro "pa" a demostrar su hombria en linea.
__________________________Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.
Bu yo quería brete =(...al final no sé nada de jerga de calls, no sé que es CS ni TS ni Stream ni una cuenta...
Alguien sabe donde dan medio tiempo?
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
lol.. el mae viene a cagarse en un tema de hace tres meses