Macbook Core 2 Duo 2.0 > $750

Apple MacBook "Core 2 Duo" 2.0 13" (White-SR) [2 gigas de RAM]
La compré en febrero. La usé una semana. La vendí a un forista en $1100. El mae nunca me pagó. Hoy 7 meses después fui por la computadora porque estoy en un aprieto económico y no puedo esperar más.
Obviamente estoy dispuesto a venderla en un mucho mejor precio ahora, dadas las circunstancias de uso de la computadora y de necesidad mía.
The Apple MacBook "Core 2 Duo" 2.0 13-Inch (White - Late 2007/Santa Rosa) features a 2.0 GHz Intel "Core 2 Duo" processor (T7300), with two independent processor "cores" on a single silicon chip, a 4 MB shared "on chip" level 2 cache, an 800 MHz frontside bus, 1 GB of 667 MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300) RAM installed in pairs (two 512 MB modules), an 80.0 GB Serial ATA (5400 RPM) hard drive with "Sudden Motion Sensor" technology, an 8X/24X DVD/CD-RW "Combo" drive, an Intel GMA X3100 integrated "graphics processor with 144 MB of DDR2 SDRAM shared with main memory", and a 13.3" widescreen TFT active-matrix "glossy" display (1280x800 native resolution).

Mae un compa anda buscando una Mac de esas, le voy a hablar y cualquier cosa le oferto...
Tuanis
__________________________PSN - jdsolidsnake
quien es el forista para no hacer negocios con el?
__________________________En el mar la vida es mas sabrosa!
R/ Naz.
Jd, pura vida, quienes me conocen saben que soy serio con estas varas. Sino necesitara la plata no la vendería.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
Mae dice el compa que tiene 500 US $, jaja, que va a conseguirse el resto de la harina y me avisa
__________________________PSN - jdsolidsnake
Excelente, estaré pendiente. Saludos.
Se la lleva el primero que pague $750.
Sí, estoy un tanto desesperado.
wow, wow, wow, diego no tiene el número de ip para localizar al mae? jajaja varas... ojalá que la venda mae, excelente compu. Si tuviera el dinero loco se la compro, aunque no la ocupara.
suerte hermano. un abrazo.
zu
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
MP enviado
__________________________me quiero volver chango
El primero que los pagó se la llevó.
Gracias a las otras personas que mostraron interés.