Vendo Palm Z22! VENDIDA!! CANDADO AL TEMA!

14 respuestas [Última respuesta]

Di pues estoy vendiendo mi palm Z22,la compré hace 2 años pero de ese tiempo la usé como 6 meses, el resto pasaba metida en la choza porque simplemente se me olvidaba Razz. Me compré un fono que ese tiene la vara del PIM(claro no tan tuanis como la palm) pero al menos no se me olvida (porque irse de la choza sin cel es como irse chingo a la lleca, además de que se pierde todo uno).

Traerla de la yunai nueva sale como en un toque mas 50 papeles, asi que la dejo en 25 (creo que ta bien no?),acá fijo sale mas cara eso si, y la doy con todos los chunches que traía,Pura Vida.

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

2008-07-07_12

"...Windows is easier than linux...just like crapping your pants is easier than going to the bathroom..."

recomendada, es basica pero logra su cometido, eso si le recomiendo cargarla bien y bajarle la actua;izacion para ese modelo, es mas pongale par de juegos!

Entre Gustos Hay Disgustos!!!

Features? Que hace, que tiene, como esta el arroz?

www.myspace.com/thevirginzombies

Salas de Ensayo La Granja 2224-3952

"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.

Claro, aca tengo unos jueguillos que les habia metido, bastante vacilones, no estaría de mas quemar un cd con esos jueguillos pa que se divierta el comprador.

"...Windows is easier than linux...just like crapping your pants is easier than going to the bathroom..."

Di mae la bichilla tiene de todo, calendario, notas, obviamente viene con el lapicillo ah, reloj, tareas, memos, contactos, fotos y pues la interfaz es simple pero efectiva, nada de que quejarse. A mi siempre me gusto el calendario, ademas de que ud puede sincronizarlo todo con el palm desktop, la combinacion palm(cualquier PDA)-palm desktop(software) es definitivamente la solución si ud lo que quiere es poder respaldar full su info. Todo lo que hace desde la palm, lo hace desde la compu tambien.

Aca esta la especificación en español:

http://www.palm.com/es/es/products/handhelds/z22/

Acá de fijo lo ve mas detallado

y un review que encontre en inglés:

http://the-gadgeteer.com/review/palm_z22

Ah mae y sobre el arroz..si quiere venir a verla con gusto y sin compromiso, y si le gusta naa mas me dice y hacemos la jugada.

nadie interesado? esta bonita y es buena oferta! Smile

al chile nadie interesado???? Al chile sirve de lo mas tuanis la bichilla, tal vez el regalo para la novia sumamente organizativa o pal güilo que se le anda olvidando todo(menos la palm ah jeje)???

te mandé un MP

yo? yo toco bajo...

todavìa la tiene??

Jotac

Aviseme si todavia la tiene... para la doña,...

“el movimiento es causa de toda la vida” Da Vinci

@rgarita & jota :

Me disculpo por la tardanza en responder al tema. Uno deberia al menos responder si ya se vendio o no. En mi caso fue que me aleje del foro un poco, no volvi a postear y "se me fue la pajarita". Disculpen de nuevo.

Hace una semana he estado mas activo, volvi de nuevo a postear y a reirme de todas las burradas que hay en el foro (como el drama del famoso Tentori jaja). Recorde que habia estado vendiendo la palm y pues bueno Embarassed recorde que ahi la tenia todavía. La situación es la siguiente, la estaba negociando con Sonora, pero irresponsablemente de mi no contesté un mp que me habia enviado (por lo mismo que me aleje un toque del foro). Hace un rato le contesté y le explique la situación. Quiero darle prioridad a Sonora porque inicialmente con el fue con el que habia estado negociando.

Ahora, si Sonora no la va a comprar, pues tal vez rgarita o jota la deseen comprar. Si no (que es lo mas probable porque dure un monton en responder), pues esta todavia en venta! Como en las fotos! Y esta guardada en la cajita.

Pura Vida.

La Palm todavía esta en venta Smile.

Buenas noches, le envié un privado.

MP respondido! Smile

Vendida!

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.