Servicios legales y otros...
Hola gente,
Les cuento que después de trabajar 2 años y medio en una firma grande tipo "corp" de asesoría tributaria y laboral, decidí a partir de diciembre anterior "echarme al agua" y bretear por mi cuenta como abogado independiente y asesor de negocios...
Si bien mi especialidad es en el área de impuestos, lo cierto del caso es que por ahora le entro a casi todo!: desde consultorías en temas específicos (laborales, migratorios, comerciales...), litigios, actos notariales, etc., así como también estoy empezando a bretear en el tema de bienes raíces con un compa que tiene ya algún rato de estar en la vara...
Aún estoy editando mi sitio, pero apenas esté listo lo posteo por si quieren verlo y consultar info legal que les pueda servir... Por ahora, si necesitan algo o saben de alguien que necesite algo, me pueden llamar al 8866-0775 o escribirme a jgonzalez@cr-counselling.com, me llamo Jose Pablo.
Desde ya muchas gracias, tuanix.
Saludos

mae, este mae a mi me ayudo con una bronca hardcore...super buen consultor para varas legales de todo tipo...uno aveces no sabe bien como es la vara.
100% recomendado
__________________________se viene pneuma...
Gracias Nazgul, buena nota mae.
Gente, al chile si alguien ocupa ayuda con algo, por ejemplo, algún grupo que necesite proteger sus creaciones con el tema de Propiedad Intelectual o lo que sea, acá estamos...
Cualquier vara me llaman, me mandan un correo o un mp.
Tuanix