Urge Interfase MIDI-USB

Urge Interfase MIDI-USB

Necesito con urgencia una interfase MIDI-USB...

La mas gaja que tengan, solo necesito MIDI,nada de interfase de audio ni nada.

Pura vida

"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán

"Fuera de la materia, todo es música,Dios mismo no es mas que una alucinación sonora" Ciorán

O si no alquilada....la necesito para probar un equipo

yo anduve buscando como loca una compa...
y aqui tal vez encuentra , pero cuestan un ojo de la cara...

En pavas, por Cemaco, hay un lugar donde creo q venden.
O se la mandan a pedir rapido.

Sino, trate amazon!

Fool For A Lifetime escribió:

MANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor que alguien los mate

Yo había comprado una en ProMúsica en los Yoses, creo que me salió en c25mil, ya no la tengo, si no con mucho gusto la hubiera prestado.

Escuche nuestro demo en www.myspace.com/biofilmband

Pura vida por las respuestas...Voy a tratar Pro Musica.

La vara con amazon es que se dura su rato,yo necesito la vara para estos dias,pero bueno;a ver que sale.

Roseta, de que lugar me habla?tal vez me pueda dar mas info para tratar ahi...

yo tambien compre la mia en promusica en octubre pasado, pero valia 37 mil fuck page de contado y me la dejaron en 35, en bansbach vale como 30 pero casi nunca tienen, viva la ineficiencia en el pais, y tras de todo caro blah

nota: MP le vendo la mia, esta en coronado, cuanto hecha?, mi teclado midi trae usb y mi EWI ya le compre modulo asi que realmente no lo ocupo?

mojazu escribió:

Los ticos tenemos las formas más originales para cagarnos en todo. Si

Tuanis x la info gente

Candado

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.