Buscamos un guitarrita: rock latino

Buscamos un guitarrita: rock latino

Hola gente. Estoy trabajando un proyecto con Adri (batería, Cósmica) en un grupo de ride rock latino, con fines más comerciales que otra cosa (eventos, bares y por el estilo).

Buscamos a un guitarrista que quiera ser parte del proyecto para todo lo que es el montaje del set y para componer algunas canciones originales. Si el guitarrista canta, pues es un super plus, pues aún no hay vocal definido. Formaría parte de la base del grupo, sería "socio" por decirlo de una manera.

Más adelante contrataríamos percusionistas, pitos, tecladistas solo para los chivos. Así que si quieren dejar el contacto por aquí nos sirve.

Sabemos que lo comercial es un "issue" para muchos músicos. Estamos dejando claro que es un negocio. Las personas que nos contacten tienen que tener esto claro.

Requisitos

- Mayor de edad
- Equipo propio y de calidad para chivear (o que pueda conseguir al menos. Como sabemos, no se puede chivear con un ampli de 15 watts)
- Experiencia con diferentes estilos
- Que disfrute tocar.

Pura vida gente

Guitarristas pueden escribir a allmatch@hotmail.com para que conversemos y contarles más. Ese es mi msn, pueden agregarme.

www.laerre.tv.com

www.matchmediacr.com

www.laerre.tv.com www.matchmediacr.com

varias dudas:
rock latino tipo q grupos???
q dias se ensayaria?
se vale guitarra acustica??? estoy por comprarme la electrica... tonz el grupo me ayudaria con eso! jaja

tuanis!

Santi
"arriving somewhere but not here.."
http://nointerpelaciones.blogspot.com/

"Allan" escribió:

Buscamos un guitarrita

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.