vendo mi sonido! VENDIDO...
Estoy vendiendo mi sonido!!!.
Son dos parlantes activos marca Alto PS5LA y un SubWoofer Behringer. Lo vendo porque la verdad no le estoy sacando debido a múltiples ocupaciones y quiero concentrarme en la producción de video.
Los parlantes Alto PS5LA pueden ser usados como monitores de estudio, monitores de piso o (como yo los usaba) parlantes principales dependiendo del tamaño del lugar. Yo he estado con ellos en lugares de hasta 200 personas y espacio abierto y realmente son geniales. Son de 300 watts cada uno.
El Subwoofer Behringer XVP1800S tiene 1600 watts, es pasivo y es un poder.
Estoy incluyendo además:
Ecualizador ultragraph pro, behringer
Power Amp American Audio
Luz inteligente Agressor
Stands para parlantes
Todo el equipo nuevo me costó en La Voz cerca de 1 300 000. Yo lo estoy tirando en 850 mil. Tiene año y medio de uso
Escucho todo tipo de ofertas, trueques y planes de pago.
Pura vida.
Cel: 8346 5077
Bueno gente, desglosé así los precios:
subwoofer: 150 000
Luz Aggressor american DJ: 50 000
Parlantes con ecualizador: 500 000
American Audio VLP 1500: 150 000
Consulté en internet y siento que los precios están bien. O sea, no es que en internet los van a encontrar más baratos nuevos.
Además yo lo compré todo en La Voz y por supuesto que salía más caro. Si alguien compra toodo el combo, creo que puedo hacer un descuento interesante. Si a alguien le interesa solo una parte y siente que está caro, me puede hacer una oferta con gusto.
Incluyo algunos cables para sub y los parlantes. Hay un cable para el sub por ejemplo que vale como 12 rojos, tons si se ganan algo jeje.
Les recuerdo que el sub es pasivo, por lo que ocuparían la planta American Audio, a menos de que uds una planta.
Tamos para servirles.
__________________________- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
Hay gente que le gusta basurear los temas...por desgracia, no vamos a entrar conflictos, sólo le devuelvo el favor:
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/199?page=31
Sorry y Suerte con la Venta!
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
Si, mantengamos el tema en la venta.
Bueno, se ha mostrado gente interesada en las partes, pero hay un par de personas que podrían comprarlo todo junto y pues me sirve más. Sin embargo aún no se ha ido, solo voy a ver que pasa con estas negociaciones.
Pura vida, aún recibiendo ofertas por todo el paquete.
-
Gracias a todos los interesados, apareció un comprador para todo el equipo y ya se fue.
Pura vida a todos.
-

Mae me interesa.
Donde se puede ver todo el equipo?
__________________________Look... I'm ya fatha!
Mae escríbame a allmatch@hotmail.com o me llama al 8346 5077, nada más nos ponemos de acuerdo y le doy la dirección de mi choza y aquí lo montamos para que lo oiga...
__________________________www.laerre.tv.com
www.matchmediacr.com
Cof, bump, cof
www.matchmediacr.com
Olvidé mencionar que incluye varios cables como un extrilla. Alguna oferta, plan de pago o trueque interesante??
www.matchmediacr.com
Se lo cambio por el "carro del eco loco" como algun gracioso me puso.
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/589
__________________________"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice
vendes algo por separado?
xq a un compa le puede interesar las luces y el subwoofer
Se lo cambio por el "carro del eco loco" como algun gracioso me puso.
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/589
Significa que el precio del bus es de 850mil ???
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
Cuanto cuesta la planta American Audio?
ok maes.
El bus no me interesa mucho... por más interesante que puede sonar tener un bus, ahorita no se me ocurre qué podría hacer con él.
Respecto a la venta por partes, pues si preferiría venderlo todo junto. El problemilla que veo es que después se me dificulte vender las partes por separado.
De igual forma, denme chance hasta mañana para revisar cuanto costó todo por aparte y hacer buenos precios a ver si así se va más rápido.
www.matchmediacr.com
No, pero me interesa hacer un trato con él rápido. __________________________
"A los ojos de un simple mortal, un chino y un japones son la misma vara..."
Vendo MacBook
Vértice