VENDO ROPA AMERICAN EAGLE!!! GRAN OFERTA!!! TRAIDAS DESDE NYC.

VENDO ROPA AMERICAN EAGLE!!! GRAN OFERTA!!! TRAIDAS DESDE NYC.

Hola gente!

Espero se encuentren bien, les escribo porque tengo camisas American Eagle tipo Polo manga corta y larga, jackets y sueters traidas desde Washigton DC y New York. Adjunto las fotos de los estilos que tengo en este momento, tengo tallas L Y M.

Si estan interesados, contactenme por aqui o envienme un correo a moracio10@gmail.com y nos ponemos de acuerdo!

Muchas gracias por su tiempo.

Precio manga larga: 35000 col

Precio manga corta: 30000 col

Precio Jacket: 45000 col

yo tengo unas camisas de esa marca. Que buena marca al chile. Lastima que esos estilos no me van tan bien a mi, pero si que buena marca

Huy mae esas chemas, estan soñadisimas, solo q duele pagar 35 rojos x una camisa y las jackets ni q decir.. jejeje Suerte!

dude no es por basurearle la vara.
pero gran oferta no me parece.
yo compré unas chemas de manga larga en ebay a $19.99 cada una... nuevas, con tags y la vara.
me costaron dos chemas de manga larga, traídas y puestas en mi casa... por menos de lo que usted cobra por una sola, y de manga corta...
talvez estén un poco más baratas que las estafas de acá, pero la gran oferta no es.
Si decide bajar los precios a algo manejable, me interesa la verde agua.

Algo NO EXISTE hasta que se pruebe su existencia...no se necesita probar su no existencia partiendo de una existencia improbada Smile

hidekii_ escribió:

dude no es por basurearle la vara.
pero gran oferta no me parece.
yo compré unas chemas de manga larga en ebay a $19.99 cada una... nuevas, con tags y la vara.
me costaron dos chemas de manga larga, traídas y puestas en mi casa... por menos de lo que usted cobra por una sola, y de manga corta...
talvez estén un poco más baratas que las estafas de acá, pero la gran oferta no es.
Si decide bajar los precios a algo manejable, me interesa la verde agua.

Ya iba yo a sugerirle una rebaja... hagale un precio aceptable, que yo le compro una de manga larga y la de manga corta, saludos Wink

HtTp://TiCoTaKu.BlOgSpOt.CoM/ - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/

Si, estan bastante caras, y una consulata que tienen de de especial que sean de NYC ?

Lastima, pero el precio si esta por las nubes, y sinceramente ahora conseguir American Eagle, o Hollister no esta tan jalada del pelo... sugiero una rebaja..

“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.