Far Cry 2 PS3! Barato! L@@K!!!!!!!!
Posteado: 26 Febrero 2009 - 7:54am
Far Cry 2 PS3! Barato! L@@K!!!!!!!!
Vendo Far Cry 2 para PS3, como nuevo! El juego es bastante reciente, salio para la temporada navidena.
El precio es de 20,000 colones!. No hay rebajas.

El precio en amazon esta en 35 dolares maso menos.. deberias bajarle el precio siento yo.. y no me echen el tipico cuento de: "mae pero aqui en CR vale 50 - 40 rojos.." xq en realidad mandarlo a pedir no cuesta nada.. pero es solo una sugerencia..ojala se venda, es bien cool el juego
mae, di si la gente prefiere mandarlo a traer, pues que lo mande a traer entonces.. para que voy a dar un juego que es de la temporada navidena en 10 000?
si lo mandan a traer por amazon pues:
$35*569= 19915 colones
shipping= gratis si usan la mierda de free supersaving shipping donde hay que esperar hasta 7 dias, sino ponga como minimo $3.99= 2270 colones
Aerocasillas= (si no paga impuestos) $7.22= 4108 colones
Ir a recogerlo a aerocasillas= 1000 colones digamos
Tiempo de espera varios dias... total: 27293 colones
Cual es la ganga de traerlo por amazon?????
No es por ser carep$%@#*, pero esos comentarios no vienen al caso.. cuando ud tenia en venta su dragon ball: burst limit, nadie le dijo que le bajara el precio pq en internet el juego se consigue en $12 o $15(que es cierto).. o si le serrucharon el piso?
Traer por amazon o ebay(que siempre hago, y me imagino que ud tambien) es tuanis si uno se ahorra dinero de verdad.. como por ejemplo algunos juegos que he comprado ultimamente(genesis mega collection, eternal sonata, LBP, HAWX, KILLZONE, RE), osea juegos que esten recien saliendo...
Tuanis
__________________________mae donde vio daragonball tan barato voy ahi!!! a y le doy 15 por farcry